Articulo Los Hoyuelos

Mensajes
113
Oro
8,531
Hoy vengo con un dato curioso que me perturbó bastante XD soy bien simple para estas cosas

Apuesto a que ahora mismo todos piensan que los hoyuelos son un símbolo de belleza que sólo toca a algunos suertudos
Pues no! Son muy guapos y toda la cosa pero son una Deformación física congénita,si,una deformación amigo
Resulta que todos tenemos un músculo en el cachete llamado músculo cigomático mayor
Pero algunas personas nacen con un músculo cigomático bífido que queda adherido a la piel del cachete
Cuándo dichas personas se ríen,el músculo se contrae,la zona adherida al músculo se sume y ahí está el hoyuelo
Ahora estarás pensando que es la deformación mas sexy de todas
Si alguno de ustedes tiene hoyuelos me gustaría que dejaran en los comentarios como se siente con detalles por favor en serio me da mucha curiosidad :'D
 
Hoy vengo con un dato curioso que me perturbó bastante XD soy bien simple para estas cosas

Apuesto a que ahora mismo todos piensan que los hoyuelos son un símbolo de belleza que sólo toca a algunos suertudos
Pues no! Son muy guapos y toda la cosa pero son una Deformación física congénita,si,una deformación amigo
Resulta que todos tenemos un músculo en el cachete llamado músculo cigomático mayor
Pero algunas personas nacen con un músculo cigomático bífido que queda adherido a la piel del cachete
Cuándo dichas personas se ríen,el músculo se contrae,la zona adherida al músculo se sume y ahí está el hoyuelo
Ahora estarás pensando que es la deformación mas sexy de todas
Si alguno de ustedes tiene hoyuelos me gustaría que dejaran en los comentarios como se siente con detalles por favor en serio me da mucha curiosidad :'D
Mi cuñada tiene eso que sale en la cara asi....eso cuando te ries se ve muy linda acompañada de una bue a dentadura blanca uffff si si si.....pero en realidad no se nada de nada de eso..si a los oyitos te refieres por mira la película de Visente Fernandez

"La niña de los oyitoooooos"
 
Hoy vengo con un dato curioso que me perturbó bastante XD soy bien simple para estas cosas

Apuesto a que ahora mismo todos piensan que los hoyuelos son un símbolo de belleza que sólo toca a algunos suertudos
Pues no! Son muy guapos y toda la cosa pero son una Deformación física congénita,si,una deformación amigo
Resulta que todos tenemos un músculo en el cachete llamado músculo cigomático mayor
Pero algunas personas nacen con un músculo cigomático bífido que queda adherido a la piel del cachete
Cuándo dichas personas se ríen,el músculo se contrae,la zona adherida al músculo se sume y ahí está el hoyuelo
Ahora estarás pensando que es la deformación mas sexy de todas
Si alguno de ustedes tiene hoyuelos me gustaría que dejaran en los comentarios como se siente con detalles por favor en serio me da mucha curiosidad :'D
Yo siempre deseé tener esos llamados hoyuelos , al menos en la secundaria que es la edad de los alardes estéticos tontos como desear eso, pero se ve estético, y no sabía por que se creaban , no imaginaba que fuera por una deformación :0 , amistades mias lo tienen y se les ve bonito pero también eh visto personas que los tienen de un solo lado en fin, muy buena curiosidad.
 
Hoy vengo con un dato curioso que me perturbó bastante XD soy bien simple para estas cosas

Apuesto a que ahora mismo todos piensan que los hoyuelos son un símbolo de belleza que sólo toca a algunos suertudos
Pues no! Son muy guapos y toda la cosa pero son una Deformación física congénita,si,una deformación amigo
Resulta que todos tenemos un músculo en el cachete llamado músculo cigomático mayor
Pero algunas personas nacen con un músculo cigomático bífido que queda adherido a la piel del cachete
Cuándo dichas personas se ríen,el músculo se contrae,la zona adherida al músculo se sume y ahí está el hoyuelo
Ahora estarás pensando que es la deformación mas sexy de todas
Si alguno de ustedes tiene hoyuelos me gustaría que dejaran en los comentarios como se siente con detalles por favor en serio me da mucha curiosidad :'D
Vaya...y a mi q siempre me habían dicho q los hoyuelos se creaban debido a q te apretaban los cachetes cuando bien peque con el dedo pulgar y el índice v': q falta de respeto,pero está muy guay esta curiosidad,tengo varios amigos q tienen hoyuelos en los cachetes y la neta les tendré q preguntar q se siente pero sin que se rían xq eso es algo q hace que me derrita 🤤🤣🤣😅
 
En el avión de las ocho
Volo la de los hoyitoooos
Nomas me dejo una foto
Y de su pelo un cachito
Me dijo yo vuelvo prontoooo
No llore mi muchachitoooooo

Pues no, no sabía lo de la malformación, está interesante, pero es algo que suele verse bastante kaguay.
 
Como han dicho anteriormente, si, tengo amigos que igualmente se les hace en un solo chachete, no tenía ni idea que era una deformación, pero estoy seguro es una deformación que todos en su momento querríamos jaja, pues se ve genial y gusta mucho en general, gracias por la info y de sentir supongo que no sienten nada, o sea, el músculo como dices tiene bateos pero igualmente pincha a medias jaja
 
Yo leyendo todos los comentarios y al parecer nadie tiene hoyuelos aquí 😂🤣😂 XD...

Respondiendo a la pregunta, ¿Cómo que cómo se siente??? Pues normal, no es como que duela reírse ni nada... Creo... Se sentirá diferente al no tenerlos 🤔... Alv

Yo no lo veo como nada asombroso y la verdad a las personas que me rodean les da bastante iwal que tenga o no hoyuelos al reír 🥴
 
Bueno al menos no es una malformación mala ni afecta en nada.
Es más a mucha gente le gusta.
A mí no me gustan, dan un aspecto más... Mmm.. aniñado quizá
Lo que si es de locos es que haya personas que se metan a un quirófano para hacérselos 😐
 
Atrás
Arriba