Opinión Lo que aprendi de una relacion

M

Miembro 1719

He aprendido que una relacion se trata de dar Amor a esa persona que amas, que si das recibiras, que se trata de respeto hacia al otro de ser sinceros uno con el otro, de ayudarse mas que sacrificio, de estar ahi en los momentos que lo necesita de no hacer llorar a esa persona y que si cometes un error que le duela pedir perdon, de ser amoroso y amable, de pulir los defectos tuyos que puedan hacer caer a la relacion, de amar a esa persona con sus virtudes y defectos, de no intentar cambiar nada de ella, de amarle, porque cuando yo estoy junto a ella y aun lejos de ella no miro a ninguna chica, me disculpan las chicas del foro esto no es para humillarlas a ustedes pero seguro que vuestras parejas al menos me imagino que no deseen a otra excepto a ustedes y estan de acuerdo conmigo cuando la ven a ustedes en esto que voy a decir que es sobre ella y es que ninguna tiene el 50% de lo que ella tiene ni le puede ni le llegará a la chancleta
 
Esto suena tan verdadero y honesto como los juicios de Caso Cerrado, es mi opinión.
Aunque los Casos Cerrados contiene más dramas. Yo solo acá leo, una falsa demostración de lo que significa la palabra amor. Una esperanza nublada de un cenit cerebro que olvidará con el tiempo que la palabra AMOR, no es más que una cadena deteriorada por la falta de mantenimiento que le ofrece el ser humanos, una relación justa para uno, desinteresada para el otro. Al final terminar con el corazón en la mano, y culpar al cardiólogo por su mala manipulación de su bendito órgano.
 
Yo aprendí que entre más malo eres más la mujeres te quieren 😏
Ajá podría ser, pero también te puedes encontrar con más mujeres falsa en un mundo con muchas mascaras y pocos rostros, pero el que no sepa gozar de la soledad escoge la primera cosa que se le ponga delante. Lamentablemente la vida es así de patética para algunos, y muchos no quieren ver o observar el brillo que esta contiene; nos obstante, mucho quieren darse de malo, incomprendidos, maleantes, egocéntricos, amargados, y se van por la vida mendigando amor y amistades; eso son, aun más falso.
 
Yo aprendí que entre más malo eres más la mujeres te quieren 😏
Esto también se puede decir de los hombres
Ajá podría ser, pero también te puedes encontrar con más mujeres falsa en un mundo con muchas mascaras y pocos rostros, pero el que no sepa gozar de la soledad escoge la primera cosa que se le ponga delante. Lamentablemente la vida es así de patética para algunos, y muchos no quieren ver o observar el brillo que esta contiene; nos obstante, mucho quieren darse de malo, incomprendidos, maleantes, egocéntricos, amargados, y se van por la vida mendigando amor y amistades; eso son, aun más falso.
Esto sí le cambias la palabra mujer por hombre es el mismo caso
Se me olvidó decirles que una relación no se trata de dos personas iguales se trata de dos personas distintas intentando encontrar un bien común entenderse y amarse
El falso Amor es el que se demuestra y no se siente
 
Yo solo aprendí una cosa, superarme en cada problemas y ser perseverante, y sobre todo ser tolerante. La vocación de ser un guerrero hasta el final, no es algo que a muchos le priva, y el que en verdad lo haga, verá como ese sacrificio al final tiene sus regalos, por decir algo 😅
 
He aprendido que una relacion se trata de dar Amor a esa persona que amas, que si das recibiras, que se trata de respeto hacia al otro de ser sinceros uno con el otro, de ayudarse mas que sacrificio, de estar ahi en los momentos que lo necesita de no hacer llorar a esa persona y que si cometes un error que le duela pedir perdon, de ser amoroso y amable, de pulir los defectos tuyos que puedan hacer caer a la relacion, de amar a esa persona con sus virtudes y defectos, de no intentar cambiar nada de ella, de amarle, porque cuando yo estoy junto a ella y aun lejos de ella no miro a ninguna chica, me disculpan las chicas del foro esto no es para humillarlas a ustedes pero seguro que vuestras parejas al menos me imagino que no deseen a otra excepto a ustedes y estan de acuerdo conmigo cuando la ven a ustedes en esto que voy a decir que es sobre ella y es que ninguna tiene el 50% de lo que ella tiene ni le puede ni le llegará a la chancleta
X lo menos usted aprendió algo
 
