Debate Los Gamer y sus idioteces

M

Miembro 1719

Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez y mas si viene de alguien que tiene que hacer algo para lograr un objetivo y requiere de hacer varios esfuerzos y eso lo veo en los gamers por lo menos algunos no todos uno de ellos fue un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento y lo otro que yo lo hacia no digo que no era a la hora de enfrentarse a varios enemigos le ibamos para arriba a punta de palo como si fueramos vikingos o esto fuera Esparta y nosotros Leonidas y esto pasaba en los videojuegos que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite donde uno no puede irse a la desbandada bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
 
Idioteces? Tomar una opción diferente a la tuya es una idiotez? Con razón eres cristiano.

pense porque rayos no usa el escudo
Bro, no quiere...

a mi no me gusta usar el escudo
Respeta la opinión de los demás, no le gusta usar el escudo, a mi no me gusta usar armas metas en juegos de shooter y por qué te vas a poner molesto?

No usar el nombre de dios en vano, o algo de eso decía tu libro, no ?

para que juega si no es un pro en eso
Diversión, entretenimiento, pasar el rato, despejar de vida cotidiana.

que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite
Yo he rusheado en el Sniper Elite....

bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
puedo mencionar tus post?





Frase del día para ti:
Signos de puntuación. Sus funciones son marcar las pausas y la entonación con que deben leerse los enunciados, organizar el discurso y sus diferentes elementos para facilitar su comprensión, evitar posibles ambigüedades en textos que, sin su empleo, podrían tener interpretaciones diferentes, y señalar el carácter especial de determinados fragmentos de texto —citas, incisos, intervenciones de distintos interlocutores en un diálogo, etc.—. La información relativa al uso específico de cada signo se ofrece en su entrada correspondiente
RAE​
 
Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez y mas si viene de alguien que tiene que hacer algo para lograr un objetivo y requiere de hacer varios esfuerzos y eso lo veo en los gamers por lo menos algunos no todos uno de ellos fue un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento y lo otro que yo lo hacia no digo que no era a la hora de enfrentarse a varios enemigos le ibamos para arriba a punta de palo como si fueramos vikingos o esto fuera Esparta y nosotros Leonidas y esto pasaba en los videojuegos que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite donde uno no puede irse a la desbandada bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
crack la gente hace lo q le da la gana, juega lo que le da la gana como y cuando quieran hacerlo, no se en q tanto crees en tu dios cuando ni respetas el libre albedrío ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo
 
Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez
Buen refrán para caracterizar a personas, solo que algunas veces llamamos por el mismo nombre al burro, cuando se es el asno.

Yo creo que cada cual tiene su forma de jugar, yo por lo menos no juego con escudo en ningún dar Soul, sino con dagas sobre todo porque son más fácil para ser parry, y eso no me hace ser pro, y es una de las cosas que los gamer actualmente viven, esa bobería de llamar estúpidos, o idiotas a los menos aventajados en los juego y mancos como , pero bueno, al final todo es bulling, y para pasar un buen rato con esos amigos, pero están esos chicos ratas como Tú, que ni saben jugar y nunca han jugado un juego en su vida, y critican a muchos por perder, o porque no pueden avanzar en el juego, porque son unos mancos a no más poder y no lo quieren admitir. Primero que nada, el Dark soul tiene miles de forma de poder jugar, con escudo, con lanza, con mandoble hasta lo puedes jugar matando a los boss con los puños y sin ropa, ese juego no te limita a jugar de un forma como es, pero bueno si quieres jugar como es vete a jugar el crush candy que seguro hay no se hará ninguna estupidez, al menso que, nada todo es posible...

En fin,
que rayos para que juega si no es un pro
Ahora mismo entiendo que para jugar videosjuegos hay que ser pro... Estupendo... Creo que me iré a jugar el Buscamina...
 
