Pregunta Lista de Categorías en Pestañas ¿Lo estás usando?

Buenas buenas, por acá les habla el admin, tengo una pregunta simple para todos los miembros ¿Qué tanto utilizas la Lista de Categorías en Pestañas? Si no sabes a que me refiero pues es esto:



Vista móvil:

Ver el archivos adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el archivos adjunto 1108



Solo debes votar en la encuesta, si tienes alguna sugerencia solo déjala en los comentarios
bueno , me parece genial , es como tener todo bien organizado y no tener q partirte el c buscando xd
 
Buenas buenas, por acá les habla el admin, tengo una pregunta simple para todos los miembros ¿Qué tanto utilizas la Lista de Categorías en Pestañas? Si no sabes a que me refiero pues es esto:



Vista móvil:

Ver el archivos adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el archivos adjunto 1108



Solo debes votar en la encuesta, si tienes alguna sugerencia solo déjala en los comentarios
Esta organizado, me perdí en un principio, pero déjalo así, por lo menos hay organización y no esa locura que hay en muchos foros, que tienes que darle mucho al scroll del mouse, además, menos cosas que cargar en un solo momento. De seguro que, eso así con la categoría de pestañas hace menos gatos, que te salga todo de golpe.... Solo digo, es mi pensamiento, y mi humilde opinión
 
La uso! La uso!! Déjala ... y acuérdate de los emojis que me prometiste antes de que comenzara la pandemia jejeejej 😅
Prometer? Truth, ahora es Prometeo? Con calma, que estamos en la versión 1.0.11, cuando saquen el DLC, seguro que le pondrán tus emoji... Eso si, se la vela que le vamos a comprar le deja trabajar, y le brinda buena iluminación.... Si me entiendes a lo que me refiero
 
Prometer? Truth, ahora es Prometeo? Con calma, que estamos en la versión 1.0.11, cuando saquen el DLC, seguro que le pondrán tus emoji... Eso si, se la vela que le vamos a comprar le deja trabajar, y le brinda buena iluminación.... Si me entiendes a lo que me refiero
Yo creo que Akira tiene razón... te estás contagiando... cada vez se te entiende más lo que dices... 🙄🤭🤭
 
Buenas buenas, por acá les habla el admin, tengo una pregunta simple para todos los miembros ¿Qué tanto utilizas la Lista de Categorías en Pestañas? Si no sabes a que me refiero pues es esto:



Vista móvil:

Ver el archivos adjunto 1107

Vista de Ordenador:

Ver el archivos adjunto 1108



Solo debes votar en la encuesta, si tienes alguna sugerencia solo déjala en los comentarios
Bueno pues yo la considero super genial, y por una de las causas que ya dijo , menos contenido que hay que cargar de palo, en mi caso hay 2 categorías que ni las miro (solo cuando hay algún tema que moderar por ahí) porque no me interesan muchos esos temas y me da ventaja a la hora de navegar dentro del foro no tener que estar cargando eso por gusto.
 
Atrás
Arriba