Debate Los roqueros en verdad, nacieron para hacer música

Mensajes
5,024
Oro
767,373
Sea cual sea, la mala fama que han creado los roqueros, hoy, bueno mañana, o según cuando termine de crear el tema, les vengo a demostrar que en verdad los roqueros tenemos el verdadero arte de la música en nuestras venas. No hace poco, entre nuestro amor de poliamor, entre y el que les escribe, estuvimos compartiendo aparte de amor, varios link de videos de youtube, y gracias a Ryu, que le doy el honor por darme ese momento feliz, me compartió este link Nanowar of Steel-Norwegian Reggaeton, es puro reggaeton, pero, es conocido como metal-reggaeton, así que si eres roquero, o repartero, vean este maravilloso video musical para que entiendan y comprendan que los roqueros son hasta mejores que los mismo reparteros haciendo reggaeton....

PD: Es una banda troll....

He dicho, con ustedes Kira (RammgrabieL). Les encanta mi foto de perfil...
 
En mi vida había oído un tema tan bueno , temazo , Hipotermia y Cuba libre , Tomando mojito en el sacrificio y Profanar la tumba al ritmo de la Rumba , Guerrero Cubano , evidentemente tiene una influencia cubana enorme jaja de lo mejor del Rockgueton .
 
El tema es que los rokeros son músicos, personas que le han dedicado años de su vida a un instrumento o a perfeccionar sus técnicas vocales. Reggaeton lo puede hacer cualquiera, hasta el que llena las fosforeras a 2 cuadras de mi casa. Por lo tanto, si un rokero decide por aburrimiento componer un tema de reggaeton o trap, lo va a hacer mil veces mejor que Bad Bunny, Anuel, o cualquier mediocre de ese estilo.
 
Que conste que no me gusta el rock ni en mis peores momentos y si se trata del rock cubano lo considero horrible, no obstante, debo reconocer que con excepción de lo cantantes que hasta ahora no he conocido ninguno cuya voz me agrade a no ser Freddy Mercury, las bandas rockeras tienen excelentes músicos.
He visto guitarristas maravillosos al igual que bateristas, de hecho, hace un tiempo entré por equivocación a un sitio por 10/10 en La Habana, es como un club donde cada día actúan diferentes personas y estilos. Ese día le tocaba al rock y como ya estaba allí me quedé.No recuerdo el nombre del grupo pero me acuerdo que tenían un baterista espectacular.
 
Y por qué tendrías que estar en tu peor momento para que te gustase el rock? No entiendo y siento curiosidad. Me siento discriminado musicalmente, me identifico como una pianola y ese comentario es un poco retrógrade.
Acaso no leiste el mensaje completo?No me gusta el rock ni en mi peor momento porque tal vez, en ese momento de vulnerabilidad espiritual,lograría agradarme pero no.Sólo he difrutado el rock de Queen.
No te sientas dicriminado porque yo podría decir lo mismo con respecto a mis gustos musicales que nada tienen que ver con lo que abunda por aquí.
 
Acaso no leiste el mensaje completo?
Por supuesto que sí, aunque por poco no.

tal vez, en ese momento de vulnerabilidad espiritual,lograría agradarme
Pero por qué, para agradarte, tendría que ser en un momento de vulnerabilidad espiritual? Es como si el rock fuera algo macho y violador que se aprovecha de la gente. Como la pianola rockera que soy, me siento ofendide.
 
Por supuesto que sí, aunque por poco no.


Pero por qué, para agradarte, tendría que ser en un momento de vulnerabilidad espiritual? Es como si el rock fuera algo macho y violador que se aprovecha de la gente. Como la pianola rockera que soy, me siento ofendide.
Porque si estoy en vulnerabilidad espiritual tengo la defensa musical baja y entonces va y me agrada escuchar rock aunque lo dudo, sé que hay vario tipos de rock pero para mi todo on gritos guturales inentendibles.
Te reitero,Queen y tuve que buscar porque me acordé de Air Supply.
A que no te gusta el reguetón?A ningún rockero le gusta
 
Es correcto. No sé ni quiero saber nada de ese género porque no me
Cómo sabes que no te gusta si no has escuchado nada más a parte de los grupos que utilizan las técnicas vocales guturales? Puede que ese estilo no te guste, cada cuál con sus gustos, pero, has escuchado Power Metal? Progresivo? Gótico? Heavy Metal?

Si en Cuba exitiera, no sé si lo hay, alguna banda de rock sinfónico talvez la escuchara.
En Cuba actualmente el rock está bastante diezmado, este es un país de timba y reggaeton, incluso géneros tradicionales como el Son están bastante muertos. Pero han habido algunas sinfónicas como Teufel, Septum, November Charlie, Cry Out For, etc.
 
