Troleo Los niños, verdaderos incendiarios natos!!

Mensajes
94
Oro
1,016
"Me.gusta el fuego.
Fuego.

Es mi elemento.
Nado.en el.

O al menos de peque lo hacía."


Bueno y ahora que hacemos, se ha prendido.candela.y esto como.se apaga? Decía mi amiguito mientras una pequeña llama danzaba en SU patio, en el mío no. Fuego que fue mi idea. Pues hechémosle está jaba de.plastico y este pomo, el plástico se derrite y eso apaga el.fuego. Profesional apagafuegos me sentía yo, por alguna lógica, y no, claro que no funcionó, le hizo un favor al fuego, olieron el humo y nos lo.apagaron.

Un cubo de plástico, papeles, fósforo y cierra la.tapa? Si claro se.apaga solo? No no se apaga solo, pero lo pensé, de nuevo olieron y me regañaron.


Mis historias no son buenas, así que cuenten sus historias.
 
Si, de pequeño yo también era algo pirómano, bueno , bastante. Me encantaba ir al patio a quemar de todo, jabas de nailon, papeles, recetas de medicamentos, cajas, pedazos de madera, perdazos de la alacena, si, porque se estaba cayendo a pedazos y los quemaba de paso 😅. Mi abuelo tenía un fogón de carbón , y yo era el que se lo encendía. Un día se me ocurrió la brillante idea de tirar al fogón de carbón un ampula de medicamento de cristal, ya estaba vacía pero seguía cerrada.......explotó, que bueno que mi abuelo se rió conmigo también. Ya cuando fui más grande deje de quemar cosas, pero no puedo negar que me encantaba.
 
Mi abuela me dejó vivir esa etapa, ella sabía hacer el fuego bien, fue mi maestra de fuego control.

La recuerdo prendiendo fuego junto conmigo unas tres veces. Me complacía.

Los niños tienen que quemar cosas, no lo entiende nadie?

Luego ella se aseguraba de quemar con responsabilidad y seguridad.

Quería ver cómo.se quemaban las hojas? Bien vamos a limpiar el patio (psicología trampa de abuela) limpiaba(mos) el patio impecable todas las.hojas y hasta las colillas de cigarro se hacía un buen montón, yo aprovechaba y añadía algo, una lagartija muerta, si, y otras cosas cuando ella no miraba, caca de gato, alambre de perchero, boliches, que se yo algo quemable que talves no debía quemar, un avión de papel, yo que se, basura que luce bonito quemar y basura que no es basura realmente.

Ella muy responsable traía un cubo de agua (por eso en lo que lo.llenaba aportaba cosas a la pira jajaja) y pues hecha a un poco de luz brillante y con seguridad magistral y distanciamiento adecuado y todo como es le prendía fuego y yo observaba el funeral vikingo(?) de la lagartija muerta, el avión de papel desafortunado , y la vieja libreta de los mandados que solo yo.sabia el momento.en que se iba a quemar.
 
"Me.gusta el fuego.
Fuego.

Es mi elemento.
Nado.en el.

O al menos de peque lo hacía."


Bueno y ahora que hacemos, se ha prendido.candela.y esto como.se apaga? Decía mi amiguito mientras una pequeña llama danzaba en SU patio, en el mío no. Fuego que fue mi idea. Pues hechémosle está jaba de.plastico y este pomo, el plástico se derrite y eso apaga el.fuego. Profesional apagafuegos me sentía yo, por alguna lógica, y no, claro que no funcionó, le hizo un favor al fuego, olieron el humo y nos lo.apagaron.

Un cubo de plástico, papeles, fósforo y cierra la.tapa? Si claro se.apaga solo? No no se apaga solo, pero lo pensé, de nuevo olieron y me regañaron.


Mis historias no son buenas, así que cuenten sus historias.
Ohhhh la piromanía....hermosos recuerdos vienen a mi mente ToT) bafff cuando era peque me encantaba quemarlo todo :'D bueno....aún me gusta,pero ya estoy lo suficientemente grande como para saber q puedo y q no quemar sin q suceda algo grabe v: (si pensaron q diría q ya no quemo cosas pos se mamaron xD solo q lo hago con menor frecuencia) en fin,de peque mi amá cambiaba los cestos de basura del baño y la cocina constantemente debido a q me gustaba ver como se iba derritiendo el plástico al exponerlo al fuego UwU....papeles....por montones quemé jajaja a veces hacía avioncitos y les quemaba la parte trasera y los lanzaba por el balcón xd gracias a dios nunca provoqué un incendio grande con la cantidad de arboles en los q caían a veces los avioncitos q lanzaba v: Jjj con decirles q según mi madre me contaba el otro día mientras recordábamos pos las cajas de fósforos dice q una vez tuve la brillante idea de encender uno de los fósforos de una caja y guardarlo encendido v': y menos mal q me la quitó de las manos xD jajajaja pero lo q le hizo quitarme de vista las cajas de fósforos (las fosforeras yo no las tocaba) fue xq un día uno de los vecinos estaba jugando con los niños y pos dijo q haría un "truco de magia" cuento corto con un poco de alcohol se encendió el brazo en llamas...y yo jajaja estaba modo WOOOOOOOOOW SUBARASHII!!!Fui y le pregunté como lo había hecho y pos venga q terminé en mi casa con el brazo lleno de colonia y la cajetilla de fósforos XD gracias a dios mi madre me vio en el invento y me preguntó q hacía??Y cuando le expliqué q era pfffff "magia" me dijo "hasta aquí las clases" T~T) pero fue muy guay la neta jajaja....luego me calmé y estuve quemando hormigas con una lupa un buen tiempo jajaja hasta q volví a quemar papel....ponía mi nombre y todo :3 lo q una peste a quema'o del c*rajo🤣🤣🤣😐🔥
 
Tios no, que es eso....cuenta la leyenda que las cajitas de fosforos costaban 1 peso... y bueno uno hiba a la cafeteria y compraba una caja de fosforos... cogiamos una piedra viva, echabamos cabecitas de fosforos dentro de la rayadera embuelta y le dábamos contra otra piedra !!mada facka!!!... hacia
😐🔥🔥¡¡¡¡¡BUMM!!!🔥🔥...

-Quemabamos papeles o prendiamos puntas de los palitos para q en la oscurudad hacer figuritas....
Funcionaba en la noche como un bombillito LED pero sin bombillo ni bateria🤣🤣...muy natural..
 
Ni pensar lo horrores q me diría mi mamá si le recordara con este comentario cuantas cortinas quemé con avioncitos o cuantas veces la hice correr al patio con un cubo de agua por las susodichas bombitas y ni hablar de quemarle el pelo a mi hermana mayor cuando me daba por lanzar fosforitos(apoyabas el fosforo en la caja y lo impulsabas para q se encendiera en el aire jjjj)
 
Atrás
Arriba