Libros sagrados.

Mensajes
806
Oro
78,052
Sabías que la biblia no es el único texto sagrado?

La lista de libros sagrado e enorme y todos son poseedores de la verdad, sin embargo, hay tres libros que son los 3 textos sagrados.

La Biblia
El coran
El tanaj
Todas las religiones cristianas se guían por la biblia.El coran es el texto sagrado del islam y el Tanaj del Judaismo.
 
Sabías que la biblia no es el único texto sagrado?

La lista de libros sagrado e enorme y todos son poseedores de la verdad, sin embargo, hay tres libros que son los 3 textos sagrados.

La Biblia
El coran
El tanaj
Todas las religiones cristianas se guían por la biblia.El coran es el texto sagrado del islam y el Tanaj del Judaismo.
Sabías que miles de años atrás, existieron muchas religiones mucho más interesantes que la biblia?
 
Sabías que miles de años atrás, existieron muchas religiones mucho más interesantes que la biblia?
Entre ellos el gran Libro de Pinturas Rupestres del Pleistoceno. Eran los primeros trazos de los hombres de las cavernas, sus primeras impresiones de como veían el mundo en su época. Lamentablemente, este libro y su creador desaparecieron un día, al ser comidos por un tiranosaurio.
 
Sabías que la biblia no es el único texto sagrado?

La lista de libros sagrado e enorme y todos son poseedores de la verdad, sin embargo, hay tres libros que son los 3 textos sagrados.

La Biblia
El coran
El tanaj
Todas las religiones cristianas se guían por la biblia.El coran es el texto sagrado del islam y el Tanaj del Judaismo.
El libro de ENOC es mi preferido...
 
Aquí no lo han comentado aun, pero el Kamasutra bien pudiera ser uno de estos libros sagrados. Su autor Vatsyayana tenía una gran imaginación para la cantidad de posiciones que salen ahí. Claro, en ese tiempo los dibujantes también eran de lo más creativos, y aunque mostraban personas con rostros muy expresivos (como drogados) y cuerpos contorsionados, el resultado final era puro erotismo… y algo de elasticidad. Creo que las personas que practican yoga pueden realizar la mayoría de las posiciones ahí descritas.

Sin dudas este fue un libro que revolucionó las prácticas y posiciones sexuales de la pareja. Supongo que en ese tiempo muchos estuvieran hartos de la posición Misionero y dos o tres tuvieran sus dudas respecto a lo que estaban haciendo mal en la posición de ¨perrito¨ o ¨chivito mirando al precipicio¨.

En fin, expandió la visión y el conocimiento de muchos en las artes amatorias. Quizás no llegue al título de ¨sagrado¨, pero es un libro a considerar.

Nota: Siempre hay 2 o 3 que se las dan de creativos, después de ver algunas escenas o imagenes que les da por probar con la pareja. Después los ves tó acalambrados, con la clavícula hecha talco y la columna torcida. Para eso hace falta preparación previa. ¡Entrenen!
 
Sabías que la biblia no es el único texto sagrado?

La lista de libros sagrado e enorme y todos son poseedores de la verdad, sin embargo, hay tres libros que son los 3 textos sagrados.

La Biblia
El coran
El tanaj
Todas las religiones cristianas se guían por la biblia.El coran es el texto sagrado del islam y el Tanaj del Judaismo.
Tengo el coran completo en español x cierto más confiable que la biblia que tenemos hoy xD
 
El Tanaj esta divido en tres partes a Torah (Pentateuco), los Neviim (Profetas) y los Ketuvim (Escritos) aunque para los hinduistas es Los Vedas, el Bhagavad-guita, los Puranas, el Majabhárata, el Ramayana y para los budistas es El Canon Pali (o Tipitaka) estos son solo algunos admes te olvidas del satnismo que el libro sagrado para ellos es la biblia negra o satanica hay mas religiones que la Cristiana la Judia y la islamica
 
aver a mi me prestaron un libro q es la magia negra no es invento si claro se van a preguntar de donde lo sacaro o si es verdad bueno yo les voy a decir q ese libro lo tengo en mis manos gracias a una amiga q me dijo mira toma y leelo y hoy por hoy me lo estoy lellendo y si existen un monton de libro q esran super pro
 
Atrás
Arriba