Lo que un día fue ...

Mensajes
64
Oro
7,410
Un día fui el sol , la luz , el motor en la vida de una persona . Pero como seres humanos nos equivocamos , tanto así q eso , LO QUE UN DIA FUE felicidad pues hoy es tristeza , desconfianza y lejanía

Cuiden lo que tiene hoy , quizás mañana lo necesiten y se pasen el resto de la vida buscando algo similar
 
Un día fui el sol , la luz , el motor en la vida de una persona . Pero como seres humanos nos equivocamos , tanto así q eso , LO QUE UN DIA FUE felicidad pues hoy es tristeza , desconfianza y lejanía

Cuiden lo que tiene hoy , quizás mañana lo necesiten y se pasen el resto de la vida buscando algo similar
Todo en la vida tiene consecuencias . Si fallaste o te fallaron ahí están las consecuencias . Nunca encontrarás dos personas iguales , ni nadie te amará nunca de la misma manera que te amó alguien . Más o menos , el amor es algo como un póker , aveces tenemos que pasar , otras veces pensamos en apostar lo que tenemos pensando en que ganaremos algo mejor
 
Un día fui el sol , la luz , el motor en la vida de una persona . Pero como seres humanos nos equivocamos , tanto así q eso , LO QUE UN DIA FUE felicidad pues hoy es tristeza , desconfianza y lejanía

Cuiden lo que tiene hoy , quizás mañana lo necesiten y se pasen el resto de la vida buscando algo similar
La vida avanza y las cosas pasan por algo. Si ya no eres su motor es porque no estabas destinado a serlo. Ya encontrarás con quien compartir la dicha de estar vivo
 
Solo diré q mi vida sigue, nos pondremos tristes, pero los recuerdos y lo q fue... me harán reir, sentir los buenos momentos junto a esa persona....x eso aunque me sienta mal después xq mi "motor impulsor" no está, recordaré todo lo bueno, y miraré hacia atrás con una sonrisa en el rostro xq arrepentirse de nuestras acciones y de lo q vivimos es un pésimo error q aveces cometemos...a lo q hacemos debemos darle la frente y sentirnos orgullosos de nuestros actos
 
Atrás
Arriba