Reseña Los Amaraildistas

M

Miembro 1719

(También se les conoce como «universalistas hipotéticos».) Seguidores del teólogo hugonote francés Moisés Amayraut. Estos cristianos franceses, suizos y holandeses del siglo XVII, pese a sus antecedentes calvinistas, revisaron esa doctrina al afirmar que la salvación es posible a todos los hombres que crean, lo cual contrastaba con la predestinación estricta y la expiación limitada.
Tomado del libro Diccionario de Religiones y Denominaciones
 
Esto es lo que pasa cuando no presta atención a lo que escribes, son los Amiraldianismo o en ingles Amyraldism, y esos sujetos son teólogos, eso no es más que un derivado de la Metafísica. Al final estudian el ser en cuando ser, es una ciencia filosófica fundamental, ya que sus estudios se basan en estudiar de todo lo que existe o puede existir. Sus primeros pasos fueron en la antigua Grecia por las escrituras escritas por mi filosofo favorito Aristóteles. En fin, se hicieron llamar "cristianos" y aún así no aceptan que Cristo murió por todas las personas del mundo.

En pocas palabras, teología calvinista... que eso de cristianos reformados, sigo sin entender. Cosas que inventan cada cual, para crear sus doctrinas.
 
Pues yo leí el nombre del tema por arriba sin prestarle mucha atención y leí antimadridistas. Pensé que era un tema de y que se iba a hablar de furrrrrgol. Después vi que era de y me dije, mi mismo, ni lo leas que debe ser alguna de sus tonterías.
 
Pues yo leí el nombre del tema por arriba sin prestarle mucha atención y leí antimadridistas. Pensé que era un tema de y que se iba a hablar de furrrrrgol. Después vi que era de y me dije, mi mismo, ni lo leas que debe ser alguna de sus tonterías.
Créeme que no tiene tan inteligencia para crear estos tipo de tema, estos temas van más allá de la lógica humana, nuestro cerebros no están listo para entender que son los "Amaraildista"...
 
Créeme que no tiene tan inteligencia para crear estos tipo de tema, estos temas van más allá de la lógica humana, nuestro cerebros no están listo para entender que son los "Amaraildista"...
MI cerebro no está listo para interpretar 1na cosa , Y es:
¿Cuál es la pregunta de este tema? ¿En qué se basa y con que intención fue creado?
No lo sabe ni Vergapoeta
 
MI cerebro no está listo para interpretar 1na cosa , Y es:
¿Cuál es la pregunta de este tema? ¿En qué se basa y con que intención fue creado?
No lo sabe ni Vergapoeta
Bueno, si el compañero escribo hasta mal el titulo que se puede esperar. Y más digo, tu amigo preferido, como que acabo de leer eso en cualquier escritura, sin saber que, eso son cristianos que están al favor de la ciencia, no en contra de la ciencia, pero la verdad, no pone pregunta alguna, y no da detalle alguno incluso de lo que habla, más bien me parece un copy/paste del libro ese que estaba leyendo, y no resumió ni explico con sus palabras su interpretación, tan solo tomo, puso y se fue, seguro que dijo, lance lo mejor que han puesto en el foro. En fin, ayuda a tu amigo
 
Bueno, si el compañero escribo hasta mal el titulo que se puede esperar. Y más digo, tu amigo preferido, como que acabo de leer eso en cualquier escritura, sin saber que, eso son cristianos que están al favor de la ciencia, no en contra de la ciencia, pero la verdad, no pone pregunta alguna, y no da detalle alguno incluso de lo que habla, más bien me parece un copy/paste del libro ese que estaba leyendo, y no resumió ni explico con sus palabras su interpretación, tan solo tomo, puso y se fue, seguro que dijo, lance lo mejor que han puesto en el foro. En fin, ayuda a tu amigo
Sisi el piensa que acabó , pero no pienso ayudar a nadie , el ya está bien jodido y ayudarle a recapacitar sería ir para atrás junto con el. Lo más que puedo hacer es decir que está mal ; Aunque se que solo le dará más ganas de seguir
 
MI cerebro no está listo para interpretar 1na cosa , Y es:
Joder no sabias que pudieras pensar
¿Cuál es la pregunta de este tema? ¿En qué se basa y con que intención fue creado?
Es una reseña y en el internet viene igual no pude sacar mas informacion pues no estaba en navegacion internacional
No lo sabe ni Vergapoeta
Hombre o Mujer porque creo que te habias cambiado el sexo depues de que le comiste la poronga al al menos yo si la tengo
Sisi el piensa que acabó , pero no pienso ayudar a nadie , el ya está bien jodido y ayudarle a recapacitar sería ir para atrás junto con el. Lo más que puedo hacer es decir que está mal ; Aunque se que solo le dará más ganas de seguir
Damas y caballeros con usted dios todopoderoso que se sabe el futuro de todo el mundo y no sabe quien puede ganar entre el Barca y el Bayern
 
Es una reseña y en el internet viene igual no pude sacar mas informacion pues no estaba en navegacion internacional
Y?
Hombre o Mujer porque creo que te habias cambiado el sexo depues de que le comiste la poronga al al menos yo si la tengo
Este es otro de tus mensajes sin sentido ¿Intención de poner esto?
Damas y caballeros con usted dios todopoderoso que se sabe el futuro de todo el mundo y no sabe quien puede ganar entre el Barca y el Bayern
Otro mensaje sin sentido... Hablamos de 1 cosa y el tío me pone que si el Barca 🤣
 
Este es otro de tus mensajes sin sentido ¿Intención de poner esto?

Otro mensaje sin sentido... Hablamos de 1 cosa y el tío me pone que si el Barca 🤣
Hombre mira quien habla el hombre tambien de los mismos mensajitos sin sentidos se supone que en una reseña la gente o debata o se ponga a decir lo que quiera lo ultimo era un sarcasmo que tu sarcastico no eres
 
Kira y porque no lo hiciste tu desde el internet yo esta en navegacion nacional que tu quieres no es tan facil conectarse a una maquina de etecsa
Eso yo lo tengo en libro, pdf, solo te ponga la url para que veas que ese diccionario que estás hojeando no es el indicado, y ahora entiendo todas tus faltas de ortográfica y coherencia. Ahora si no puedes acceder, una lástimas, todos tenemos nuestros problemas.
 
Atrás
Arriba