Machismo en la Antártida

Soma Kurusu

Administrador
Mensajes
5,494
Oro
602,085
Bueno, este tema es sobre el machismo en La Antártida. Por favor si van a comentar que sea en forma seria y no se vallan del hilo. Vale?

Bien. Ahí va:

1 - Clima
La Antártida es un continente muy frío, por lo tanto se requieren abrigos de mucho grosor, pero debido al sistema patriarcal que tienen implementado, a las mujeres les tocan los abrigos de piel fina, y muchas mueren del frío, considerándose feminicidio.

2 - Falta de Feminismo
Las feministas son conocidas porque no les gusta ir a lugares lejanos, por eso no llegan a países musulmanes y como hay mucho frío en la Antártida, pasan de ellos, y así se quedan las mujeres oprimidas y sin protección.

3 - Trabajo
Los hombres son los que trabajan picando hielo y cazando pinguinos, por lo que las mujeres se tienen que quedar haciendo las tareas del hogar y cuidando de sus hijos. Esto es un claro ejemplo de machismo, ya que ellas tienen derecho a trabajar también.

4 - Educación Sexual
Como el clima siempre es tan frío, el sexo se practica hasta 20 veces al día, por lo que la mujer no descansa entre embarazo y embarazo. No se pueden utilizar los condones porque se congelan, por lo que las mujeres están luchando por su derecho al aborto.

5 - Estereotipos
Como finalmente han logrado llevar Netflix a la Antártida, los hombres se han encaprichado en que las mujeres tengan los cuerpos de Scarlett Johanson o Beyoncé, y esto es machismo claro, ya que los sentimientos tienen que ir por emcima del físico.

6 - Recursos Naturales
El principal recurso de este continente es el hielo, por lo que se dedican a exportarlo, ya que es fundamental para la creación del granizado. Aquí no hay datos sobre machismo pero os lo podeis inventar si quieren.

Y esto es todo. Qué opinas sobre el machismo en la Antártida?
 
Interesante tema pero creo que mal enfocado ya que prácticamente nadie quiere vivir en esas condiciones extremas a tan bajo nivel de temperatura y mucho menos trabajar picando hielo, pero a cierta persona necesitaba un cambio de aires y romper con la monotonía, quedarse en casa era aburrido así que es mejor mudarse para un lugar alejado y callado, que sea fresco y con poco calor, vista al mar y rodeada de la fauna pero que no sea muy ruidosa, que no halla mucho calor y que tenga poca iluminación para dormir más tiempo pero que no llueva cada 5 minutos, que la casa sea sólida y hogareña, acogedora que al entrar de calor. Todo esto y seguro que mucho más fueron las razones por la que varios hombres fueron a la Antártida a vivir con sus mujeres ya que de por sí ese lugar no tiene población estable.
 
Yo creo que la gran culpa de todo esto es de los historiadores que pusieron nombre a las especies en la Antártida miren que nombres más machistas:

- Pingüino Emperador(Ja Machismo a la cara los emperadores son patriarcas debería haber sido emperatriz)

- Pingüino adelaida(Nombre femenino osea estas comparando a una mujer con un pingüino que te pasa patriarca opresor, tú y el FECEPAWE deberían morir)

Hasta aquí mi investigación está clarísimo que el machismo es un gran problema en la Antártida.
 
Además, mira esta relación entre la fauna que lleva nombre femenino...

-Las Morsas
-Las Focas
-Las Ballenas

Relación: Son gordas. Se refleja el pensamiento patriarcal de la Antártida y los esquimales (que no sé si son de ahí pero les gusta el frío) al nombrar estos animales y usar frases como ¨La foca de tu madre¨ o ¨cállate Morsa¨. Además, las mujeres de la Antártida se les privó de sentir los calores de la minopausia, por lo que se considera que incluso el clima es machista.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, este tema es sobre el machismo en La Antártida. Por favor si van a comentar que sea en forma seria y no se vallan del hilo. Vale?

Bien. Ahí va:

1 - Clima
La Antártida es un continente muy frío, por lo tanto se requieren abrigos de mucho grosor, pero debido al sistema patriarcal que tienen implementado, a las mujeres les tocan los abrigos de piel fina, y muchas mueren del frío, considerándose feminicidio.

2 - Falta de Feminismo
Las feministas son conocidas porque no les gusta ir a lugares lejanos, por eso no llegan a países musulmanes y como hay mucho frío en la Antártida, pasan de ellos, y así se quedan las mujeres oprimidas y sin protección.

3 - Trabajo
Los hombres son los que trabajan picando hielo y cazando pinguinos, por lo que las mujeres se tienen que quedar haciendo las tareas del hogar y cuidando de sus hijos. Esto es un claro ejemplo de machismo, ya que ellas tienen derecho a trabajar también.

4 - Educación Sexual
Como el clima siempre es tan frío, el sexo se practica hasta 20 veces al día, por lo que la mujer no descansa entre embarazo y embarazo. No se pueden utilizar los condones porque se congelan, por lo que las mujeres están luchando por su derecho al aborto.

5 - Estereotipos
Como finalmente han logrado llevar Netflix a la Antártida, los hombres se han encaprichado en que las mujeres tengan los cuerpos de Scarlett Johanson o Beyoncé, y esto es machismo claro, ya que los sentimientos tienen que ir por emcima del físico.

6 - Recursos Naturales
El principal recurso de este continente es el hielo, por lo que se dedican a exportarlo, ya que es fundamental para la creación del granizado. Aquí no hay datos sobre machismo pero os lo podeis inventar si quieren.

Y esto es todo. Qué opinas sobre el machismo en la Antártida?
A ver no hablare del machismo en este caso pues ya eso me tiene hasta a los c....... y es un tema que ya marea y aburre, hablare sobre lo ultimo que mencionastes lo de los recursos naturales: Exportan hielo para hacer granizado? es en serio?
 
Que de tanto frío, se le pierde la hombría. Se quedan Checos y eso se le convierte un fantasma, y para nada entona ningún tipo de ópera. O sea, se le encoge hasta los huevos.
Ya se me había olvidado este tema, que sirvió bastante en su momento XD

En cuanto a la Antártida, una noticia interesante, de vez en cuando, habilitan plazas de trabajo, para que la gente vaya a contar pingüinos, no es joda XD.
 
no es joda XD.
Cuáles son los requisitos y cuánto pagan?

Además, mira esta relación entre la fauna que lleva nombre femenino...

-Las Morsas
-Las Focas
-Las Ballenas

Relación: Son gordas. Se refleja el pensamiento patriarcal de la Antártida y los esquimales (que no sé si son de ahí pero les gusta el frío) al nombrar estos animales y usar frases como ¨La foca de tu madre¨ o ¨cállate Morsa¨. Además, las mujeres de la Antártida se les privó de sentir los calores de la minopausia, por lo que se considera que incluso el clima es machista.
Joder qué creativo era yo en esos tiempos.
 
Atrás
Arriba