Lleguenle con esto al ICRT

Gamer815

Moderador
Mensajes
454
Oro
69,531
A quien no se acuerda de grandes éxitos en la televisión y cine MADE IN CUBA?. Yo la verdad he visto muchas películas y series cubanas las cuales me han gustado.

¿Por que no hacer un programa de televisión que transmita grandes éxitos cinematográficos en Cuba?

O sea, yo miro la cartelera en entre semana la verdad es que nada me atrae, ponen películas muy dramáticas e internacionales (algunas buenas) pero rara vez ponen cubanas y debería de ser algo que lo repitan (tal vez no diario) pero tal vez semanal. Que opinas tu? Estarías a favor de hacer un prigrana de los grandes éxitos cinematográfico y favoritos del público hecho en Cuba? Leo los comentarios.
 
Ese programa exite en la TV cubana. Se llama De cierta manera y lo dan por el educativo lo que no recuerdo los días de sui programación.
El programa se esoecializa en películas cubanas de todos los tiempos.
Exacto... Jueves, a las nueve y media de la noche, por el Canal Educativo...
A quien no se acuerda de grandes éxitos en la televisión y cine MADE IN CUBA?. Yo la verdad he visto muchas películas y series cubanas las cuales me han gustado.

¿Por que no hacer un programa de televisión que transmita grandes éxitos cinematográficos en Cuba?

O sea, yo miro la cartelera en entre semana la verdad es que nada me atrae, ponen películas muy dramáticas e internacionales (algunas buenas) pero rara vez ponen cubanas y debería de ser algo que lo repitan (tal vez no diario) pero tal vez semanal. Que opinas tu? Estarías a favor de hacer un prigrana de los grandes éxitos cinematográfico y favoritos del público hecho en Cuba? Leo los comentarios.
El problema más bien es que hay un solo programa de cine específicamente (al menos en TV nacional, según tengo memoria o_0) que transmite demasiados audiovisuales después de las nueve de la noche (horario difícil para quien trabaja o estudia desde horas tempranas del día). Esto provoca que uno se duerma tarde (y tenga que ver todo -a veces ni te interesa- lo que ponen antes de la película o material de peso en la emisión) por lo que al final no ve nada o termina en los brazos de Morfeo en plenas responsabilidades.
 
Exacto... Jueves, a las nueve y media de la noche, por el Canal Educativo...

El problema más bien es que hay un solo programa de cine específicamente (al menos en TV nacional, según tengo memoria o_0) que transmite demasiados audiovisuales después de las nueve de la noche (horario difícil para quien trabaja o estudia desde horas tempranas del día). Esto provoca que uno se duerma tarde (y tenga que ver todo -a veces ni te interesa- lo que ponen antes de la película o material de peso en la emisión) por lo que al final no ve nada o termina en los brazos de Morfeo en plenas responsabilidades.
Lamentablemente muchos buenos programas se ponen muy tarde para quienes trabajan o estudian lo que te deja con muy pocas opciones de verlo.
 
Las producciones cubanas por lo general no tienen mucha calidad, muchos actores y actrices se nota están actuando como sucede en las telenovelas mexicanas, sin embargo, dado es lo nuestro no tengo nada en contra, y en mi niñez me divertí mucho viendo las aventuras cubanas, igual bastante mal hechas (como si nada importara) pero un niño puede con todo y no lo nota mucho, por eso la niñez suele ser tan feliz, gracias a la ignorancia y la ausencia de una mirada crítica (no es una ausencia total por desgracia).

En realidad a mí me resultó más interesante el programa 24 por segundo cuando existió en la televisión, porque en ese programa hablaban de muchas películas interesantes y de calidad, y podía enterarme de su existencia.

En este momento me parece La Séptima Puerta es uno de los mejores programas en cuanto a películas, porque suelen poner películas buenas desde mi punto de vista, en otros ponen películas bastante malas para mi gusto, no me resultan interesantes.

Pero mejor me callo puesto esto se trata de películas cubanas, solo diré me gustan algunas de ellas, a veces más bien porque me recuerdan otras épocas no por su calidad.
 
Atrás
Arriba