Troleo Macho opresor fluido

Mensajes
1,690
Oro
180,213
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.

Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.

Características de un macho opresor fluido
  • Es muy macho
  • Disfruta oprimiendo mujeres
  • Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
  • Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
  • Son superiores

Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.

Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
  • No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
  • Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
  • Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir

Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
  • Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
  • Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología

Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras

NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
 
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.

Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.

Características de un macho opresor fluido
  • Es muy macho
  • Disfruta oprimiendo mujeres
  • Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
  • Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
  • Son superiores

Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.

Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
  • No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
  • Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
  • Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir

Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
  • Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
  • Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología

Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras

NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
CONFIRMO!






No soy macho opresor fluido
 
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.

Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.

Características de un macho opresor fluido
  • Es muy macho
  • Disfruta oprimiendo mujeres
  • Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
  • Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
  • Son superiores

Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.

Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
  • No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
  • Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
  • Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir

Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
  • Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
  • Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología

Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras

NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
Es más fuerte q yo, tengo que responder esto 😌👌 dentro de un momento y espero no ser la única feminazi q hable aquí, ay que machacarles a los machis alfas.
 
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.
Me declaro hembra opresora de machi alfa o así me auto percibo 😌 👌 y no nací así biológicamente, era hembra a secas pero el mundo me cambió *tema del Titanic *
Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.

Características de un macho opresor fluido
  • Es muy macho
  • Disfruta oprimiendo mujeres
  • Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
  • Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
  • Son superiores
Respondo a este tema por todas las hembras alfas que me lean, para reírnos de los machistes y dejarles en claro que aquí mandan las féminas.

Las características las voy a boicotear :
Es un macho frente a sus amigos , cuando se largan sus amistades es él macho beta el que hace la cena, limpia, lava y plancha mientras nosotras vemos novelas turcas.
Disfrutan oprimiendo mujeres solo en la parte sexual y por que nos gusta perros 🐶🐩
Es fluido por que ammm eso le hacen creer que oprimen, pero lo que realmente hacen es apariencia, dado que todos sabemos quienes mandan y quienes están en el poder .
Tienen esposa y esa esposa los hace esclavos , mujer que se respete los abusa sexualmente y les hace creer que tienen el poder cuando la última palabra es la de la femenina .

Son superiores? Pffff blasfemias, nosotras los traemos al mundo eso nos hace superior 😌👌 biológicamente, físicamente y mentalmente.
Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
  • No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
  • Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
  • Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir
La razón por la que se manifiestan es vacía, cargar plátanos, estar horas en una tienda, las violaciones conyugales, cocinar, creer que todos los champoo son iguales y que somos paranoicas X pensar que no, no son ideas sólidas para manifestarse, y si, sentarse en una guagua con las piernas abiertas es una danza de apareamiento que tienen, ya nos dimos cuenta, queremos darles a conocer que la ley para que no se rasquen los huevos esta vigente desde hoy, aprobada por la Asamblea General de feminazis, hombre que haga eso estamos en todo nuestro derecho de exigir un capado público, nos llamaran radicales pero es una exageración llamarnos así, 5min dura la manifestación porque no tienen base social y emprendedora para más tiempo que eso , ya lo dije, no querer planchar no es motivo para quejarse, Dios, q tikismikis nenes.

Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
  • Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
  • Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología

Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras

NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
Las mujeres somos hembras alfas, y está biológicamente demostrado, no podemos cargar una mano de plátanos pero si un niño 9 meses en el estómago? Pff ven?! Nos aprovechamos de ustedes para que hagan el trabajo fuerte, cocinamos por que ustedes lo hacen pésimo y una quiere mantener el cuerpo libre de tóxicos, ni que fuéramos Chernobil (sacaré tema de Chernobil un tema muy triste sin duda alguna)

Pd : verás como la mayoría de los machos de aquí dicen delante de sus amigos - mujer la cena!!!! Y cuando se van los amigos llenos de terror dicen - cariño sabes que fue jugando, no me amputes nada plis.

En fin, es breve todo pero salió de mi corazón femenino por que aunque termine en o es femenino debería ser corazán suena más chik.
 
Me uno a esta declaración y aprovecho también pare recordar que el FECEPAWE es eterno. Hoy me rascaré los huevos símbolo de protesta.
 
Me declaro hembra machacadora de testículos. Soy simplemente así desde que nací, como el resto de las hembras machacadoras de testículos.

Característica de las hembras machacadoras de testículos:

• Somos hembras
•Machacamos testículos
•Somos dueña de un hombre, del cuál nos apoderamos luego de firmar un documento, con el fin de esclavizarlo por el resto de su vida.
•Dominamos las artes del engaño y la vistimización.
•Somes Superiores

¿Cómo nos manifestamos?

