Articulo Mangas turbios y bizarros para chicas XD

Mensajes
92
Oro
12,889
Recientemente he descubierto el relativamente nuevo mundo del yaoi hard (como le digo yo) y tengo que admitir que me he quedado traumatizada con la imaginación que tienen estas mujeres japonesas mangakas😬
Quiero decir... estoy segura de que superan con creces a los hombres. Y después dicen que las mujeres japonesas son unas virgencitas tímidas pero la verdad es que pueden llegar a ser incluso más pervertidas.

Ahora se preguntarán ¿por qué digo estas cosas?

Bueno, si pensaban que Boku no picó era turbio... esperen a ver estos mangas que mencionaré posteriormente😬

FB_IMG_16695825997479252.jpg
Nombre: Goblins Cave

Se podría decir que es prácticamente la versión aún más turbia de Goblin Slayer. Incluso hasta tiene un anime, por lo que si el manga está fuerte, imagínense la adaptación 😬

FB_IMG_16726106013688145.jpg
Nombre: Quiero hundir mi cara en tus pechotes (o algo así)

No es yaoi, pero sin duda la prota es toda una pervertida. Es bastante nuevo y no tiene muchos caps aún pero de que tiene potencial. Técnicamente es un echi... pero para chicas XDDD

FB_IMG_16695826108712201.jpg
Nombre: El novio del titán 😬

Bueno, creo que el nombre lo dice todo.

De seguro muchos otakus sueñan con tener una vida como en los isekais, donde tienes tu propio harem y esas cosas... pero ¿qué harías si te transportarán a un mundo de fantasía donde en vez de un harem, un tipo enorme te invoca para que seas su esposo😳....

Ok... estoy seguro de que algunos se traumarian definitivamente. Y ni hablar de las escenas +18. Ah, y también tiene anime.

FB_IMG_16739971116510232.jpg
Nombre: Killing Stalking

Bueno, este no es un manga japones. Es más bien un manhwa (manga coreano) pero creo que le gana a todos los antes mencionados con turbiedad.

El protagonista es un acosador y está obsesionado con su compañeros de clases (el rubio que se ve atrás con el bate), incluso hasta se toca pensando en él y esas cosas. Un día se mete en su casa en secreto, pero descubre algo realmente turbio😬. El rubio es un asesino en serie, que al descubrir que el prota lo descubrió, lo secuestra, lo encierra en el sótano y que mas.... lo Viola una y otra vez y el prota lo disfruta.

Son los personajes más turbios de toda la historia del manga, y lo peor, si ven la cara de la creadora nunca esperarían que creara cosas como estas:

FB_IMG_16739970805729248.jpg
Miren a esa pecadora, por el amor de dios🤯

Sin palabras....

Y yo soy aún más pecadora y enferma por ver este tipo de cosas☻

Que opinan de esto?? Aquí tienen varios memes que me representan en toda regla XD

FB_IMG_16736270396881609.jpg

FB_IMG_16734086351432222.jpg
FB_IMG_16590661794639073.jpg

FB_IMG_16590661794639073.jpg
 
Madre mía. Esta tía no está bien XD. Faxer y Trett👻, ahí tienen material nuevo para que vean, ya que a ustedes les cuadra ese tipo de... mangas? 🤣🤣🤣🤣🤣
Sinceramente no veo nada raro o sea esa cosas existen porque existen chicas que lo consumen, cualquier cosa que de dinero para mi es bien visto y el cliente siempre tiene la razón, la única razón por la que leo ese tipo de cosas es para tener temas de conversación con chicas que tienen esos gustos.
Por tanto os digo: Conoce a tu amorcito y conócete a ti mismo; en cien citas, nunca saldrás plantado. Si eres ignorante de tu amorcito pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu amorcito y de ti mismo, puedes estar seguro de ser plantado en cada cita.

Frase sacada del libro celebre para parejas del gran escritor y maestro del Yoga Sun Tzu.
 
