Troleo Los pronombres según le compañere

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,570
Oro
607,394
Bueno, el compañere sigue haciende de les suyes, y ahora está dando clases en redes sociales sobre los pronombres (elle, todes), ya saben de que chorrades hablo XD. Según le compañere a las personas no binarias, hay que respetarles el pronombre que elijan, y no solo eso, sino que estos pronombres fluctúan, o sea, que un día puede que se sientan elle, y al otro día ella, nada, que ella dice que hay que preguntarles los pronombres en el momento que se hable con un ser de estos. Y por si fuera poco, según le compañere, los pronombres también se pueden inventar, por lo que elle también se considera "miu". Entonces chicos. Qué pronombres escogerían si se volvieran no binarios? En mi caso sería Darth Soma. Ahora en serio, duerman ya al compañere XDXD.
 
Bueno, el compañere sigue haciende de les suyes, y ahora está dando clases en redes sociales sobre los pronombres (elle, todes), ya saben de que chorrades hablo XD. Según le compañere a las personas no binarias, hay que respetarles el pronombre que elijan, y no solo eso, sino que estos pronombres fluctúan, o sea, que un día puede que se sientan elle, y al otro día ella, nada, que ella dice que hay que preguntarles los pronombres en el momento que se hable con un ser de estos. Y por si fuera poco, según le compañere, los pronombres también se pueden inventar, por lo que elle también se considera "miu". Entonces chicos. Qué pronombres escogerían si se volvieran no binarios? En mi caso sería Darth Soma. Ahora en serio, duerman ya al compañere XDXD.
Miu Miu... La van a demandar por infringir el copyright. Vamos, que es una marca.
Por lo pronto, se dice no binariE, que luego se nos ofenden les persones....

Con razón tienen de idole à Demi Lovato, que un día es elle, al otro déclara que quiere salir con un extraterrestre, y más adelante que le dio un concierto a fantasmas.

Esta gente es alérgica a los libros de gramática, al ácido folico, y adictes a les chorrades que son tendencie hoy en die.
 
Esa mujer lo que necesita es un psiquiatra, y gente que la ayude, tiene problemas mentales y serios. Y que me dices de Ellen Page? Gran actriz desde niña, nada, que se metió a feminista, también está en el lío ese de los pronombres, después lesbiana, y ahora trans. Resumen, su carrera tirada por la borda y físicamente está horrorosa.
 
Esa mujer lo que necesita es un psiquiatra, y gente que la ayude, tiene problemas mentales y serios. Y que me dices de Ellen Page? Gran actriz desde niña, nada, que se metió a feminista, también está en el lío ese de los pronombres, después lesbiana, y ahora trans. Resumen, su carrera tirada por la borda y físicamente está horrorosa.
La Lovato ha tenido issues desde hace años. No dicho por mí. Dicho por ella. Esto del elle es nuevo, pero el año que viene la da por ser, qué se yo, ecosexual, y seguro la verás anclandose con una cadena à alguna secuoya gigante en Yellowstone pa casarse o qué se yo.
Sobre Page. Reconozco que es buena intérprete, pero en lo personal siempre me desagradó. Además de que había algo que no me cuadraba en ella, y resulta que era justamente esto que ahora es. Ojo, sé cómo suena lo anterior, y nop, no lo digo de forma peyorativa, simplemente tenía una corazonada XD de que había algo más.
 
En mi caso sería Darth Soma
Gorila Soma....
Ahora en serio, duerman ya al compañere XDXD.
Esa pregunta me lo hago yo, estas durmiendo bien? Para hacer esto temas, solo me responderé, no lo estas haciendo bien.
Esta gente es alérgica a los libros de gramática,
Son alérgicos a tantas cosas... Pero bueno, la reina nos puede proporcionar la receta....
En mi caso sería Darth Soma
Por eso nadie nos respeta... Lo sigo diciendo...
ete Le Palta, uuuyy, q lindo suena XD...............es en serio 😐
👆👆👆👆
Esta gente es alérgica a los libros de gramática
 
No. No soy furro XD
Furro'??? Me perdí....
Mucha pincha. Estrés. Hay que reírse un poco de las feminazis.
Exacto... La mejor manera de perder el estrés o relajarse es reírse de la feminazis, y esa persona, donde dejan claro en su perfil si nivel de estrés, respecto a otras personas cual temen mencionar. No sé, cosas mías... No me hagas caso.. Si quiere te recito el Dark Soul del 1 al 3, y las debilidades de los boss. Por eso nadie nos respeta...
Como que no hombre? nos tiene en un altar.
A parte de manco, ahora se volvió escultor... Típico de él
 
Furro'??? Me perdí....
Es un decir. Que no me van las cosas de animales XD. Darth suena más... 🤔🤔 amenazante XD

La mejor manera de perder el estrés o relajarse es reírse de la feminazis,
Por eso. Lo de los pronombres es de feminazis.

A parte de manco, ahora se volvió escultor... Típico de él
Ha progresado en su nivel de manquismo. Ahora dice que no es healer, que es apoyo. Pa mi que le está dando duro al alcohol.
 
Es un decir. Que no me van las cosas de animales XD. Darth suena más... 🤔🤔 amenazante XD
Tu también le debe estar dando fuerte al alcohol, y lo más jodido, que no me has invitado, recuerda que tienes mi numero no?
Por eso. Lo de los pronombres es de feminazis.
Ya sabia yo, que tanto amor, y empeño en este tema, tenía su parte oscura de ti, nada es tan bello como parece ser, y viniendo de Soma, la belleza no es el fuerte en esto de los temas...
Ha progresado en su nivel de manquismo. Ahora dice que no es healer, que es apoyo. Pa mi que le está dando duro al alcohol.
A ya... Apoyo??!! es decir Support como se le dice en el Dota, dar vueltas en la mazmorra, y robarle los item, a los demás. Me encanta ese apoyo, innecesario. Me lo imagino
 
Bueno, el compañere sigue haciende de les suyes, y ahora está dando clases en redes sociales sobre los pronombres (elle, todes), ya saben de que chorrades hablo XD. Según le compañere a las personas no binarias, hay que respetarles el pronombre que elijan, y no solo eso, sino que estos pronombres fluctúan, o sea, que un día puede que se sientan elle, y al otro día ella, nada, que ella dice que hay que preguntarles los pronombres en el momento que se hable con un ser de estos. Y por si fuera poco, según le compañere, los pronombres también se pueden inventar, por lo que elle también se considera "miu". Entonces chicos. Qué pronombres escogerían si se volvieran no binarios? En mi caso sería Darth Soma. Ahora en serio, duerman ya al compañere XDXD.
Que manera de comer shit...dioses, con tantas cosas que hay que hacer..
Tete Le Palta, uuuyy, q lindo suena XD...............es en serio 😐
Teto Pipo ni yo faja con el corrector...que dice ahí?
 
Yo opino que cada cual puede usar las palabras que quiera...este que creó el "compañere" yo espero que un dia no le de pena..

Por que se puede transformar en que le den miembro masculino..

No se solo digo.. esto solo se ve en las persones que tiene gran confianza en ellas.. miren ejemplo.

Mi prime me sirve. En mi mese...me da tremende pene..que clase de pene me dio cuando mi prime me puse los plates en la mese..la mese se movie..

Valla mier...lol
 
Atrás
Arriba