Lluvia 🌧️

Amas las lluvia 🌧️

  • Me encanta

    Votos: 31 77.5%
  • Yo lo único que amo es un poni

    Votos: 4 10.0%
  • No me gusta...

    Votos: 1 2.5%
  • Arruina mis greñas 😪

    Votos: 4 10.0%

  • Votantes totales
    40
Mensajes
1,005
Oro
161,863
Bueno justo ahora acá donde estoy está lloviendo muy fuerte , mucho aire frío , uno que otro café y muchos deseos en la cabeza...

La lluvia para mí es totalmente genial , el olor a tierra mojada , el viento fuerte , el frío que te deja en la camita acurrucado , el sonido del agua callendo...entre otras cositas...jeje..

¿Te gusta la lluvia?
¿Que te gusta hacer cuando hay lluvia ? 🌚🌝
 
Amo la lluvia, incluso en este momento está lloviendo. Es algo curioso , pero cada vez que llueve o el tiempo se pone nublado(excepto cuando no me conviene que llueva 😅), siento una especie de alegria, me da inspiración para todo, para dibujar , para ver una serie o jugar un juego, es como que se quita el aburrimiento. Y personalmente disfruto mucho sentir ese aire con olor a lluvia, su frialdad, las nubes oscuras y por qué no, los truenos en ocaciones. Y créanme , al menos en mi caso , una de las cosas más increíbles y que más disfruto es ver una tormenta que se acerca por el mar, que puedo decir, amo la lluvia😁.
 
¿Te gusta la lluvia?
¿Que te gusta hacer cuando hay lluvia ? 🌚🌝
Sii me encanta la lluvia😋 incluso si pudiera saldría con mi capa a saltar sobre los charcos como en mi infancia....pero ya las botas no me quedan :/ en fin,amo el olorcito a tierra mojada y lo q mas me gusta hacer mientras llueve es coger....y sentarme a apreciar la lluvia caer...mientras los truenos opacan el sonido del éxtasis q causa ver en compañía la lluvia bañar los cuerpos de los q olvidaron sus paraguas
😗🎶🎶🎶🎶
 
Me disgusta la lluvia por q siempre llueve los fines de semana o por las tardes por q nunca llueve de lunes a viernes a las 7 am eh a ver quiero explicacion a eso no mehor llover cuando sales de casa o en las noches mheeee y encima los muy hdp de la electricidad dicen ah por q llueve vamos a quitarla y q se joda el pueblo :D si suena a planazo hay q hacerlo
 
Me encanta la lluvia, sobretodo si es saliendo del trabajo. Que se me mojen todos los papeles en la mochila, si es posible que también se moje el móvil en el bolsillo, así va aprendiendo a nadar. Los cigarros, los cigarros mojados saben mejor y la fosforera que después no quiere prender, así se adapta. Y por último llegar a la guagua mojado y entrar al aire acondicionado, te secas más rápido. Es una experiencia grandiosa.

PD: Me gusta bañarme en la lluvia, pero sin llevar ningún trasto arriba. 😐
 
Bueno justo ahora acá donde estoy está lloviendo muy fuerte , mucho aire frío , uno que otro café y muchos deseos en la cabeza...

La lluvia para mí es totalmente genial , el olor a tierra mojada , el viento fuerte , el frío que te deja en la camita acurrucado , el sonido del agua callendo...entre otras cositas...jeje..

¿Te gusta la lluvia?
¿Que te gusta hacer cuando hay lluvia ? 🌚🌝
A mi me gustan los dias lluviosos porque es cuando siento que hay mas calma a mi alrededor ya que normalmente todos les gusta estar cada quien en su cama o haciendo algo que no molesta a los demas, lo unico que me llega a molestar es cuando la lluvia se convierte en tormenta y de esta se pasa a tormenta electrica, yo duermo frente a una ventana y pues no puedo dejar de tener ese miedo de que me caiga un rayo mientras duermo
 
Lo que mas disfruto de la lluvia es él fango que entra por mis pies si tengo sandalias ,es gratificante 😑 , y cuando me plancho él pelo y me queda genial y se me chorrea por él agua , también me gusta que evidencia que la sombrilla la lleva mi celular y no yo , me gusta que pasen los carros por los charcos y me sarpiquen como si no hubiera un mañana y la parte mas importante los truenos ,cada vez que alumbra es un espectáculo de tumorrowlang (o como sea que se escriba ) para mi .

pd: lo único que me gusta de la lluvia es cuando me coje bajo techo y en camita con laptop ,novio y helado .

pd 2 : huele bien .
 
Lluvia, (Lluvia) tus besos fríos como la lluvia (Lluvia)
Que gota a gota fueron enfriando (Lluvia)
Mi alma, mi cuerpo y mi ser…

Oh, Creo que me confundí.


Desde que era un enano, siempre me gustó la lluvia. Bañarme y mataperrear bajo el aguacero con el piquete. Correr como desquiciado bajo la lluvia, era una gozada. Antes…

Ahora es un problema, ahora solo corro para no mojarme porque me da tos o no se moje el celular o simplemente cuidar un poco la percha que llevo puesta. Sí, porque tal parece que ahora, la ropa y los zapatos pierden su vida útil ante el primer aguacero. La ropa se encoje, los zapatos se despegan y terminan tipo Lacoste (el cocodrilo con la boca abierta). Y así. ¿La billetera? No me preocupa que se moje. En primera, porque no hay un quilo y en segunda, porque las tarjetas y el carnet son de un plástico súper resistente (incluso sirven como cucharas para comer helados y potajes).

