Debate Los Bug en los Videojuegos

M

Miembro 1719

Un Bug es el error que se produce en el juego ya sea por un truco que se le ocurrio poner al jugador y crea un error en el juego y el otro es pon fallo en el juego mismo yo puedo citar varios viedojuegos como Mario (estoy hablando del mario antiguo el clasico) el bug de este juego es que cuando llegas al final de un nivel y en ves de bajar la bandera la saltas puedes seguir infinitamente corriendo hasta que te hagas viejo te de un infarto y te mueras otro juego es Delta Force Black Haw Down(Caida del Halcon Negro) cuando estabas jugando en modo multijugador y te iban a disparar o disparabas a alguien este a veces no se moria y que decir con lo del cuchilito era lo mismo y el infarto que le daba al player a veces y el Dark Soul por lo menos el Uno habia un bug que a veces daba no era siempre te ponias cerca de una pared o una escalera como la del jabali plateado el primero que te encuentras por el camino te pegabas cerca de la dichosa escalera y te caias hasta encontrara el verdadero piso en el cual estaba cimentado todo el juego otro bug es el de esto era sin truco cuando no has matado al Demonio Aries y te ponias cerca de la puerta que tenias que abrir para ir a matar al Dragon Boquiabierto traspasabas la puerta como si fueras un fantasma (esto rara vez sucedia pero lo considero un bug) y a veces los bichos se caian solo o desaparecian y no lo veias y aun asi te daban si conoces juegos que hayas jugado que tambien tengan bugs dejamelo en los comentarios
 
Comentarte que no solo en el Mario de Snes también en el de Nintendo 64 hay errores de gráficos que te posibilitan terminar niveles y por ende el mismo juego de manera más rápida. Otro juego de los que recuerdo ese tipo de errores fue en el antiguo Play Station y el juego Driver, en cierta localidad del juego había una apertura entre una casa y una cerca donde cogías con el carro por ahí y te salías completamente del gráfico y podrías recorrer una parte hasta que el carro caía en algun tipo de bache y se volcaba, y si pasabas rasante podías ver al lado lado los gráficos como en un estado paralelo.
 
Atrás
Arriba