•Nos tomamos alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos para arreglarnos( la imagen es importante)
•Usualmente debatimos acerca de cómo derribar el Patriarcado y de cuáles son los colores tendencias y las sandalias más cómodas para usar en verano.
•Intentamos erradicar el machismo en el lenguaje, en fin: ¡Luchemes per le iguelded!
•Aplastamos los testículos de los hombres que se rebelan contra nosotras.

Hay una hembra machacadora de testículos en cada una de nosotras, solo debemos aprender y ser cada día más hembra y más machacadora.

Pasos para ser una buena hembra machacadora de testículos:

•Enseñar a tu hombre-esclavo a respetar y a obedecer tus órdenes.

•Obligar a tu hombre-esclavo a cumplir con sus deberes hogareños( lavar, planchar, fregar, cocinar, atender a los niños)

•Hacer que tu hombre-esclavo te compre todo lo que te guste, aunque lo uses una sola vez en la vida y luego lo tires. Descanchinflale la billetera😉.

•Viola a tu hombre-esclavo siempre que desees satisfacerte. Da igual si se sienten mal, móntalo sin control, demuestra quién tiene el poder.
También puedes dejar que te domine, pero solo en la cama y solo de vez en cuando, para que no se adapte.

•Mira nuestras videoconferencias y lee nuestros libros; Una para todas, Las Matriarcas y Huevos Revueltos, disponibles en Wattpad.
Me uno a esta declaración y aprovecho también pare recordar que el FECEPAWE es eterno. Hoy me rascaré los huevos símbolo de protesta.
En donde quiera que estés habrá una hembra machacadora de testículos que te exprimirá por gracioso😒
 
Me declaro hembra opresora de machi alfa o así me auto percibo 😌 👌 y no nací así biológicamente, era hembra a secas pero el mundo me cambió *tema del Titanic *

Respondo a este tema por todas las hembras alfas que me lean, para reírnos de los machistes y dejarles en claro que aquí mandan las féminas.

Las características las voy a boicotear :
Es un macho frente a sus amigos , cuando se largan sus amistades es él macho beta el que hace la cena, limpia, lava y plancha mientras nosotras vemos novelas turcas.
Disfrutan oprimiendo mujeres solo en la parte sexual y por que nos gusta perros 🐶🐩
Es fluido por que ammm eso le hacen creer que oprimen, pero lo que realmente hacen es apariencia, dado que todos sabemos quienes mandan y quienes están en el poder .
Tienen esposa y esa esposa los hace esclavos , mujer que se respete los abusa sexualmente y les hace creer que tienen el poder cuando la última palabra es la de la femenina .

Son superiores? Pffff blasfemias, nosotras los traemos al mundo eso nos hace superior 😌👌 biológicamente, físicamente y mentalmente.

La razón por la que se manifiestan es vacía, cargar plátanos, estar horas en una tienda, las violaciones conyugales, cocinar, creer que todos los champoo son iguales y que somos paranoicas X pensar que no, no son ideas sólidas para manifestarse, y si, sentarse en una guagua con las piernas abiertas es una danza de apareamiento que tienen, ya nos dimos cuenta, queremos darles a conocer que la ley para que no se rasquen los huevos esta vigente desde hoy, aprobada por la Asamblea General de feminazis, hombre que haga eso estamos en todo nuestro derecho de exigir un capado público, nos llamaran radicales pero es una exageración llamarnos así, 5min dura la manifestación porque no tienen base social y emprendedora para más tiempo que eso , ya lo dije, no querer planchar no es motivo para quejarse, Dios, q tikismikis nenes.


Las mujeres somos hembras alfas, y está biológicamente demostrado, no podemos cargar una mano de plátanos pero si un niño 9 meses en el estómago? Pff ven?! Nos aprovechamos de ustedes para que hagan el trabajo fuerte, cocinamos por que ustedes lo hacen pésimo y una quiere mantener el cuerpo libre de tóxicos, ni que fuéramos Chernobil (sacaré tema de Chernobil un tema muy triste sin duda alguna)

Pd : verás como la mayoría de los machos de aquí dicen delante de sus amigos - mujer la cena!!!! Y cuando se van los amigos llenos de terror dicen - cariño sabes que fue jugando, no me amputes nada plis.

En fin, es breve todo pero salió de mi corazón femenino por que aunque termine en o es femenino debería ser corazán suena más chik.
Me uno a estas filas, a mi tb me cambió la vida jajjaa

BTW, les cocinamos rico para hacerlos dependientes!!
 
