Los recuerdos de la Red

Lucien

Administrador
Mensajes
1,075
Oro
1,119,840
Ir a un evento con amigos es una experiencia más valiosa para mí que ver un vídeo en Facebook del mismo, y jugar a un juego de mesa en la vida real me hace más feliz y me llena más que jugar a un juego en línea con amigos. Leer mierda en el ordenador o en mi teléfono me hace sentir menos satisfecho conmigo mismo que leer un libro. Para mí hay una gran diferencia entre las experiencias y los recuerdos reales y los de la red. El mundo en línea me parece mucho menos real y mucho menos importante. Muchas de las cuestiones que son temas candentes en la red no existen para mí cuando salgo a la calle. Tengo especial curiosidad por saber cómo experimentan esto ¿Los recuerdos que tenéis de las cosas que hicisteis en línea son tan reales para vosotros como las cosas que hicisteis en el mundo real? ¿Hay alguna diferencia entre ambas cosas o se solapan? ¿Qué importancia tiene el mundo digital para ti?
 
Ir a un evento con amigos es una experiencia más valiosa para mí que ver un vídeo en Facebook del mismo, y jugar a un juego de mesa en la vida real me hace más feliz y me llena más que jugar a un juego en línea con amigos. Leer mierda en el ordenador o en mi teléfono me hace sentir menos satisfecho conmigo mismo que leer un libro. Para mí hay una gran diferencia entre las experiencias y los recuerdos reales y los de la red. El mundo en línea me parece mucho menos real y mucho menos importante. Muchas de las cuestiones que son temas candentes en la red no existen para mí cuando salgo a la calle. Tengo especial curiosidad por saber cómo experimentan esto ¿Los recuerdos que tenéis de las cosas que hicisteis en línea son tan reales para vosotros como las cosas que hicisteis en el mundo real? ¿Hay alguna diferencia entre ambas cosas o se solapan? ¿Qué importancia tiene el mundo digital para ti?

Joder hacía rato que con tantos post de Vegapoeta no recordaba que tal era un post con argumento * se limpia una lagrimita*

Depende por donde mires los recuerdos en línea, porque si te pasas tres horas mirando tonterías en facebook como mi mamá luego tendrás esa horrible sensación de que has perdido el tiempo, o que no conoces a tus supuestos "amigos".

Pienso que es bueno un poco de ambas, hasta es bueno que por los apagones por ejemplo; hoy saliera con el cell en 2% con unos amigos, y realmente ni lo estrañara XD

El asunto positivo del cell es que nos acerca a los que están lejos (tengo un grupo de friends que son de lejísimo y me la pasó hablando más por allí, que con los grupos que tengo de mi misma provincia)
Porque en ese sentido igual que con los libros importa más lo cool que sean las personas, aunque sólo puedas alcanzarlas a través del cell.

También tengo libros impresos que no he leído porque el tiempo que aprovecho es cuando estoy en una parada de una guagua o algo así y lo que traigo es el cell (traigo otros tarecos en mi mochila pero no libros porque se hacen papilla :''''/)

Así que de cierta manera los recuerdos se solapan, claro que a todos nos gustaria más las cosas reales, vivir cerca de todos esos Friends que están lejito, tener impreso ese libro que debe valer millón y medio xdxdxd

Pero no siempre es posible, Ahí es cuando hay que ceder ante la tecnología y dejarles ocupar un espacito en nuestra vida diaria, lo que pasa es que es de las que les das un dedo y se cogen la mano, y termina dejándote "un espacito" para tu vida real y social wajjajajaj que hija de su madre, vale me retiro que ya empecé a divariar /Ayyy la tecnología me persigueee auxilioooooo\


PD: Alv con las letras
 
Hoy en día las vidas virtuales tienen más importancia que las reales, por desgracia. Hay casos donde no hay otro remedio, porque la distancia separa, pero no hay nada como conversar con esa otra persona frente a frente. Cada vez que algún socio mío me dice que se buscó una novia pero vive en el Polo Norte y la conoció a través de Facebook es para darle con una chancla. Una relación puede ser a distancia un mes, más o menos, pero llega un momento donde el contacto físico es imprescindible, al menos para mí. La vida virtual nunca debe estar en un escalón por encima de la real, ya que se crea una realidad falsa, y la persona que depende de un estatus virtual, en el fondo, se debe sentir bastante miserable.
 
Atrás
Arriba