No puedo evitar pensar lo mismo q mi cuñado princeso:
que cada vez los moderadores de acá están algo raro.
Kien aprobó esto?😂
Apoyo la exposición de demás reseñas y colecciones con respectiva argumentación acerca de la temática aquí tratada por usted.
Sabes q yo sé de q género eres, no perdón, mejor dicho, yo sé con q género naciste, pero cada vez q haces un comentario me sigo preguntando: x fin, chico, chica, los 2, niguno?
Tas rarit@
Madre mía. Esta tía no está bien XD. Faxer y Trett👻, ahí tienen material nuevo para que vean, ya que a ustedes les cuadra ese tipo de... mangas? 🤣🤣🤣🤣🤣
Deja el chanchullo, todos aquí saben q tus mangas favoritos son de trapitos y yaoi
Aunque con Faxer no creo q mientas, ese misu está rarito, viste lo q dijo después?👇
Sinceramente no veo nada malo, el yaoi es un buen género, ese amor profundo entre chicos es algo q buscan muchas personas en sus vidas, personas como yo, y como están los tiempos mangas así sirven para q uno no pierda la esperanza, y lo bizarro bueno, cafa quien con sus gustos y fantasías, yo por ejemplo sigo mucho los yaoi furros de gatos
Ves lo q te decía Soma? El misu ta rarito
Se dice q las q ven mucho yaoi son en realidad la reencarnación de alguna bruja malvada del pasado, eso se dice, pero creo q ya lo estoy empezando a creer😂
 
Kien aprobó esto?😂
Ya somos dos, pero seguro que debió ser Soma Kurusu que le encanta este tipo de cosas. Sabemos por su delicadeza por el yaoi y sus derivados, ahora esta muy convencido que le atrae el BL. Ya ni sabe que hacer Carlo el porro.
Conoce a tu amorcito y conócete a ti mismo; en cien citas, nunca saldrás plantado.
Y te ha funcionado la frase. Parece que no, solo leer esto, me causa hemorragia.
Sinceramente no veo nada raro o sea esa cosas existen porque existen chicas que lo consumen, cualquier cosa que de dinero para mi es bien visto y el cliente siempre tiene la razón, la única razón por la que leo ese tipo de cosas es para tener temas de conversación con chicas que tienen esos gustos.
Si no te ves tu como raro, que vas a ver eso como raro. Nada que no existe contradicción porque aun no sabes usar el sarcasmo.
Madre mía. Esta tía no está bien XD
De desorden a desorden, seguro que entablan una bonita amistad, o seguro una linda relación entre Fujoshi y Uke
 
Ya somos dos, pero seguro que debió ser Soma Kurusu que le encanta este tipo de cosas. Sabemos por su delicadeza por el yaoi y sus derivados, ahora esta muy convencido que le atrae el BL. Ya ni sabe que hacer Carlo el porro.
Deja el descaro que en toda la pila de teras esos que tienes debes estar repleto de yaoi, y todos sus derivados bizarros XDXD

Si no te ves tu como raro, que vas a ver eso como raro
Ahí estoy de acuerdo. Faxer aún cree que es alguien normal XD

no sabes usar el sarcasmo.
Dale clases y cobrale en MLC.

De desorden a desorden, seguro que entablan una bonita amistad, o seguro una linda relación entre Fujoshi y Uke
Mmmm. No se, creo que le van más los metrosexuales 🤣🤣🤣
 
Deja el descaro que en toda la pila de teras esos que tienes debes estar repleto de yaoi, y todos sus derivados bizarros XDXD
Sin título.jpg
Mira mi yaoi, y no he podido terminar de leer, 50 sombras del gay 😢😢😢
Ahí estoy de acuerdo. Faxer aún cree que es alguien normal XD
Eso pasa, cuando no queremos generalizar nuestros pases mentales, no nos damos de cuenta de nosotros desorden cerebral.
Dale clases y cobrale en MLC.
Shui.
Mmmm. No se, creo que le van más los metrosexuales 🤣🤣🤣
Perdón Gordo Oso, pero eso no tiene nada que ver con los metrosexuales, lo de los metrosexuales es vestirse como Bad Bunny, y escuchar Bad Bunny, Ozuna y todas esos cantantes con la lírica que casi no se entiende. Es que es mucha calidad, a mi se me olvido que te olvide.
 
A mi me encanta el yaoi aunque evito verlo por el dia pues me exita y como vivo solo, lo que pasa despues no me gusta ademas de que todos sabemos que le pasa a un hombre despues de darse autoplacer en este caso viendo yaoi, y yo tengo que trabajar, pero si me gusta el yaoi, por desgracia como no es muy consumido por hombres al menos por la mayoria de los que ven anime asi que no es muy facil de encontrar, de esos que pusiste ya vi Goblin Cave, pobrecito de ese tipo cuando lo cojen dos troll gigantescos que andan con los goblin, pero los otros no los he visto.
 
Candela... aquí de momento uno se pierde y tachan! sale una fujoshi loca sin katana… Weno que se le va a hacer a las mangakas japonesas y para traumas de algunos los hay varones que también cultivan el no se si decirle arte o malas hierbas del yaoi.. ( es broma caballero no se pongan ariscos) .. al que le guste bien pero porfavor que no me lo enseñe porque le doy con el Matavampiros .XDD Un saludo!!!
 
Atrás
Arriba