...los hombres y el médico...

Ara

Ex-Moderador
Mensajes
1,627
Oro
161,337
No se porque de siempre he oído la expresión ¨a los hombres no le gusta ir al médico¨:unsure:, y la verdad que los hombres sin discriminar son cobardes:cautious: a la hora de la verdad, nosotras las mujeres con cualquier dolor, debemos lavar, criar al niño, cocinar, planchar, y seguir somos unas tigresas...sin embargo una persona que conozco....mi papá jajaja el es un tanque, un trinquete.... no le gusta ir al médico, pero mi mamá le obliga, lo lleva arrastras, ya que cuando el señor tiene un simple catarro o infección....solo le falta pronunciar las siguientes palabras ...¨Ara busca al notario para hacer testamento...¨:rolleyes:, y así tengo amistades que prefieren pasar una fiebre en cama que levantarse e ir al médico para ver que causa esta fiebre...

¿Entonces por qué los hombres no les gusta ir al médico?
 
No se porque de siempre he oído la expresión ¨a los hombres no le gusta ir al médico¨:unsure:, y la verdad que los hombres sin discriminar son cobardes:cautious: a la hora de la verdad, nosotras las mujeres con cualquier dolor, debemos lavar, criar al niño, cocinar, planchar, y seguir somos unas tigresas...sin embargo una persona que conozco....mi papá jajaja el es un tanque, un trinquete.... no le gusta ir al médico, pero mi mamá le obliga, lo lleva arrastras, ya que cuando el señor tiene un simple catarro o infección....solo le falta pronunciar las siguientes palabras ...¨Ara busca al notario para hacer testamento...¨:rolleyes:, y así tengo amistades que prefieren pasar una fiebre en cama que levantarse e ir al médico para ver que causa esta fiebre...

¿Entonces por qué los hombres no les gusta ir al médico?
Yo te diré por qué. Te da fiebre, ni siquera consideras que sea un peo atorado o algo de eso. Sales corriendo para el policlínico. ¡Sorpresa! Hay cola, una cola kilométrica. Haces la cola, dura 2 horas, llegas frente al doctor y ocurre el siguiente diálogo.
-qué tiene?
-mire doctor hace unas horas yo me sentía mal, tenía dolor de cabeza y eso.
-Y ahora que tiene?
-Ahora nada, se me quitó mientras esperaba.
-Si no tiene nada no le puedo hacer una revisión ni orientarle nada. Regrese cuando tenga la sintomatología a flor de piel. Y aléjese, por su madre, cuídeme, que yo soy médico.

Y así pierdes horas de tu vida...
 
Última edición por un moderador:
La verdad es que algunos hombres le tenemos miedo a las agujas...no me incluyo ahi, para nada me dan miedo. Tidos mis pircing me los he abierto yo mismo sin anestecia ni nada así, me agujerié la lengua con un grafito de lápiz y hasta el sol de hoy y la naríz con una aguja desechable...asi que para nada....
El hombre mas bien le teme al tacto rectal jajaaja supongo que deve existir una manera mejor de detectar el cánser de prostata que metiendote un dedo en el ano..pero weno eso es a los 40ta y pico asi q aún no hay por que......espero q de aqui allá inventen algo por que supongo que eso no lo aré🤣
 
¿Entonces por qué los hombres no les gusta ir al médico?

Bueno, no estoy de acuerdo. Yo soy maniaco, por todo quiero hacerme análisis y me gusta inyectarme. Sí, lees bien, me gusta inyectarme, una inyección actúa mucho más rápido que un medicamento y 95% mejoro rápidamente. Gastritis? Ranitidina, mareos de la cervical? B-6 y Gravinol, ya me conocen en el cuerpo de guardia (soy un almendrón con problemas pero sigo siendo un clásico).

Ahora sí, cuando es una consulta nueva o algo que no conozco me gusta ir con mi madre y que sea ella la que se entienda con el médico.

Mamá eres la mejor, mira que malcriar así este viejo...
 
No se porque de siempre he oído la expresión ¨a los hombres no le gusta ir al médico¨:unsure:, y la verdad que los hombres sin discriminar son cobardes:cautious: a la hora de la verdad, nosotras las mujeres con cualquier dolor, debemos lavar, criar al niño, cocinar, planchar, y seguir somos unas tigresas...sin embargo una persona que conozco....mi papá jajaja el es un tanque, un trinquete.... no le gusta ir al médico, pero mi mamá le obliga, lo lleva arrastras, ya que cuando el señor tiene un simple catarro o infección....solo le falta pronunciar las siguientes palabras ...¨Ara busca al notario para hacer testamento...¨:rolleyes:, y así tengo amistades que prefieren pasar una fiebre en cama que levantarse e ir al médico para ver que causa esta fiebre...

¿Entonces por qué los hombres no les gusta ir al médico?
Pues querida Ara, no estoy de acuerdo... Debo romper una lanza por mi chico y admitir q la pendeja de la relación soy yo... Es cierto que nosotras cuando estamos enfermas muchas veces tenemos q levantarnos a hacer lo que nos toca pero en mi caso particular mi chico no le teme para nada a los médicos... En cambio yo les tengo terror.
 
A mi no me dan miedo las agujas, ni para inyectarme, ni para sacarme sangre, a mi lo que me da un miedo terrible de los hospitales o policlínicos, es esperar, te puedes meter el día entero para que te atiendan, es peor que la cola del pollo, ya que siempre está el colado, el socio del médico, o sea, lo típico de cualquier lugar aquí. Y después de todo eso, pues que te salgan con que no hay recetas, y después en la farmacia no hay el medicamento, vamos, que ir a un médico y resolver al 100% es imposible XD.
 
A mi no me dan miedo las agujas
X2, es como la cryptonita para mí, agujas las quiero lejos, algunas veces ni se como puedo e ir al médico para inyectarme cuando estoy volado en fiebre.
y la verdad que los hombres sin discriminar son cobardes:cautious:
Super, sobre todo cuando se acercan esas doctoras con sus batas blancas casi mostrando su vida, y yo que soy de lo más fiel a mi pareja, ni miro la aguja...
nosotras las mujeres con cualquier dolor, debemos lavar, criar al niño, cocinar, planchar, y seguir somos unas tigresas.
sin embargo una persona que conozco
que hace todo eso por ti, no metas cuentos que esa historia ya la sabemos...
¿Entonces por qué los hombres no les gusta ir al médico?
Unos por hombría, porque piensan que pueden sobre pasar eso por si solos, y otros por miedos, como te comento Soma, y yo te afirmo, también a las agujas, y esa doctoras con sus batas cortas. Vamos que son un peligro para muchas relaciones
 
Después de ver las respuestas de los hombres del foro me da vergüenza responder, soy el creeper del server,pero bueno.A mí me dan muchísimo miedo las agujas,cada vez que mi mamá me dice la palabra pesadilla..."análisis",me empiezo a quemar por dentro,literalmente estoy todo el viaje hacia el doctor pensando:"Eres fuerte, que no duele,que son 5 segundos en tu vida",pero cuando la aguja entra, las doctoras comienzan a reírse y a decirme..."tan grande y con miedo" y yo como que -_-,pero bueno,qué le voy a hacer,hasta mi mamá se ríe de mí en estas cosas.
 
Atrás
Arriba