Buah voy a tomarme esto mas como humor que algo serio.
muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro
Literal la mayoría de los juegos estan hechos para que los juegues como te de la gana, salvo algunos como los de ritmo o los que son pura cinematica, fuera de eso juega como tu quieras y mas los souls que si quieres te los puedes pasar desnudo y con un palo que te encuentres.

bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
Criticar el como juegan los demas cuenta? Hay que estar seguro :b
 
Mmmm la verdad que no quería responder a este post ,algo me decía “Elizabeth perdónalo,no sabe lo que dice” y pos si pensé en eso y eso debe ser,la respuesta del chavo te llenó de odio y buscas una segunda opinión pero la cosa te salió como los planes de Jacky de Acapulco Shore,no voy a repetir lo que ya todos han dicho ya,más bien hablaré usándome como ejemplo,soy una jugadora anti-tendencias , no importa cual sea el juego siempre encontré una forma rara de jugarlo como jugar Free Fire con solamente armas cuerpo a cuerpo xd quien usaría cuerpo a cuerpo en un juego shooter donde la mira te sigue automáticamente? Pues yo y muchos más porque es una opción que no se descarta,también ocurre en los mobas,me equipo lo que me venga del arco del triunfo y si funciona ahí se queda,pueden venir las mil y una quejas (Siempre pasa) mi consejo como persona es que antes de postear con odio o despecho,tomate un descanso,breath bro (hah! Nigga!) y para otros,señores por favor en ninguna parte de su post menciona la religión ,dejen sus creencias en paz

Gracias gracias saludos de mí para ustedes ✌️ 🐮
 
Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez y mas si viene de alguien que tiene que hacer algo para lograr un objetivo y requiere de hacer varios esfuerzos y eso lo veo en los gamers por lo menos algunos no todos uno de ellos fue un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento y lo otro que yo lo hacia no digo que no era a la hora de enfrentarse a varios enemigos le ibamos para arriba a punta de palo como si fueramos vikingos o esto fuera Esparta y nosotros Leonidas y esto pasaba en los videojuegos que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite donde uno no puede irse a la desbandada bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
He encontrado bastante gente estúpida en WoW, como por ejemplo, un chamán que se le moría la banda y decía ¨yo no uso cadena de sanación porque no me gusta¨, o una vez que en Foso un war tanque me quitó un escudo de heal que servía a mi chamán, y se lo puso el pata tanquear, un escudo que daba intelecto y cosas de esas.... que molestia cogí.

Otra cosa estúpida que vi en WoW y que supera a todas es a Faxer tanqueando con su Warlock.

señores por favor en ninguna parte de su post menciona la religión ,dejen sus creencias en paz
Hay personas que extrapolan su estupidez a todas las áreas en vez de dejarla en los videojuegos.
 
He encontrado bastante gente estúpida en WoW, como por ejemplo, un chamán que se le moría la banda y decía ¨yo no uso cadena de sanación porque no me gusta¨, o una vez que en Foso un war tanque me quitó un escudo de heal que servía a mi chamán, y se lo puso el pata tanquear, un escudo que daba intelecto y cosas de esas.... que molestia cogí.

Otra cosa estúpida que vi en WoW y que supera a todas es a Faxer tanqueando con su Warlock.


Hay personas que extrapolan su estupidez a todas las áreas en vez de dejarla en los videojuegos.
En WoW hay cosas locas que bueno,si funcionan,no recuerdo cuantas veces me decían “el sacerdote se juega disciplina liliputiense manca ñiñiñi asada” pero ... no me mataban,ni a mi ni a quien fuese mi compañero(Era healer de alquiler),mi forma de jugar funcionaba a la perfección excepto contra las clases de naturaleza en forma física obviamente por estadísticas y resistencias,pero fui capaz de quedarme sola en una arena contra un guerrero y un caballero de la muerte por 20 min y huir de tres cazadores desde el palacete goblin hasta orgrimmar,hay cosas locas que si funcionan como uña mascotas tank en la mazmorra del agua en Cataclismo (Donde “único” jugué)
 
He encontrado bastante gente estúpida en WoW
No tu me perdona, pero el WoW es algo estúpido, apartando toda esa historia, y tengo bases para criticarlo porque lo jugué...Pero bueno, no podemos poner hablar de que juego no es estúpido o no, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque cada cual tiene su preferencia, y cada cual ve un juego estúpido y otro re jugable o viceversa, pero juego estúpido como tal, es una gran lista a tocar
maxresdefault.jpg
mejor espero hacer un tema sobre esto. El juego definitivo para nosotros lo games....
Otra cosa estúpida
maxresdefault.jpg

