Troleo Llamando a Doña Bella pero responde Betty la Fea.

Gigangel

1er Lugar
Mensajes
2,327
Oro
445,652
Sin la mera intención de discriminar a nadie, pero:

¿Por qué cuando van dos, tres amigas o más, de diferentes fisionomías, caminando por la calle, y le dices un piropo a una, le silbas o intentas llamar su atención, siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

¿Necesidad de atención, Ley de Murphy o Karma? No estoy seguro, pero es algo que no falla la mayoría de las veces. Algunas chicas me han comentado que también sucede lo mismo cuando ellas llaman a un chico o comentan algo en alta voz y con una risa cómplice: Siempre se da vuelta el feo, y algunas veces con mala cara.

¿Alguien tiene la explicación al respecto?
 
Lo que pasa es que la más linda buena y chula del grupo es la más orgullosa y no está pa feos como nojotros y la fea no está pa na' y por lo general es la más agradable y cómica del grupo ,igual pasa con nosotros los hombres los más feos somos los más cómicos y chéveres 🤔a qué nunca has visto un humorista lindo 😂😂
 
Sin la mera intención de discriminar a nadie, pero:

¿Por qué cuando van dos, tres amigas o más, de diferentes fisionomías, caminando por la calle, y le dices un piropo a una, le silbas o intentas llamar su atención, siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

¿Necesidad de atención, Ley de Murphy o Karma? No estoy seguro, pero es algo que no falla la mayoría de las veces. Algunas chicas me han comentado que también sucede lo mismo cuando ellas llaman a un chico o comentan algo en alta voz y con una risa cómplice: Siempre se da vuelta el feo, y algunas veces con mala cara.

¿Alguien tiene la explicación al respecto?
pues no se pq, pero es cierto, muchas veces pasa eso, a mi no, yo no le digo nada a nadie en la calle y no admito q me digan nada a mi, por miu lindo q este el piropo, es una cuestion de respeto por mi privacidad... pero ese soy yo jjjjj
a qué nunca has visto un humorista lindo 😂😂
bueno, yo no voy vacilando hombre por el mundo, pero vamos q tampoco soy ciego y se reconocer cuando uno luce bien. aclarado ese punto, te cuento q si los hay, quizas en cuba no tantos. como decia mi queridisima , esta silva q sin ser un galan luce bien. jack whitehall, un comediante britanico. y algunos mas q ahora no recuerdo el nombre.
 
pero cuando esta lindo no da risa es un pesao......tiene que difrasarce pa hacer reir xd
No, Pánfilo es un personaje. El humorista es Silva y es bien wapo... lo sería incluso más si fuera un poco más alto jejeej

y no admito q me digan nada a mi, por miu lindo q este el piropo, es una cuestion de respeto por mi privacidad
WTF!!!!! 😳😨


jack whitehall, un comediante britanico.
Vamos, que lo busqué.... Silva ni Silva mmmchhh!!! 😅
 
siempre la que voltea es la menos bonita del grupo?

Los feos suelen ser los recaderos y los más sociables. ¨Pedro, dice Lourdes que está pa cosa contigo¨, ¨Marti, ese muchacho no deja mirarte, creo que le gustas¨. Como los lindos viven sin preocupaciones y son tontos (rubias, x ejemplo) los feos han aprovechado este bug y han aprendido a extraer la belleza interna simplemente cayendo bien o bajando tremenda muela. Y no se dejen engañar, aunque los feos ceden la más linda al más lindo, son los encargados de la repartición subsecuente y libran fieras peleas por las hembras menos agraciadas.


Y ya que el sueño está haciendo estragos, me voy a dormir.
 
Atrás
Arriba