Malas pasadas del cerebro😓

Mensajes
1,122
Oro
1,142
Hola...
Hablaremos sobre las cosas que despues que el amor muere...hacen recordarlo..
Pos nada eso:

1-El tema ese que tanto le gustaba
2-El olor se su perfume
3-La frase que siempre usaba
4-Lo que hisieron juntos que esta vivo aún.
5-Una foto

En fin con que quiero llegar aqui:
Si queremos olvidar devemos de desasernos de todo esto( a menos que sea un hijo lo qie haigan creado)

Pero....diganme que mas otro consejo dirian
 
Hola...
Hablaremos sobre las cosas que despues que el amor muere...hacen recordarlo..
Pos nada eso:

1-El tema ese que tanto le gustaba
2-El olor se su perfume
3-La frase que siempre usaba
4-Lo que hisieron juntos que esta vivo aún.
5-Una foto

En fin con que quiero llegar aqui:
Si queremos olvidar devemos de desasernos de todo esto( a menos que sea un hijo lo qie haigan creado)

Pero....diganme que mas otro consejo dirian
Voy a com nzar con cuatro palabras por arribita, no revise mucho...solo tuve 4 mini infartos cuando leía...

hiCieron, haYan, deBemos, desHacer
.....notar las mayúsculas...

Por lo d más, besitos delta.... Pero para olvidar no es necesario votar nada, ni cambiar tu persona, solo terminar de forma sana la relación, es decir terminas una relación cuando te das cuenta que no evolucionas como pareja o persona con tu cónyuge...y puedes sin traumas dejarla ir o ella a ti...en resumen que no queden cosas pendientes y muy IMPORTANTE... no recaigan (no follisqueen cuando se vuelvan a ver)...eso es lo peor...para revolverse en la mierda...
 
Hablaremos sobre las cosas que despues que el amor muere...hacen recordarlo..
Nunca pensé que fuese tan romántico.
1-El tema ese que tanto le gustaba
Te kiero uta... Buen tema, me hace recordar a todas las chicas que tuve en mi vida
2-El olor se su perfume
La verdad, no se decirte, si casi ni recuerdo sus nombres, voy a recordar su perfume? Vamos....
3-La frase que siempre usaba
De ti, nunca espere nada...
4-Lo que hisieron juntos que esta vivo aún.
Pasear por el casco histórico, digo Morro Cabaña, pleno febrero, feria del libro, no creo que fuese un recuerdo digno de recordar de cosas que hicimos juntos, mucha colas... Y gente por donde quier...
Bafff alérgico a las fotos, por esa parte, creo que me salve...
Si queremos olvidar devemos de desasernos de todo esto
Olvidar? Que piensas que nuestra memoria es un casete, o un dvd, que borrar y grabas otros recuerdos? Pero si el caso es que deseas olvidar, pues no recuerdes, o no hagas cosas o ligues sentimientos con la otra persona, si al final, para qué? Para luego quejarse que desean olvidar. En fin, no le puedo decir a todo el mundo que sea como yo, déspota y frió. Cada cual es una cajita de sorpresa
 
Hola...
Hablaremos sobre las cosas que despues que el amor muere...hacen recordarlo..
Pos nada eso:

1-El tema ese que tanto le gustaba
2-El olor se su perfume
3-La frase que siempre usaba
4-Lo que hisieron juntos que esta vivo aún.
5-Una foto

En fin con que quiero llegar aqui:
Si queremos olvidar devemos de desasernos de todo esto( a menos que sea un hijo lo qie haigan creado)

Pero....diganme que mas otro consejo dirian
No macho,pos la neta te recomiendo si lo q quieres es olvidar pos q tengas un accidente y reza xq en él salgas vivo :v y pos pierdas la memoria jajaja xd😐(al final el algún momento recordarás)ya fuera de broma,la cosa no está en olvidar....está en superar la relación q terminó...nada de botar las cosas q te recuerden a tu ex o borrar las fotos...comprar los derechos de autor de la canción q te recuerda a tu ex,grabarla en un disco y quemarla xd es vivir con ello y recordarlo como un momento bonito q ya pasó (y de ser posible no se repetirá) jajaja o sea imagina intentar olvidar a alguien....todos respiramos,bebemos agua,dormimos....etc...es imposible,no es q digamos "A ver cerebro...esto ocupa mucho espacio...borrar bip,acción realizada con éxito" xD

PD: De por si,mientras mas tratamos de olvidar algo mas lo recordamos v:
 
solo quiero decir q la mente es bien complicada, en cocasiones te ayuda a tener pareja logicamente, pero de igual manera te la aprate por los pensamientos q nos envia desgraciadamente
 
Atrás
Arriba