Otra cosa estúpida

maxresdefault.jpg
 
En realidad, según mi manera de verlo, en un videojuego la idea es permitir a la gente experimentar en tanto se divierten (o divertirse experimentando), la diversión está en parte en eso, y los experimentos por supuesto incluyen hacer cosas más o menos estúpidas según como se las mire, todo depende de los gustos de cada cual, porque a diferencia de otros juegos en los cuales existen reglas más rígidas, y esas reglas son necesarias o lloverían las trampas y sería el acabose como podría pasar en los juegos considerados como deportes, en los videojuegos puedes hacer de todo en tanto no te lo impidan las limitaciones propias del programa, o se trate de una especie de campeonato de gamers en donde se hayan establecido reglas extraordinarias, por eso creo cada cual puede intentarlo como lo desee y eso incluso puede resultar conveniente, igual si lo matan no existen daños reales, y si a alguien lo divierte conseguir las metas por una vía mucho más difícil no vamos a criticarlo, en la vida real muchas veces la gente se vio en medio de una batalla y no tenían escudo, no podían sacárselo de debajo de una manga, pero igual debían intentar sobrevivir como sea con su ingenio, en la película "Enemigo a las puertas" Vasili debe ir a la batalla sin fusil, y eso fue así en la vida real, los soviéticos no tenían fusiles de sobra y debías conseguirlo cuando mataran a tu compañero (igual iba a durar unos minutos nada más y por lo menos tenías un cargador), no podías ir a ver a tu oficial y preguntarle cuál era esa estupidez de ir a la batalla con sólo un cargador (y lo era pero no había de otra, por eso perdieron 28 millones en la guerra).

Me han contado como a veces se han descubierto características raras o casos accidentales haciendo cosas más bien estúpidas en videojuegos, una vez me contaron de uno bastante raro, supuestamente alguien hizo descender un Command Center de Starcraft sobre un tanque de asedio plantado y por un bug o un error transitorio lo logró, con la particularidad de que el tanque de asedio seguía existiendo y disparaba como si disparara el Command Center, y para destruirlo debieron destruir el Command Center; o sea, haciendo cosas más bien estúpidas se descubren bugs y malos funcionamientos en los software, en este caso los mejores para eso son las personas como esos "estúpidos" empeñados en hacer cosas inesperadas o de una manera diferente a la norma, por lo cual pueden descubrir casos ni pensados por los más "normales", en cambio, las personas empeñadas en hacerlo todo de la manera "correcta" no suelen descubrir los bugs porque piensan más o menos como los programadores esperan lo hagan todos los usuarios.

¿Quién podría evitar un desastrozo accidente, una persona "normal" o uno de esos "estúpidos" experimentadores natos?

Las centrales nucleares son bombas controladas, y ese control lo realiza software, no obstante, ese software es diseñado por humanos, y peor aún, es manipulado por humanos, por eso, cuando un software de esos es probado en los laboratorios, es más conveniente lo hagan esos "estúpidos" empeñados en hacerlo todo de la manera incorrecta, porque si lo probara una persona "normal", como mencioné arriba, lo haría todo del modo adecuado y no es probable se descubra la combinación de botones del Apocalipsis, en tanto un "estúpido" de esos no tarda casi nada en dar con la combinación correcta para desaparecernos del mapa, está en su naturaleza y no puede evitarlo, y el error se corrige a tiempo, porque en las plantas nucleares también se desempeñan "estúpidos" (todos podemos meter la pata en un momento u otro según nuestro estado mental del momento), como pudimos ver con Chernóbil, y por tanto el software debe estar preparado para impedirles meter la pata, a eso le llaman software a prueba de tontos.

