Lo que dijo Ricardo Arjona sobre el regueton

Mensajes
199
Oro
28,280
Hace 3 años Ricardo Arjona saco el disco Blanco el cual tiene canciones como "Hongos" que se volvieron virales y algunos reguetoneros cuyos nombres no mencionare comenzaron a cantarlas en publico y en redes sociales entonces Ricardo Arjona hizo una videoentrevista con seguidores suyos para celebrar su nuevo album, estos seguidores le hicieron muchas preguntas pero hubo una que fue la que mas marco la entrevista y mas aun la respuesta de Arjona y la pregunta fue "Arjona usted no piensa sacar un dueto con algun reguetonero?" Arjona se puso muy serio y respondio "yo respeto a los cantantes de mi genero que han hecho esto, ya son muchos los reguetoneros que me han propuesto muchas veces hacer un dueto con ellos y mi respuesta siempre ha sido "NO" y seguira siendo "NO" porque yo considero al regueton un cancer en la musica, siguiente pregunta"
 
Pura verdad la musica en general ha decaido el reggaeton es algo facil cualquiera con 1 autotune una letra mas menos y dinero es cantante. No como estos como ricardo que son artistas de verdad marco antonio solis etc.
 
"NO" porque yo considero al regueton un cancer en la musica
Señor juez, con estas palabras dicto sentencia.
El único "reguetón" por así decirlo que sirve para bailar y algunos para esccuhar, tan solo por la gran comunidad que tiene es aquel que una vez dio a luz a artistas como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Tito el Bambino, Tego Calderón, Arcángel o Dom Omar, etc. fuera de ahí la verdad el reguetón es un cáncer en todo su "esplendor", que cada día se escucha más? bueno depende donde vivas y de las personas que te rodees.
 
Atrás
Arriba