Los ojos ciegos ante la champions😓

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Esta demas decir la ravia de nosotros los adictos al fútbol ante la desepcionante historia de la NO transmision de la Champions!!
¿Por que antes se transmitia y ahora no?
La incógnita mas preguntada entre los amantes del más universal de todos los deportes!!

Según medios Cubanos la razon es que Cuba no tiene derechos de transmision para brindarnos los partidos en vivo, pero vamos, aveces los diferidos son los mejores de los malos momentos!!, pero el caso no es ese...el caso es que segun el nivel de espectadores y seguidores de las selecciones de la Copa CONCACAF para las eliminatorias de El Proximo mundial (que tiemblo por que es capaz que no se pueda transmitir).
Argentina, Brazil, Chile, Uruguay son paises que tuenen niveles de fans en nuestra islota pero no se ñor que transmiten los partidos entre Canadá y Mexico o Panamá y Guyana....ocea...no son partidos de equipos punteros en sus grupos...
Que esta pasando?...
Criticas llueven en las redes sociales sobre las opiniones de Tele Rebelde...


¿Que piensan ustedes sobre este tema?, ¿ves fútbol?
 
Por ahí por las redes anda un meme q muestra una caquimbiri de caballo...o de vaca :poop: ...😅 ...q responde al nuevo logo del canal Tele Rebelde, si lo has visto, ya eso responde a tu pregunta.
 
A mí los que me encanta cuando ponen las olimpiadas de invierno , nosotros bque somos un país cálido y esos deportes los practicamos a la perfección 🤷🏼‍♂️, Equitación ese su es un deporte ampliamente practicado aquí , sobre todo con los caballos enclenques que tenemos , en la primera vinieron un grupo de carretoneros al aula haciendo captaciones , 🤭....otro que aquí se practica es el Curling ....todos los niños con seborucos de río jugando y gozando 🙄 ...cuando metieron el campeonato ese de las piedras esas rápidamente fui pa el área deportiva de mi zona a inscribir a la niña pa que jugará con las piedras 😁🤣Es que nuestra televisión en general es una comedia absurda
 
Nada, es que se piensan, que al no poner el fútbol, la gente le va a prestar más atención al béisbol, siendo este un pensamiento ignorante. Al contrario, lo que provoca es que se le coja más odio al deporte nacional, que ya de por sí, está en su peor momento en la historia de nuestro país. Y encima de esto, no ponen la MLB, ni la Liga Japonesa, que son los mejores torneos de Béisbol del mundo. Pues que queda? La serie Nacional de manigua? Los torneos caribeños de 4ta categoría, que ya ni siquiera ganamos? Por otro lado estoy de acuerdo, lo mismo te ponen, patinaje sobre hielo, que fútbol rugby, que equitación, que hockey sobre hielo, y lo peor no es eso, sino que te ponen eventos de hace 10 años. La calidad deportiva que están poniendo es nula. No es poner por poner y decir que hay un canal deportivo. Es poner algo que le interese a la gente, se ve que los canales nacionales en nuestro país no sobreviven por el Rating, si no, hace rato que hubieran muerto.
 
Atrás
Arriba