He aprendido que una relacion se trata de dar Amor a esa persona que amas, que si das recibiras, que se trata de respeto hacia al otro de ser sinceros uno con el otro, de ayudarse mas que sacrificio, de estar ahi en los momentos que lo necesita de no hacer llorar a esa persona y que si cometes un error que le duela pedir perdon, de ser amoroso y amable, de pulir los defectos tuyos que puedan hacer caer a la relacion, de amar a esa persona con sus virtudes y defectos, de no intentar cambiar nada de ella, de amarle, porque cuando yo estoy junto a ella y aun lejos de ella no miro a ninguna chica, me disculpan las chicas del foro esto no es para humillarlas a ustedes pero seguro que vuestras parejas al menos me imagino que no deseen a otra excepto a ustedes y estan de acuerdo conmigo cuando la ven a ustedes en esto que voy a decir que es sobre ella y es que ninguna tiene el 50% de lo que ella tiene ni le puede ni le llegará a la chancleta
Así es como debería ser... pero desgraciadamente no lo que suele ser, Utópicamente es así, de eso estamos claros, pero en la sociedad que vivimos hoy en día, bajo las condiciones en las que vivimos en todos los sentidos, nada de esto funciona y siempre flaquea de una de las dos partes, quedan muy poquitas personas que dan todo sin un interés, que entregan su amor incondicionalmente por la otra persona, muy pocas, muy pocas.
La relación no es mirarse el uno al otro, sino tomarse de la mano y mirar ambos en la misma dirección, dejando de lado las flaquezas y sin importar defectos ni tropiezos, mutuamente se hacen fuertes.
 
He aprendido que una relacion se trata de dar Amor a esa persona que amas, que si das recibiras, que se trata de respeto hacia al otro de ser sinceros uno con el otro, de ayudarse mas que sacrificio, de estar ahi en los momentos que lo necesita de no hacer llorar a esa persona y que si cometes un error que le duela pedir perdon, de ser amoroso y amable, de pulir los defectos tuyos que puedan hacer caer a la relacion, de amar a esa persona con sus virtudes y defectos, de no intentar cambiar nada de ella, de amarle, porque cuando yo estoy junto a ella y aun lejos de ella no miro a ninguna chica, me disculpan las chicas del foro esto no es para humillarlas a ustedes pero seguro que vuestras parejas al menos me imagino que no deseen a otra excepto a ustedes y estan de acuerdo conmigo cuando la ven a ustedes en esto que voy a decir que es sobre ella y es que ninguna tiene el 50% de lo que ella tiene ni le puede ni le llegará a la chancleta
Ya leeré por este foro, "las mujeres no sirven", "no tienen sentimientos", "todas son iguales", cuando te cojan los tarros por intenso, por qué si querido amigue, un tipo como tu, INTENSO, es candidato a MASCA desde temprano.
Niñas, tipo que se enamore de ustedes en una semana, semana y media, huyan, ese tipo hay que medicarlo.
Miren el ejemplo aquí.
 
Ya leeré por este foro, "las mujeres no sirven", "no tienen sentimientos", "todas son iguales", cuando te cojan los tarros por intenso, por qué si querido amigue, un tipo como tu, INTENSO, es candidato a MASCA desde temprano.
Niñas, tipo que se enamore de ustedes en una semana, semana y media, huyan, ese tipo hay que medicarlo.
Miren el ejemplo aquí.
Si piensas en que todas las mujeres te van a pegar los cuernos nunca disfrutarás de una relación, tu también puedes pegarlos sabes
Para que la relación vaya bien debe haber
Comunicación
Apoyo
Amor
Comprensión
Y debe ser recíproco y esto fue en una semana de estar con esa chica y aquí seguimos ella y yo, además deja que las chicas amen al que quieran, tú no eres quien para decir nada a nadie
 
Atrás
Arriba