De hecho, a eso de hacer las cosas de otras maneras se le llama también innovación, por eso, si en un videojuego se te ocurre ponerte un casco en la rodilla úsalo como te parezca, es posible no puedas hacerlo, o no sirva de nada y te maten, o es posible descubras un bug o pase otra cosa inesperada, el mismo Albert Einstein no hizo nada distinto, simplemente miró las mismas cosas de otra manera, una manera estúpida según la comunidad científica de su época, o por lo menos así lo consideraron hasta llegar a ver la verdad, por lo común nosotros vemos la funcionalidad de los objetos según su forma y eso es bueno y nos sirve para sobrevivir, nos permite conocer como usar algo sin leer un manual, pero las personas así no son las creadoras de cosas nuevas, por lo general no innovan ni ven las cosas de modo diferente, y haciendo lo mismo no se obtienen resultados distintos.

En fin, no creo necesario preocuparse por cómo un individuo decida divertirse en un videojuego (o de otra manera), todos los comportamientos tienen su utilidad en su contexto, en donde debe preocuparnos se hagan las cosas correctas es en la vida real porque por desgracia no sucede así, pero en un videojuego diviértete como más te guste, si te divierte ver como te matan, pues muere veinte veces, y si tu intención es hacerte la vida más difícil para conseguir la meta teniendo menos oportunidades, pues hazlo, igual eso no le va a hacer daño a nadie, la idea es divertirse experimentando, no importa si lo haces terminando el videojuego o nunca pasas del primer nivel por hacer "estupideces", se feliz a tu manera.
 
No tu me perdona, pero el WoW es algo estúpido, apartando toda esa historia, y tengo bases para criticarlo porque lo jugué...Pero bueno, no podemos poner hablar de que juego no es estúpido o no, y nunca nos vamos a poner de acuerdo, porque cada cual tiene su preferencia, y cada cual ve un juego estúpido y otro re jugable o viceversa, pero juego estúpido como tal, es una gran lista a tocar
maxresdefault.jpg
mejor espero hacer un tema sobre esto. El juego definitivo para nosotros lo games....

maxresdefault.jpg



maxresdefault.jpg
Xd creo que Kira se fue por las ramas,hablan de las estupideces de los gamers, no de juegos estupidos
 
Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez y mas si viene de alguien que tiene que hacer algo para lograr un objetivo y requiere de hacer varios esfuerzos y eso lo veo en los gamers por lo menos algunos no todos uno de ellos fue un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento y lo otro que yo lo hacia no digo que no era a la hora de enfrentarse a varios enemigos le ibamos para arriba a punta de palo como si fueramos vikingos o esto fuera Esparta y nosotros Leonidas y esto pasaba en los videojuegos que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite donde uno no puede irse a la desbandada bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
Primero que todo aclarar q no soy gamer peeeeeeero me van ciertos videojuegos :3 ahora creo q la única idiotez q he hecho en un videojuego fue en el Gear V Guardians :3 y fue,pos jugar con mi primito...hay una parte casi finalizando el Game en la que debes elegir quien muere entre JD Fénix y Delmont Walker....yo jugaba con Kait y pos mi primo con el Walker y pos elegí la muerte menos dolorosa :v o sea la de Walker y este como se había pasado el Game con él pos comenzó a llorar....(es peque) y pos la idiotez que hice fue reiniciar la Xbox one y matar al hijo de Marcus :'0 el pobre estaba devastado,JD era su hijo pero bueeeeeeeeno, elegí que le mataran (aunque mi primito me llamó rasista por una semana :/ en fin....detalles xd) ahora....sobre lo q expones en el post....
un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo
We....acá cada cual juega como más le gusta hahaha y no x eso le debes llamar idiota, simplemente es temerario :3 yo no juego Dark Souls,me estresa,demasiadas muertes y mehhhh pero we,sin escudo es más difícil,quizás la experiencia de juego que el tío buscaba era esa,no tienes xq llamarle idiotez,solo xq tu te pasarías el juego buscando la armadura más guay mehhhhh conozco quien juega el DS sin armadura ni escudo jajajaa yo personalmente he jugado el Splinter Cell y la palabra clave del juego es "sigilo" y adivina....me paso por el forro de las libretas esa parte mehhhhhhhhh,nada más guay q gritar un TATAKAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE y partirle la madre a todo el mundo hahaha otra cosa,conozco gente que juega el CoD en plan "me subo en este edificio donde nadie me ve y los mato con la Franco.....as-co....cómo diría el buen cubano "pa' arriba de la calienteeeee" y así we yo al menos me divierto,igual pasa en el Assassin's Creed,en el Odyssey recuerdo que cuando iba por los diversos pueblos y habían caza recompensas tras mi cabeza y tenían un lvl más alto que el mío pos lo más sensato sería huir de ellos pero ñeeeeeee Kasandra al ataque y si me mataban pos no pasa nada,les vuelves a intentar partir la madre y listo :b
para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento
Juega xq le gusssssssta,joer macho en serio?oh voy a jugar FIFA xq soy una pro ñiñiñi asco,soy pésima jugando fútbol y lo juego y hago faltas :3 y me sacan jugadores y la mitad del equipo contrario le dejo lesionado y sabes q?me divierto xD a parte si tomamos tu ideología de q hay q ser pros en algo para jugarlo mejor ni jugamos,no crees??otra cosa,me intriga,que juegas?los Sims? Terrible....y dudo que no hayas quemado la casa o a alguien en el juego si fuera el caso jajaja

