Debate Los Sith más poderosos

Mensajes
5,024
Oro
767,403
Me imagino que todos deben conocer la famosa saga de Las guerras de la Galaxia, y el que no, que se joda... No estoy para contar de que trata la película si el tema no va de eso. Pero, el universo de Star Wars, es muy gigantesco, no creas que son 6 peliculas, y tres últimas basuras, existen historietas, juegos, incluso serie animadas, y serie normal. Ahora el tema va dirigido a los Sith son el reverso tenebroso de los Jedi, y haré una lista de 9 Sith más poderosos, bueno haré no, lo robe.

Freedon Nadd: Este Lord Sith fue primero un Jedi. Perteneciente a una de las eras más antiguas, su tumba sigue siguiendo un lugar de Fuerza Oscura. Controlaba la Fuerza mucho mejor que el sable luz.

Darth Vitiate: Lord Vitiate, conocido por la inmensa mayoría de su vida simplemente como el Emperador Sith y conocido en el Imperio Eterno como Valkorion, era un Señor Oscuro de los Sith que reconstituyó el Imperio Sith después de su destrucción en la Gran Guerra Hiperespacial y pasó a gobernarla por más de 1300 años.

Marka Ragnos: Este es de historieta. Temido, obedecido, y admirado entre los Sith, Marka Ragnos fue considerado por haber sido el Lord Oscuro de los Sith de su era. Los detalles de su reinado de un siglo de duración son pocos, aunque su muerte marcara el fin del siglo de oro del Imperio Sith, a pesar de su desgana para continuar la expansión. Antes de su muerte, él probablemente compuso la epístola de Marka Ragnos. Inmediatamente siguiente su funeral, un cisma empezó entre los líderes de los acontecimientos adicionales llevaron a una guerra mayor con la República Galáctica y últimamente, porque el cisma nunca fue curado y eso provocó el fin de su imperio interestelar. Dos fueron los candidatos a su sucesión, Ludo Kressh y Naga Sadow y ambos se enfrentaron durante el funeral del propio Ragnos para decidir quién sería en nuevo Señor Oscuro.

Darth Vader: Más conocido, por la típica frase: Yo soy tu padre Faxer Cat. Aquel que iba a traer el equlibrio a la Fuerza. Fue Jedi, y se volvió al lado Oscuro, convirtiéndose en el aprendiz de Darth Sidious, el emperador Sith, y gobernando junto a él toda la galaxia. Hasta que le entro el amor paternal...

Darth Plagueis: Este Lord Sith es particularmente importante en la historia de la Fuerza: consiguió el poder de manipular los midiclorianos y así burlar a la muerte. El famoso Sith que entreno a Sidious, y el cual fue asesinado de su misma mano.

Darth Bane: El fundador de la nueva Orden Sith que estableció 'La Regla de Dos': un maestro para ser el ejemplo del poder del Lado oscuro de la Fuerza, y un aprendiz para ansiar ese poder. Tras el final de las Nuevas Guerras Sith, Bane fue uno de los últimos en ser legitimado como Lord Sith y, como único superviviente de la batalla, reinventó la Orden Sith tras su destrucción

Revan: Para mí, el mejor Sith, mejor que todos los antes mencionados. Caballero Jedi que se inclinó por el Lado Oscuro de la Fuerza y fundó su propio Imperio. Más tarde, sería capturado y ayudado a regresar al Lado Luminoso. Es decir, que si se puede salir del lado oscuro...

Exar Kun: Lo juro, primera vez que escucho este nombre.. Lideró a los Stih en la guerra entre los Jedi y los Sith. Fue asesinado pero consiguió separar su espíritu de su cuerpo, viviendo como Fantasma de la Fuerza y tratando de corromper jóvenes aprendices Jedi. Hasta en la muerte es tóxico...

Darth Sidious: Conocido como el Emperador Palpatine, líder del Imperio Galáctico. Aprendiz de Darth Plagueis, le asesinó para descubrir su secreto: burlar a la muerte. Maestro de Darth Vader. También conocido simplemente como el Emperador, fue un hombre humano Señor Oscuro de los Sith y Emperador del Imperio Galáctico, que gobernó desde el 19 ABY hasta el 4 DBY. Ascendiendo al poder en el Senado de la República como senador de Naboo, el Lord Sith en secreto conservó dos identidades, Sidious y Palpatine, usando ambas para avanzar en su carrera política. Orquestando la caída de la República Galáctica y de la Orden Jedi a través de las Guerras Clon, y luego estableciendo su reinado sobre la galaxia que duró hasta su muerte en la Batalla de Endor. Sin embargo, el lado oscuro de la Fuerza dio lugar a poderes que permitieron al Emperador regresar de la tumba. Comentan que es el Sith más poderoso de todos...

Y buenos fanáticos de Star War, cual creen ustedes que sea el Sith más poderoso, o conoce a otro que no este en la lista
 
Creo que en la lista están todos los más poderosos, no creo que falte ninguno. Para mi el más fuerte es Darth Plagueis, sin embargo, creo que falta una gran película sobre este personaje, no ha sido explotado completamente.
Mis favoritos:
Darth Revan, protagonista de la saga de videojuegos: Knights of the Old Republic, y creo que se iban a hacer 3 películas, y que George R. Martin estaría involucrado en el proyecto, no se en que habrá quedado eso.
Darth Sidius: El tío se burló de todos e hizo lo que quiso a su antojo, todo un genio, aunque creo que la forma en que lo revivieron en el cutre Episodio IX, fue una burla a un personaje de su nivel.
Y por encima de todos:
Darth Vader, uno (o él) mejor villano de todos los tiempo, un tipo que sólo de aparecer provocaba un efecto laxante en todos los que estaban a su alrededor, un gran dominio de la fuerza, y el protagonista de varias de las escenas más épicas de la historia del cine.
 
Sere sincero, Star Wars me gusta mucho pero no eh visto las series del todo y los comics solo algunos, de lo poco que se para mi de los mas fuertes son Plagueis, Vader, Sidious (aunque aun asi le partieron su madre 2 veces y creo que mas en los comics xd) y Revan.
Entre Plagueis y Raven no se mucho por no leer los comics pero soy conciente de lo poderosos que fueron, Vader lo tengo de los mas fuertes por poder controlar ambos lados de una manera casi perfecta o perfecta y Sidious su fuerte ambicion lo llevo a ser el emperador de la galaxia aunque al final su mejor aprendis termino derrotandolo.
 
Atrás
Arriba