Por otro lado, recuerdo en los días de lluvia, debía estar poniendo multitud de cazuelas, palanganas y cubos en la casa por las goteras. Lo que eso tenía su parte musical. El tin, tin de las goteras, mezclado con un buen background ayudaba a pasar la lluvia un poco más relajado. Luego de resolver las goteras, comenzó la inundación (debido a que la casa queda encima de un rio que pasa por el barrio). A ver, para eso estábamos preparados, lo que no contaba era que Donatelo (la jicotea que tengo en el patio), se dio a la fuga en medio de la inundación. Después que el agua bajó, no había nadie que caminara sin mirar para los rincones, debido a las mordidas enervantes que daba ese bicho. Por suerte la encontró Aspirulina (mi gata), como chismosa que era y todo termino bien, aunque hubo que limpiar después.

Y asi las cosas. Por eso ya no me gustan mucho los aguaceros.
 
Y pues hablando de tin , tin la lluvia cayó les cuento que en la tarde de ayer cayó un chubasco que odie con toda mi alma de chiquilla malcriada jjj , bueno como solo se podía votar por una opción vote por la ultima porque me cae bien redondo que cuando llueva que las greñas se me mojen y parezca yo un pollo todo mojado con mezcla de gata engrifada , la ropa se me pega al cuerpo como de costumbre suelo llevar lencería pequeña se marca todo y tengo que estar encogida y si son los truenos esos que alumbran me pongo a gritar como loca , bueno toda una odisea la lluvia fuera de casa xd , pero cuando era pequeñita si me encantaba que lloviera para bañarme en el aguacero con mis amigui y si era cuando salía de la escuela que llegaba a casa toda mojada a mi ama le encendía verme así jjj .

Aunque en parte me gusta mucho el olor a lluvia cuando la tierra se humedece, y cuando hace el airecito frio que uno corre a ponerse abrigo y taparse con corcha y si es cuando tienes una compañía agradable a tu laito y puedes hacer el delicioso 1-2-3-4 etc. , y fumas un cigarrillo entre el corte y empata y te lanza la mirada seductora de león hambriento , es ahí cuando le rezo al señor y digo "pues que llueva señor que llueva "
 
Por ser este tema, dejaré un poco la broma y dejaré mi punto de vista sobre la lluvia, antes de retirarme a los aposentos de Morfeo:

Lluvia, mujer encantada de ropajes transparentes, y lágrimas de sinceridad. Al caer tu llanto, no expresa con tu melancolía, una fresca briza, pero una calidad tranquilidad. Sin ti los poetas fueran no escribiesen, y los cantantes fueran mudos cuando en ti se inspiran para crear su emblemático arte. Lluvia, en ti vi pasión, una pasión que esconde la sinceridad del porqué caes, y tus gotas de llanto, empapa el empiedro; y humedeces con tu vida los árboles, vi esa pasión tan alocada en hacernos comprender que tú también tienes vida, forma y sentimientos, por eso querida lluvia mía, por mucho que te extrañe, por mucho que te desee ver, siempre dormirás en mi corazón...

Espero que con esto, entiendan mi fanatismo por la lluvia
 
Bueno justo ahora acá donde estoy está lloviendo muy fuerte , mucho aire frío , uno que otro café y muchos deseos en la cabeza...

La lluvia para mí es totalmente genial , el olor a tierra mojada , el viento fuerte , el frío que te deja en la camita acurrucado , el sonido del agua callendo...entre otras cositas...jeje..

¿Te gusta la lluvia?
¿Que te gusta hacer cuando hay lluvia ? 🌚🌝
A mí me encanta la lluvia me gusta sentarme en el portal y sentir el aire . Y más cuando el aire trae consigo par de gotitas de agua
 
Bueno justo ahora acá donde estoy está lloviendo muy fuerte , mucho aire frío , uno que otro café y muchos deseos en la cabeza...

La lluvia para mí es totalmente genial , el olor a tierra mojada , el viento fuerte , el frío que te deja en la camita acurrucado , el sonido del agua callendo...entre otras cositas...jeje..

¿Te gusta la lluvia?
¿Que te gusta hacer cuando hay lluvia ? 🌚🌝
Nada como hacer el amor cuando está lloviendo y hace friito...
También recuerdo aquellos días de secundaria jugando fútbol en Girón (la escuela de medicina) con el agua por los tobillos, y la pelota q en ves de rodar flotaba XD pero nos daba igual, q buenos tiempos
 
Me encanta la lluvia y los dias nublados, me gusta el olor a tierra mojada y el aire humedo que queda despues de llover, lo que mas disfruto de la lluvia es el folleteooooo :sneaky::p es divino coger mientras esta lloviendo es una sensacion increible, tambien es super relajante tomar una siesta y ver peliculas con mi novia (eso si no se lleban la corriente xd)
 
Pues la lluvia realmente me encanta, me quedo embobada mirándola caer, ese aire fresco y ese olor tan húmedo es tan relajante, me gusta mucho observarla y principalmente bañarme en ella jajaj, aunque cuando el clima está frío pues disfruto del show a través d una ventana con un rico café o leyendo algo interesante, y la mejor parte, amo dormir sintiendo la lluvia caer, uno d mis mejores placeres
 
En verdad pienso que ya estaba haciendo falta una lluvia asi. El polvo y la atmosfera cargada se hacian insoportables, sin mencionar el asunto de la sequia.
Por lo demas, aunque cas te obliga a permanecer en casa, los dias de lluvia se prestan para atividades mas personales digamos... A que a muchos les gusta un buen aguacero, en cama bien acompañados? Claro, con un techo sin goteras!
 
Atrás
Arriba