Cómo sabes que no te gusta si no has escuchado nada más a parte de los grupos que utilizan las técnicas vocales guturales? Puede que ese estilo no te guste, cada cuál con sus gustos, pero, has escuchado Power Metal? Progresivo? Gótico? Heavy Metal?


En Cuba actualmente el rock está bastante diezmado, este es un país de timba y reggaeton, incluso géneros tradicionales como el Son están bastante muertos. Pero han habido algunas sinfónicas como Teufel, Septum, November Charlie, Cry Out For, etc.
No he dicho que no lo he escuchado,incluso les comenté del grupo que escuché equivocadamente porque no iba a eso. Eran rockeros pero no de los gritones incluso tenían varios temas en Inglés.
Es ilógico decir que algo no te gusta sin antes probarlo. Si lo he escuchado y por eso no me gusta ni foráneo ni cubano.
Yo sé que existen diferente estilos de rock pero soy incapaz de identificarlos porque no soy ni conocedora ni seguidora del género pero el grupo del que les comento, no era un rock duro ni escandaloso. Se podía escuchar.
 
Es ilógico decir que algo no te gusta sin antes probarlo.
Estamos hablando de música, no de sexo ni ningún otro tema. Por supuesto que para saber si una música te gusta o no tienes que escucharla primero, es como que te diga que no me gusta la música folklorica de Madagascar, sin saber ni siquiera que tocan esa gente.

PD: Te gusta el reggaetón? XD
 
Estamos hablando de música, no de sexo ni ningún otro tema. Por supuesto que para saber si una música te gusta o no tienes que escucharla primero, es como que te diga que no me gusta la música folklorica de Madagascar, sin saber ni siquiera que tocan esa gente.

PD: Te gusta el reggaetón? XD
Ah si?no me había dado cuenta. Escucharla,consumirla,probarla, da igual,me entendiste.
Yes, me encanta el reguetón porque me gusta bailar y el reguetón es bailable.
 
Sehhh, se caía de la mata XDXD
"El rock es gritería" "me gusta el reggaetón" son directamente proporcionales, ya sabes, estereotipos XD.
Estereotipos y gusto porque he visto más críticas de reguetón que de rock. Creo que en este foro hay má rockero que reguetoneros.
Tampoco es que me guste todo del reguetón. Me gustan lo temas que tienen una música que invite a bailar y como no soy ducha en eso temas puede que lo confunda con ragamorfa.
Sinceramente siempre y cuando lo que esté escuchando me sea agradable al oido, si se trata de escuchar,me haga mover las caderas si se trata de bailar, cualquier música sirve y en lo meno que voy a pensar es en el género.
 
Sea cual sea, la mala fama que han creado los roqueros, hoy, bueno mañana, o según cuando termine de crear el tema, les vengo a demostrar que en verdad los roqueros tenemos el verdadero arte de la música en nuestras venas. No hace poco, entre nuestro amor de poliamor, entre y el que les escribe, estuvimos compartiendo aparte de amor, varios link de videos de youtube, y gracias a Ryu, que le doy el honor por darme ese momento feliz, me compartió este link Nanowar of Steel-Norwegian Reggaeton, es puro reggaeton, pero, es conocido como metal-reggaeton, así que si eres roquero, o repartero, vean este maravilloso video musical para que entiendan y comprendan que los roqueros son hasta mejores que los mismo reparteros haciendo reggaeton....

PD: Es una banda troll....

He dicho, con ustedes Kira (RammgrabieL). Les encanta mi foto de perfil...
La verdad me gusta mucho cuando mezclan ritmos con otros ritmos y canciones sin importar cuál sea, es más hasta tengo ligas en el teléfono de rock y música clásica y la verdad es espectacular lo que la gente se le ocurre al lugar un ritmo y otro y la verdad muchas veces salen muy bien.

En cuanto a la canción la vi, XD, al ver el canal es el único que tienen 10 millones o más y buen merecido que está. Me encantó la canción
 
También toco los tres. Y si están sucios ya de paso los limpio, soy obsesivo con eso, no me quedo solo en tocarlos y ver como se me llenan las manos de polvo.

Curiosidad, en cuál de los 3 eres bueno?
loco mi preferido es el saxo pero toco mejor el piano por el tiempo que llevo

Produces papas o boniatos?


No es por nada, pero si tu eres músico yo soy cosmonauta XD.
pai lo que seas no es pincha mía y cuando desees escuchar algo me avisas
 
vean este maravilloso video musical para que entiendan y comprendan que los roqueros son hasta mejores que los mismo reparteros haciendo reggaeton....

PD: Es una banda troll....

He dicho, con ustedes
(...) Estaba bailando con una orca sanguínea cusndo tus ojos se juntaron con los míos "(...)


Vale vale,... Muy interesante como usa una metáfora oceánica.. Espero q la orca no sea la de la soga
 
Atrás
Arriba