Los mancos se presentan

Mensajes
468
Oro
34,746
Pues..... En este post.........preséntese todo el que manquee en videojuegos... Sobre todo cuando juega online.... Pues yo por ejemplo :| soy malo en los pvp (a nadie le importa eso Gatto ;-;). Y weno tambien como sea no suelo jugar online así que no tengo práctica y por eso me matan mucho. (Pero todos sabemos que eso es otra excusa de manco )
 
Pues..... En este post.........preséntese todo el que manquee en videojuegos... Sobre todo cuando juega online.... Pues yo por ejemplo :| soy malo en los pvp (a nadie le importa eso Gatto ;-;). Y weno tambien como sea no suelo jugar online así que no tengo práctica y por eso me matan mucho. (Pero todos sabemos que eso es otra excusa de manco )
Tio no juego nada...pero mis hermanos son freefirestas hasta la obsesión y solo viven diciendo ¡¡Manco de mierd...

Y weno..manco es una persona que no tiene mano..asi que no creo que sea por eso qie le digan a uno mamco..ya me confundí 😓😓
 
Algo así. Se le dice manco a alguien que es tan malo jugando que parece que le falta una mano. ya estás tardando en presentarte aquí XD.
En serio? Tanto tiempo en WoW y juega mal? Na yo si ..pues no sé.. He jugado poco o mucho? Solo sé q en el NFS me llevo los pares, postes y una pila de cosas hasta q le coja la vuelta al igual q en el duty😅.. Piu piu... Me... Mataron ñu... esto es serio... No se ría jaj baka...
 
Hola me presento soy todo lo que necesitan (osea café) y soy manca declarada por toda mi comunidad de amigos. Creo que no existe ni existirá jamás un juego en el que sea buena. Hasta vestir Barbies me pierdo y les monto tremendo desastre en los juegos a mis hermanas. Ahora si de diseñar una casa, una familia, UNA VIDA perfecta (como la que yo quiero) en The Sims se trata pues sí 🤣 y ni tanto. A veces mato a mis esposos de la risa y se me murió un hijo por dejarlo jugar con fuego en un campamento. También fui vampiro y me daba asco la sangre...

Soy mala en todo :i
 
¡Me entero ahora!
Soy manco y no lo sabía jajaja.
Yo suelo jugar en PC, tenía un PS3 pero era de los gordos y no me duró mucho.
Ahora le pongo el mando USB a la PC y juego, mayormente GTA5 y ASSASSINCREED 3. Pero soy malísimo. 😞
▄███▄
██████████
███
███████▀▀
██▀███████████
█▀████▀██
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
F O R O ▪ U N I V E R S U M ▪
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
 
Atrás
Arriba