Si, y cuesta 20 pesos la mano....
Disfruta oprimiendo mujeres
Y imprimiendo también, me excita oprimir los botones alt+f4, sobre todo cuando veo un comentario sobre una feminista queriendo ser agradable...
Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
Nací así, es mi verdadera profesión. Oprimir a las mujeres... Sumisas, inclínense ante el dios del nuevo mundo
Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
Tengo dos esposas, para cuando me da por jugar al ladron y al policia con mis painas...., y un disco en esclavo, también cuenta así?
Son superiores
Pues claro, las mujeres nos deben sumisión y halago, deberían besarnos los pies, si nosotros ellas no fuesen nada, simplemente hojas movidas por el viento... Aunque bueno, muchas andan así, no voy a nombras nick, porque sería una falta de ética de mi parte... "Ética" Yo tendré eso?..
podemos manifestarnos desde el hogar,
Eso después de hacer los quehaceres no?
Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
Bienvenido al mundo ladillon...
Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras
Nunca espere leer tan hermosas palabras...
 
Nuestro corresponsal de PS (Prensa Sardina) nos trae noticias calientes:

FEMINISTAS ATACAN A INTEGRANTES DEL FECEPAWE

Este viernes se produjo un altercado en el que feministas despechadas y desesperadas atacaron al FECEPAWE y a hombres de bien. Se presume que la turba enfurecida fue dirigida por una tal Akira y sus amigas Pow y You :3

Ver el archivos adjunto 212
Feministas Universum ante cede del FECEPAWE
Foto: PS


EL FECEPAWE SESIONA Y ADOPTAN NUEVAS LEYES

Ver el archivos adjunto 213

Ante las protestas de feministas vagas y desconocedoras del decoro y los buenos modales, los líderes del FECEPAWE sesionaron para aprobar nuevas leyes y frenar a las Feministas Universum.
Entre las medidas aprobadas por unanimidad podemos resaltar:

-Las mujeres deben masajear y besar los pies a sus maridos
-Las mujeres serán siempre sumisas
-Bajo ningún concepto las mujeres perrearán o serán durakas

FEMINISTA ARREPENTIDA ENVÍA MENSAJE DE APOYO A LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS:
Una imagen dice más que mil palabras:

Ver el archivos adjunto 214
Foto: PS

También podría interesarle: SOCIEDAD DE LA MUJER VERDADERA ENVÍA MENSAJE AL FECEPAWE
Ver el archivos adjunto 215
FOTO: PS

qqq.jpeg

qqqq.jpeg

qwqw.jpg

qqqqqqqq.jpeg
 
Me declaro macho opresor fluido, no digo ¨me auto percibo¨ porque los machos opresores nacemos así biológicamente.

Creo este tema para reunir a todos los machos opresores del foro y así reírnos de les feministes y hacer cosas de macho.

Características de un macho opresor fluido
  • Es muy macho
  • Disfruta oprimiendo mujeres
  • Es fluido porque le sale natural, nació para oprimir
  • Tienen esposas o esclavas, o las 2 en 1
  • Son superiores

Todo el que critique a un macho opresor fluido es ¨machofóbico¨ y retrógrada, pero es su problema, a los machos no nos afecta.

Cómo nos manifestamos los machos opresores fluidos?
  • No es necesario reunirnos, podemos manifestarnos desde el hogar, el trabajo, la calle...
  • Para manifestarnos hay dos acciones principales: Sentarnos con las piernas abiertas y rascarnos los wevos.
  • Como somos seres superiores no vandalizamos y limitamos nuestras manifestaciones a unos 5 minutos, así no molestamos a las personas de bien y nos queda más tiempo libre para oprimir

Cómo saber que eres un macho opresor fluido?
  • Siempre lo fuiste, solo que no te detuviste a pensar en ellos hasta que leíste este artículo
  • Una persona que no es macho opresor no puede sentirse macho opresor ya que eso va contra la ciencia y la biología

Hola, soy mujer y quisiera ser una macha fluida
- Las mujeres no pueden ser machas fluidas, pero si pueden entrar a la hermandad como pantris, madres, esclavas, sirvientas o cocineras

NOTA: LOS MACHOS OPRESORES FLUIDOS SOMOS UNA RAMA DEL FECEPAWE. LA AFILIACIÓN ES OBLIGATORIA
.... Pues algun macho opresor quisiera batirse en combate conmigo..... si gana el macho opresor, sere esclava del grupo...nada sexual....cocino y esas cosas, si gano YO................ NO PUEDEN ACEPTAR A MI LOLITO EN EL CLAN....NO ME IMPORTA QUE EL SE CREA MACHO FLUIDO...

trato¿?
 
Atrás
Arriba