Lo mejorcito del rock de 2022 (mi opinión)

2022 llega a su fin, pero muchas joyas de rock quedaron. He aquí algunos albums que recomiendo.

. Modern Primitive by Septicflesh.

. Impera by Ghost

. Will of the People by Muse

. Heathen army by Amon Amarth

. Halo by Amorphis

. Opvs va Natvram by Behemoth

. Immutable by Meshuggah

. UNHALLØWED by Machine Head

. Planet Zero by Shinedown

. Closure/Continuation by Porcupine Tree

. ZEIT by Rammstein

. Unlimited Love by RHCP

. The War to end all wars by Sabaton

. The end so far by Slipknot

. The Car by Arctic Monkeys

. A Light for attracting attention by The Smile

¿Te gusta alguno de los mencionados? ¿Cuál fue tu tema favorito?
 
2022 o 2023 la pregunta
Amigo el rock no es como el regueton que haces un tema un 10 minutos y lo publicas en los proximos 20 minutos, por decirlo asi, sacar un disco de rock llevaba trabajo, revision, edicion, arreglos y demas y esto no se hace en un mes, imagina que su disco nightmare lo empezaron a grabar en 2008 y lo sacaron en 2010, ya el disco nuevo termino de grabarse este año y anunciaron su salida al mercado para el 2023
 
Amigo el rock no es como el regueton que haces un tema un 10 minutos y lo publicas en los proximos 20 minutos, por decirlo asi, sacar un disco de rock llevaba trabajo, revision, edicion, arreglos y demas y esto no se hace en un mes, imagina que su disco nightmare lo empezaron a grabar en 2008 y lo sacaron en 2010, ya el disco nuevo termino de grabarse este año y anunciaron su salida al mercado para el 2023
Entonces es para el 2023. Parece que sabes mucho de reguetón. Ah, entonces los cantantes de reguetón que han entregado discos como Pal mundo, Los extraterrestres, canciones con letra de hasta abajo soy yo y pobre diabla la hacen en 20 minutos. Ah, porque mientras mas de demoran es que es disco es mejor. Ya veo
 
Entonces es para el 2023. Parece que sabes mucho de reguetón. Ah, entonces los cantantes de reguetón que han entregado discos como Pal mundo, Los extraterrestres, canciones con letra de hasta abajo soy yo y pobre diabla la hacen en 20 minutos. Ah, porque mientras mas de demoran es que es disco es mejor. Ya veo
Es obvio que se de regueton, me gusta el rock y es mi genero favorito pero yo no salia de bares, discotecas y cabaret asi ya puedes imaginar todo el regueton que he escuchado, respecto a que si mientras mas demora mejor, solo te dare unos daticos, ese disco nightmare se demorarn dos años en sacarlo y en cuando lo hicieron se volvio el disco mas vendido e ese año a novel internacional, segundo muchos temas y disco de rock han pasado la barrera de los odiomas y generaciones, y siguen siendo escuchados por muchos(viejos y jovenes) aun decadas despues incluso por muchos que mi hablan el idioma en que grabado el disco, ahlra dime tu que cancion de regueton ha hecho eso?
 

Canciones de Daddy Yankee, Don Omar y Nicky Jam de principios de la década se han convertido en auténticos himnos del 'reggaeton'. ¿Quién no recuerda haberlo dado todo al ritmo de ‘Gasolina’? Canción mítica de este género donde las haya, eh. No podíamos hacer una lista de los mejores temas de 'reggaetón' de todos los tiempos y no incluir ‘Hoy es Noche de Sexo’ de Wisin y Yandel, ‘Papi chulo’ de Lorna, 'Yo soy tu gatita' de La Factoría o ‘Dale Don Dale’ y 'Pobre Diabla' de Don Omar, entre muchas otras. Anuel AA, la bichota Karol G, Rauw Alejandro, Ozuna o Bad Bunny, que protagonizan algunos de los hits más sonados del año y que también se han convertido en las canciones del verano 2022. Sí, esos que no dejas de escuchar en las redes sociales (ejem TikTok). Incluso hits como ‘Bichota’ o ‘Tusa’ se han convertido en lemas feministas de la actualidad, en la que se está abriendo este género para las mujeres con el fin de que tengan el mismo sitio que los hombres. Y por supuesto, a pesar de que no todos están representados en esta lista, también tienen sala los talentos emergentes del género como Bizarrap, Duki, Emilia y Lennis Rodríguez.
Bro que haces en un tema de rock poniendo la asquerosidad de un género insoportable que se basa en: traseros, droga, corrupción, cadenas falsas, armas y ser el más duro mientras eres impotente en la cama. Avenged Sevenfold si lo critico por no hacer más nada desde el 2016 andan sin ganas de hacer nada sinceramente, pero lo que toma tiempo generalmente sale mejor. Busca los temas principales de The Stage de A7X, para que te vuele la cabeza la complejidad que tiene
 
Bro que haces en un tema de rock poniendo la asquerosidad de un género insoportable que se basa en: traseros, droga, corrupción, cadenas falsas, armas y ser el más duro mientras eres impotente en la cama. Avenged Sevenfold si lo critico por no hacer más nada desde el 2016 andan sin ganas de hacer nada sinceramente, pero lo que toma tiempo generalmente sale mejor. Busca los temas principales de The Stage de A7X, para que te vuele la cabeza la complejidad que tiene
El tema tuyo es de una música asquerosa que es sobre drogas, racismo y personas excluidas también.
 
ZEIT by Rammstein
Brutal, uno de los mejores discos de Rammstein, sino el mejor, esta gente no envejece musicalmente.
Halo by Amorphis
Todo lo que tocan lo convierten en oro, de mis bandas favoritas de siempre, y el álbum está genial.
Heathen army by Amon Amarth
Otra banda que me gusta, y el álbum muy bueno también. De las que mejor reflejan la mitología nórdica (dentro de las bandas comerciales)

Otros que me gustaron: Evolution de Unlucky Morpheus, Survive de Stratovarius y Daughters of the Night, de Nocturna, quizás la banda que más me ha sorprendido de las nuevas.

El tema tuyo es de una música asquerosa que es sobre drogas, racismo y personas excluidas también.
No tienes ni idea sobre que es el rock.
 
Atrás
Arriba