Debate Los Sims

Hola,pos yo antes solía jugarlo cuando mas peque,y lo q mas me gustaba era q tu personaje podía mantener relaciones con toda la ciudad sin resentimientos y sin ser cuestionado🤣🤣 (obvio,es sólo un juego dahh)
Pero es entretenido aunque ahora prefiera jugar otros games.

Nota:Ahora,hay algo q me intriga...no les ha pasado q iban a hacer algo y de pronto pufff se les olvida??Será q nos habrán cancelado la acción a realizar!!??😱🤣🤣
 
Puf ese juego me volvió loca un tiempo.
No cumplía los requisitos para instalar el nuevo y eso más bien me obcesiono un poco más.
Me encanta y a cada rato vuelvo a retomarlo.
Es cool cuándo lo juegas entre dos o más (en la misma computadora) porque así pasa él tiempo más rápido, es más dinámico y el factor sorpresa está presente (cómo q mientras no estabas jugando creció tu hijo y ahora es calvo)
Bueno mi mamá siempre me dice q soy cómo una sim despistada, q si me dejan sin una tarea me pongo a bobiar 😂😂😁
 
Los sims el juego mas bendido con mas de 500 millones de copias uno de los mas famosos o el mas famoso si no me equivoco. A cual de ustedes le gusta jugar este tipo de juegos de la vida real
😃

A Rockstar games, a Tetris y a Minecraft les divierte este comentario. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Esos juegos me cuadran pero no mucho prefiero más la acción
 
Los sims el juego mas bendido con mas de 500 millones de copias uno de los mas famosos o el mas famoso si no me equivoco. A cual de ustedes le gusta jugar este tipo de juegos de la vida real
😃
El más famoso no es, el juego más famoso se llama Tetris, quien hostia no conoce al Tetris, o Spacer Invade, o Ping Pong, en fin, es un clásico de los videojuegos y antes los Sims 4, esta Second Life... Pero bueno, no le quito el mérito, de que el juego entretiene. Más ahora con las nuevas actualizaciones del los Sims 4 de magia, el de Star War, que son lo que más me cuadra....

Pero, pero, siempre me gana la tentasión de jugar Dark Souls, y si, juego los Sims 4, lo digo sin pena alguna, lo único que con Cheat, si en la vida real odio trabajar, imagínense ustedes en un juego. No me parece
 
Yo sí he jugado casi todos Los Sims que ha habido 😅hasta Los Sims Hormiga (rayos estaba un poco aburrido). Es cierto que a muchas personas no les gusta, porque no tiene historia lineal, objetivos concretos, pero en parte eso lo hace atractivo, porque puedes crearte tu propia dinámica y tus propios objetivos con el juego. Yo ahora mismo no lo uso para jugar como tal, pero como me dedico a veces a hacer videos, y es muy complicado caerle atrás a la gente y buscar los escenarios, pues los hago yo misma en Los Sims y ya😂. Puedes hacer hasta tu versión de tu película favorita llevada a Sims, más con la cantidad de objetos que les he moddeado.
 
Me encantan los sims, es lamentable q ya no los pueda jugar desde hace años, pero tengo muy buenos recuerdos de cuando lo jugaba con mi primo q hacíamos competencias con las casas😐💁🏻‍♀️ (eramos niños xd)
 
Los sims el juego mas bendido con mas de 500 millones de copias uno de los mas famosos o el mas famoso si no me equivoco. A cual de ustedes le gusta jugar este tipo de juegos de la vida real
😃
Probablemente me equivoco pero creo q el mas vendido es el FIFA... en fin si a mi también me gusta bastante.. quitando el hecho de q ya últimamente me aburre un poco pq ya lo siento monótono.. Demasiados años jugándolo.. Por eso mismo me alegro de que no se cuando pero van a sacar los Sims 5 UwU
 
En la saga al que más le he echado ganas es a los Sims 3... por el barrio abierto y todo eso, que fue tremendo avance.
Obvio, yo salía de jugar los Sims 1 y la diferencia era enoooorme, me acuerdo que andaba en plan: Andaaa pero mira como pueden besuquearse en la cama! Y yo en Primaria escandalizada xd
Cualquiera que haya jugado los Sims 1 sabrá que el secreto para tener hijos era irte de vacaciones, regresar a tu casa, pegarle un beso a tu marido y te hacía la pregunta: quieres tener un bebé?. Y órale, le decías que sí y ya está...más nada... te aparecía mágicamente un hijo ahí que se quedaba en edad escolar y te jodía la existencia xd.
Y ya los Sims 3 es otra cosa, el deseo de robarle el carro a Vita Alto, ir a comer pastel de limón a casa de la abuela de Sam, ponerte cleptómano y robarte la estatua de la parca en el cementerio...ah no? Eso solo yo? Ok😔
Después pasé a los Sims 2, sí retrocedí... Y lo vi maravilloso, ser adolescente era lo más, tenías un catálogo con tus recuerdos, había señales de atracción y muchas cosas mejor pensadas... Aunque si no te ponías a leer un libro de recetas nada más empezar a la mierda tus personajes :/
Y ya los Sims 4 me decepcionó desde que salió. Pero es el que juego ahora, mundo cerrado, tiempos de carga horribles si tienes un deficiente (no puedes ni salir al parque) y aún estoy esperando que saquen alguna expansión espectacular :/ pero igual me gusta mucho. Tiene cosas guays...pero lo vi más bien un retroceso con respecto a todo lo que se podía hacer en el 3. Eso sí, gráficos, ropa, modo de construcción, mejor mejor.
 
pero creo q el mas vendido es el FIFA
Sigan diciendo que ese, y creo que a los gamer le darán un derrame cerebral, antes de ese está el GT5, The Last of Us, Minecraft, PUBG, Wow, Starcraft, The Witcher, Skyrim, Dota 2 y si hablamos de juego monótono, el fifa lo es al 100%, por eso lo juega mucho los repas, no creo que den más para eso.

