Debate Los Sims

Ni como novia esta faceta tuya, me sorprendes...nunca juegue lo sims, pero no sabía que podías mate gente y eso...que lástima... Entonces la persona que intento enseñarme jugaba mal, no mataba a nadie...formaba una familia y tenía una mascota pero nada de asesinos....debí bueno sacar otro maestro

También pues cuándo me casaba y me aburría mi matrimonio y claro pues me gustaba otro, cómo no soy de pegar tarros pues pa' la piscina, jeje que viuda más sexy 😁
Además molaba celebrar bodas jjejje...
 
Bueno yo siempre andaba buscando cositas asi tipo relaciones con las demas personas si ves las que se formaban en mi casa fiestas super geniales con una cantidad de gente que valla se formaba la locura en grande jjja....
 
Mi peor experiencia en Los Sims: maté a mi esposo con un chiste....
La mejor: Fui a una boda en un parque y jugué con los niños en la fuente :v

Siempre me gustaba tener a mis Sims ejercitados y mi carrera favorita era la de la política...
 
Has jugado éste juego ??
Desde que salió los Sims 1 creo jskaksjs o era el 2 no recuerdo
Juegazo

Cuenta alguna experiencia con él.
Una vez se me murió mi Sim, quise rogarle a la muerte usando un miembro de la familia, pero como me dijo que no, yo en mi intento desesperado de crear un bug que hiciera que se cancelara la muerte de dicho Sim pulse Shift + click sobre la parca; agregar a la familia y bueno.. que te puedo decir.. algunos vienen, otros se van ¡Nuevo integrante en la familia señores! (Y si el Sim murió.. apareció la lapida automáticamente luego de agregar a la parca a la familia

Ah por cierto para los que no sepan.. el pasado 7 de septiembre salió el pack Spa Day actualizado.. por ahora lo que sé es que se le pueden poner uñas postizas y pintarle las uñas a los Sims según vi en el trailer
 
Desde que salió los Sims 1 creo jskaksjs o era el 2 no recuerdo

Juegazo


Una vez se me murió mi Sim, quise rogarle a la muerte usando un miembro de la familia, pero como me dijo que no, yo en mi intento desesperado de crear un bug que hiciera que se cancelara la muerte de dicho Sim pulse Shift + click sobre la parca; agregar a la familia y bueno.. que te puedo decir.. algunos vienen, otros se van ¡Nuevo integrante en la familia señores! (Y si el Sim murió.. apareció la lapida automáticamente luego de agregar a la parca a la familia

Ah por cierto para los que no sepan.. el pasado 7 de septiembre salió el pack Spa Day actualizado.. por ahora lo que sé es que se le pueden poner uñas postizas y pintarle las uñas a los Sims según vi en el trailer
Esto ya está viejo, lo último que salió fue un pack LGTB con temática brasileña.
 
Un juego muy valorado por los amantes de la simulación.
Ya lleva unas cuántas entregas, de hecho perdí la cuenta en la 5ta.
Cada vez le suman más cosas, por lo que se puede volver adictivo.
Has jugado éste juego ?? Te gusta ??
Cuenta alguna experiencia con él.
En mi caso mientras celebraba una boda cogió candela la cocina y por poco se queman los invitados 😂😂.
Yoamooooooooooooooo este juegazo, con sus cosillas ficticias obviamente pero con muchos aspectos reales, eso motiva, el sentido de la moda, los trabajos, la experiencia más bella la tuve en los Sims 4,yo era actriz y di a luz a mi hija en el set de grabación, me gusta decirlo así pero en verdad fue al instante que salí de allí, y la peor fue en los Sims 2 cuando me agarró una racha de mala suerte, mi marido murió electrocutado al intentar arreglar una stereo, se me quemó la casa y no tenía alarmas, ahora... La más graciosa, los Sims 1 🏆! Un ladrón entra a hurtadillas y roba la TV de la forma más molona posible, abrió el saco y la absorbió hah! Luego llegó la policía, lo atrapó y el se marchó solo con las manos en alto... Osea....... Libre o preso? Nunca lo supe y perdí la TV

PD: Siempre juego con aspiraciones de fortuna 😎💅
 
Yo tenia casi todas las espanciones
Mi sim era
"Abro Un Top de lo que era mi sim"
1-Inmortal
2Famoso
3Hechizwto supremo
4-El wey de la casa mas cara
5-Nunca tenia sueño y apenas tenia hambre
6-nunca orinava
7-Le sobraban mujeres y desendencia
8-Era amigo de la muerte
9-Era milloneta
10aun estaba en la etapa de la juventud
11tenia como 10 habilidades al maximo

Pero paso una tragedia
El weon quería que fuero un adulto (Normal) y de repente de joven paso a viejo ve date un tiro y muere lejos
Mi sim se volvio viejo que apenas pidia caminar y se me echo a perder la partida
Y ya desde entonces no juego 🙂
 
Atrás
Arriba