Debate Libros

Hola chicos, les tengo una pregunta¿ leen libros ? Cuales son sus géneros favoritos
A mí me encanta leer :') y no tengo género específico :v aunque las cosas de acción me dan gringe pero bueno, mi favorito es A través de mi ventana :') incluyo en el rango al clásico Orgullo y prejuicio, a también El chico Inexpresivo ^^ bueno también leo manga pero eso no viene al tema ksksksk
 
Cuales son sus géneros favoritos
Últimamente por falta de tiempo me he dedicado más a leer cuentos y alguna que otra poesía cuando hace falta, pero también me gustan bastante los ensayos y los libros de divulgación científica. Aunque no soy muy fan de los libros de fantasía me he leído toda la saga de Canción de Hielo y Fuego varias veces. Aunque el realismo mágico fue mi favorito un buen tiempo, el surrealismo le está ganando terreno.

Me interesa el realismo mágico pero solo he leído fragmentos.
Te recomiendo para empezar Crónica de una muerte anunciada y La increíble y triste historia de la Cándida Eréndira y de su abuela desalmada, ambos de García Márquez. Por lo menos a mí me encantan.
 
Pues mi libro favorito es sherlock holmes, nada que ver lo que estamos adactados a ver en el cine sobre este libro con el libro en si, despues de sherlock holmes, mi otro favorito es el señor de los anillos, muy buenos los libros aunque a este los filmes si le hicieron homenaje, por lo general no tengo genero fijo pero si tuviera que escoger me quedara con el teatro y con el policiaco pues son los que mas disfruto leer.
 
Hola chicos, les tengo una pregunta¿ leen libros ? Cuales son sus géneros favoritos
Me gusta la lectura y no tengo predilección por género alguno, más bien comienzo leyendo cosas al azar y si me cautiva, pues me sumerjo, aunque hace mucho no encuentro espacio para dedicar tiempo a un libro. Soy un fan confeso de Daniel Chavarría y de EM Ariza. Ahí lo dejo ✌🏼
 
Atrás
Arriba