Ahora acaba de salir una actualización nueva de los Sims 4 Los pack, no es nada del otro mundo, pero viene con otras más cosas para el hogar y ropa, pero bueno, ahora estan los conejos de polvo, por lo que tienes que estar constantemente limpiando si hiciste un sims, pulcro... Bueno, eso sin contar, que salio nuevas cosa para desbloquear, el juego pesa 44 gigas, eso sin contar, los 30 gigas de mods que tengo... por lo demás... muy cool...
 
Sigan diciendo que ese, y creo que a los gamer le darán un derrame cerebral
😂😂😂😂 yo solo digo teniendo en cuenta el hecho de q es un juego consumido tanto por gamers como por mancos, repas, durakos, Dj Mario XD, mi abuela.. etc.. o sea q tiene mas posibilidad de ventas según yo :v pero en realidad no he googleado cual es en realidad el más vendido
 
Los sims es un juego q atrapa , solo d pensar como se t pasa el tiempo nada mas creando 1 y ni cuenta t das, que te puedo decir cuando creas una casa, me gusta mucho ese juego, yo tengo en mi pc guardado desde los sims 2 hist d mascotas, el 3 con todas sus expansiones y el 4 q ya sabemos q viene con todo incluido ahh y no se ni cuanto gigas d mods😂 me gusta mucho sobre todo x la facilidad que tiene para envolverme por lo menos a mi, q me siento y me pierdo en el tiempo y pasan las horas y yo ni por enterada. Recrear la vida y hacer volar la imaginación es algo muy particular d ese juego xq no tienes limitaciones d ningun tipo, lo mismo eres un vampiro, q sirena, q marciano, q t vas a explorar cuevas, o a Francia o t dedicas a la vida en familia simplemente. Son una maravilla✨
 
Un juego muy valorado por los amantes de la simulación.
Ya lleva unas cuántas entregas, de hecho perdí la cuenta en la 5ta.
Cada vez le suman más cosas, por lo que se puede volver adictivo.
Has jugado éste juego ?? Te gusta ??
Cuenta alguna experiencia con él.
En mi caso mientras celebraba una boda cogió candela la cocina y por poco se queman los invitados 😂😂.
 
Los tiempos en los q aun no me definia sexualmente y como no me dejaban jugar con muñecas entonces jugaba los sims con avatares femeninos y los hacia trincarse machos feroces... pero no me gustó.
Asi que siempre los metía en la piscina y les quitaba la escalerilla. Los pobres, la muerte no se los podía llevar porque no sabe nadar
 
Weno, me acuerdo con el primer Sim que eso fue todo un boom, y lo jugaba todo el mundo (los de ahora sólo repiten la misma fórmula una y otra vez) y sí, me dediqué igual al asesinato. Como ahí te daban dinero por casarte, pues también hacía lo de la piscina y quitarle la escalera, o hacía una pared cuadrada, y cuando entraba vendía la puerta, y así después me casaba de nuevo y hacia monin 😐
 
Pufffff yo creí que era la única que hacía eso, cuándo me caía mal un miembro de la familia o él niño que nacía crecía y resultaba que era bien feo pues les mandaba a la piscina y le quitaba la escalerita bujajjaja.
Ni como novia esta faceta tuya, me sorprendes...nunca juegue lo sims, pero no sabía que podías mate gente y eso...que lástima... Entonces la persona que intento enseñarme jugaba mal, no mataba a nadie...formaba una familia y tenía una mascota pero nada de asesinos....debí bueno sacar otro maestro
 
Weno, me acuerdo con el primer Sim que eso fue todo un boom, y lo jugaba todo el mundo (los de ahora sólo repiten la misma fórmula una y otra vez) y sí, me dediqué igual al asesinato. Como ahí te daban dinero por casarte, pues también hacía lo de la piscina y quitarle la escalera, o hacía una pared cuadrada, y cuando entraba vendía la puerta, y así después me casaba de nuevo y hacia monin 😐
Todo un negociante. En mi opinión el más genial de los sims siempre va a ser el 2. Esa gente tenía de todo, y además, unas historias de trasfondo bien trabajadas. Que si el soltero y las hermanas, que si el viejo que la mujer se la llevaron los extraterrestres, que si los montesco y los capuleto. Pero tenían demasiados mods
 
La pregunta es, quien no ha hecho eso de tirarlos a la piscina y quitarles la escalerilla, es un clásico de homicidio sim, y ni hablar de cuando salió la exp de los vampiros, los consejos decian que solo un poco de plasma no hacía daño, lo mio era por rastras hasta que no pudiera pararse 😂😂
 
Un juego muy valorado por los amantes de la simulación.
Ya lleva unas cuántas entregas, de hecho perdí la cuenta en la 5ta.
Cada vez le suman más cosas, por lo que se puede volver adictivo.
Has jugado éste juego ?? Te gusta ??
Cuenta alguna experiencia con él.
En mi caso mientras celebraba una boda cogió candela la cocina y por poco se queman los invitados 😂😂.
Aish😂. Amo amo amo ese juego. Pero me faltan pila de expansiones q no he podido conseguir 😓. Y pues...que mi esposo una vez lo abdujeron los aliens y el man volvió embarazado😭😆😆
 
Atrás
Arriba