LOL VS DOTA 2

Mensajes
76
Oro
7,113
Si alguien a jugado alguno de estos 2 videojuegos está claro que tiene que haber participado en el debate de cuál es el mejor , aunque la mayoría siempre se inclina por Dota 2 hay otros que ponen por delante el LOL (Leage of Legends) , que creen ustedes

PD: toy aburrio
 
Si alguien a jugado alguno de estos 2 videojuegos está claro que tiene que haber participado en el debate de cuál es el mejor , aunque la mayoría siempre se inclina por Dota 2 hay otros que ponen por delante el LOL (Leage of Legends) , que creen ustedes

PD: toy aburrio
A ver vamos por paso , el Dota2 como juego es mucho mejor que el LOL lo que sucede es que el LoL es mucho mas rapido en algunas ocaciones mucho mas dinamico .
Tiene varias diferencias que no me gustan que para comprar los items tienes que tirar tp para la base.
 
En verdad no se quien es el que hace esas comparaciones xd. Está claro cual de los dos videojuegos es mejor, sin duda alguna el Dota 2 lo supera infinitamente. Dota 2 y League of Legends son considerados como disciplinas deportivas en Asia. Pero las estadísticas no están por gusto.
 
El dota 2 es otro nivel

Jugué dota en frozen throne casi toda mi adolescencia, cómo desde mis 13 a mis 18-19 años

El lol es divertido pero considero al dota más complejo y más competitivo

Para empezar en lol no puedes denegar creeps, en dota es esencial poseer buen farmeo y denegar creeps para dominar líneas, armarte rápido y sacar ventaja

El dota además nació primero que el lol, de hecho, lol es una adaptación de dota a otros personajes

Todos los héroes o campeones de lol son referencias modificadas de los héroes de dota

Prefiero el dota mil veces, pero si jugaría un lolsito por diversión
 
el dota ni es otro nivel ni es mejor juego, está estáncadisimo en el tiempo, solo los carrys definen un play y para colmo no innova en absolutamente ninguna mecánica a grandes rasgos no ha hecho nada por el moba en 10 años, solo gente que solo ha jugado dota dice que sigue siendo el mejor con la percepción de la realidad alterada, ni lol es más fácil ni es peor juego que dota .
 
Atrás
Arriba