Troleo Los troles en nuestra redes

Mensajes
5,024
Oro
767,449
Comentan por ahí que, en nuestras redes sociales, existen los troles. Personas con el sentido del humor negro, y que te hacen la vida un yogurt con tal de que pierdas los estribos con comentarios baja autoestima, y agresivos. Esos tipos de personas que te repiten y repiten las cosas mil y una vez, hasta poder sacarte del paso.
Yo, como usuario de esta red, comento y especulo que los troles en esta red, no existen, son un mito contado entre los usuarios de la red .nat.cu, temerosos por perder los estribos con una persona desconocida y quedar en evidencia delante de unos cuantos usuarios. Tanto así, que ignoran este tipo de comentarios falta de respetos y intolerante.
Además, los troles como se conocen, son los típicos usuarios, que les encanta desvian los temas, a su antojo
Y es cuando me pregunto yo, existen troles en este foro, o demás, o simplemente son usuarios con el sentido del humor disparado, y que se caracterizan como bromista..
Que me dicen? Conocen a ustedes algun trol, que sea trol, y que viva en una caverna?
 
Creo que en Cuba se le llama más bien trol, a los que joden y a los memeros, como , que va de perfil en perfil tiburoneando hasta que lo bloquean. Pero así, troles en plan de hacer daño, de intentar molestar hasta tumbar sitios, creo que he visto muy pocos. O esos, como en España, que averiguan los datos personales de tal Youtubers que no les gusta para después exponerlo en las redes, pues menos todavía. Pero bueno, aquí en Cuba, creo que hasta nosotros entraríamos en esa categoría por generar polémica 🤣🤣🤣. Seguro dice que somos unos troles XD.
 
Seguro @Nankurunaisa dice que somos unos troles XD.
Según Nankuri, somos hasta mudos. Pero, qué le vamos hacer, ella nos aprecia así, y así somos digno de su admiración... Aunque algunas veces, me quiera enamorar con sus secciones de fotos, y yo fiel a mis ideales, ciego a mi amor verdadero que seguro que anda rezando, para que no esté con nadie más, y verdad creo que lo está logrando...

Una frase de mi niñez, dicho por mi abuelo: Kimba para que suenes
 
Tú y son troles, en efecto #changemymind. Ahora, los otros troles que hay que sí he visto, y no hablo de aquí del foro, son del tipo más bien molesto, sobre todo en fb. Es, como dices, el tipo de gente que desvía la atención de un asunto (el tema principal de un post X) para generar caos y, como decimos los cubanos, sacarle los pines a la gente. Como hay mucha gente por ahí que no entiende que algunos comentarios reiterativos son, en efecto, troleo puro y duro, bueno, se genera un "debate" donde han llegado incluso a mentarse algo más que la madre y, por desgracia, la gente se mete en los perfiles de los demás, ofendiéndoles y mil cosas más.
Esos troles son de los peores, existen, y aquí te digo, los hay. Que uno no se tope con ellos, ya eso es tener suerte, pero los memeros sobre todo son troleros. Eso lo he visto, por terceras personas, entre comunidades sobre todo de Twitter, peeero como en lo personal no me interesa mucho ese tema, lo desmayo rápido. Los troles usualmente tienden a solo molestar (como dije por ahí arriba), así que yo al menos he aprendido a ignorarlos.
 
Tú y @Soma Kurusu son troles,
Me rió y lloro, por eso sacaron la frase, lloro de la risa...

Pero, no soy trol, además no me dejan serlo, si bien recuerdo, y la memoria no me falla, el día que intente, más bien, lo hice porque me nació, fui abucheado por la multitud, hasta el punto que era un marginado de la vida. En fin, algunas veces cuando no puedo resistirme más, y aguantar por dentro todo este sentimiento, me dirijo a Facebook, y arraso con los grupos, sobre todo los Otakus, que están subiendo cada Cosplay que por dios la vida, ni Venus diosa del amor, le desean suerte alguna para obtener alguna pareja o un me encanta... Todo un corazón...
En fin, te sabes el cuento de empuja tu baquita?
 
Me rió y lloro, por eso sacaron la frase, lloro de la risa...

Pero, no soy trol, además no me dejan serlo, si bien recuerdo, y la memoria no me falla, el día que intente, más bien, lo hice porque me nació, fui abucheado por la multitud, hasta el punto que era un marginado de la vida. En fin, algunas veces cuando no puedo resistirme más, y aguantar por dentro todo este sentimiento, me dirijo a Facebook, y arraso con los grupos, sobre todo los Otakus, que están subiendo cada Cosplay que por dios la vida, ni Venus diosa del amor, le desean suerte alguna para obtener alguna pareja o un me encanta... Todo un corazón...
En fin, te sabes el cuento de empuja tu baquita?
Ergo, eres un trol.....
 
Comentan por ahí que, en nuestras redes sociales, existen los troles. Personas con el sentido del humor negro, y que te hacen la vida un yogurt con tal de que pierdas los estribos con comentarios baja autoestima, y agresivos. Esos tipos de personas que te repiten y repiten las cosas mil y una vez, hasta poder sacarte del paso.
Yo, como usuario de esta red, comento y especulo que los troles en esta red, no existen, son un mito contado entre los usuarios de la red .nat.cu, temerosos por perder los estribos con una persona desconocida y quedar en evidencia delante de unos cuantos usuarios. Tanto así, que ignoran este tipo de comentarios falta de respetos y intolerante.
Además, los troles como se conocen, son los típicos usuarios, que les encanta desvian los temas, a su antojo
Y es cuando me pregunto yo, existen troles en este foro, o demás, o simplemente son usuarios con el sentido del humor disparado, y que se caracterizan como bromista..
Que me dicen? Conocen a ustedes algun trol, que sea trol, y que viva en una caverna?
Pues conozco personas trolles agradables osea que te divierte su personalidad, y existen los desagradables, acosadores que boicotean tus temas, te atacan con palabras que carecen de ironía, humor, inteligencia, te ofenden al directo, son personas que buscan hacer daño y eso no es sano, yo creo q en el Foro no existen trolles a ese nivel como los de fb y demás, pero si que alguno Ah sido más que troll una persona estúpida intentando arruinar tu estancia pero sin lograrlo xq para ser troll tienes q tener imaginación o el disco se raya y no llega la idea , más bien aburre .
 
Atrás
Arriba