En fin,un poquito de respeto,cada cual juega como le da la gana y eso no lo hace ni mejor ni peor player que vos y si tenés dudas echamos un play en Naruto a ver q tan pro sos (ojo,soy malísima hahaha)

PD: ah mira recordé una idiotez que hicimos yo y un colega en el PokeMMO jajaja nos intentamos ganar todos los Gyms de Kanto con pokemones de un solo tipo,yo escogí fantasma y él eligió todos de tipo planta hahaha vaya fiasco pero fue divertido :b
 
Cada vez que encuentro un post tuyo intuyo como buen adivino de la orden del Phoenix que hay troleo en el ambiente, y suelo acertar en ello. En fin, tío, que yo no soporto ni usar los escudos ni los parrys, soy más de esquive, y me he pasado los 3 Dark Souls sin muchos problemas, también utilizo magia, y me ahorro ciertos percances. Cada cual juega como le da la gana, y si hay un juego que te permite utilizar varias estrategias, es Dark Souls. En fin bro, que el objetivo no es crear un tema por crearlo y ganar gold, tiene que tener sentido lo que hablas, pero bueno, Valar Morghulis.
 
Si hay una cosa que no me gusta realmente es la idiotez y mas si viene de alguien que tiene que hacer algo para lograr un objetivo y requiere de hacer varios esfuerzos y eso lo veo en los gamers por lo menos algunos no todos uno de ellos fue un muchacho que estaba jugando Dark Soul el 3 y lo vi como lo mataban una y otra vez y pense porque rayos no usa el escudo no sabra cual es el boton entonces le pregunte y me dijo asi con estas palabras a mi no me gusta usar el escudo. Por Dios pero que, que rayos para que juega si no es un pro en eso si tu dijeras es un genio en el juego y un tanque pero vaya para que les cuento y lo otro que yo lo hacia no digo que no era a la hora de enfrentarse a varios enemigos le ibamos para arriba a punta de palo como si fueramos vikingos o esto fuera Esparta y nosotros Leonidas y esto pasaba en los videojuegos que habia que tomarse las cosas con calma como el Sniper Elite donde uno no puede irse a la desbandada bueno si alguien conoce mas idioteces que alguien hace o que usted hacia cuentenosla y opine sobre este tema
Men, te explico, existe un juego llamado Dead Cells, búscalo, e intenta jugar con el escudo, te darás cuenta que el escudo en algunos momento puede ser tan inútil como tener agua y no tener azúcar. Pues bueno, tal vez el men no lo quiere usar porque se propone una forma diferente de ganar a las maneras que todos lo hacen, sólo busca un mejor reto. Podría alargar mucho más está respuesta, pero me voy a jugar call of duty y lo intentaré ganar sólo a cuchillo, veré cuantas veces pierdo. Y quizás te deje más tarde mi reflexión.
 
Atrás
Arriba