Mangas turbios y extraños

Mensajes
1
Oro
954
Hace mucho tiempo leí un manga al unirme a un grupo de shitpost, no me acuerdo su nombre y no lo encuentro en ningún lado, se trataba de unos chicos que tenían que cuidar a unas bestias, eran tipo perros con 6 u 8 patas, y pues la hembra al parir a sus cachorros murió y un chico como que se vuelve la mamá de estos cachorros y pues, se vuelve la hembra y pasan cosas con el macho. La verdad no se como se llama y hace poco me preguntaron cual es el manga mas turbio que vi, y quiero decir que fue ese pero no recuerdo su nombre XD. SI alguien sabe me pasa el dato porfa
 
He visto mangas muy turbios pero son hentai, así q supongo q viene siendo normal dentro de este tipo de material. Lo que si las series "normales" que más turbiasque he visto son Makura no Danshi y Assassination Classroom. Super raras las dos😐
 
Está 💩 de acá:㊙️⊳Manga: Midori La Niña de las Camelias
⊳Autor: Suehiro Marou
⊳Géneros: Drama, Horror, Tragedia
⊳Estado: Finalizado

⊳Sinopsis: La historia trata sobre una chica desafortunada que vende flores llamada Midori y que al perder a su madre, quien muere de una forma repulsiva, es engañada por un misterioso hombre y termina en un circo de fenómenos, donde recibe toda clase de abuso, entonces un día el administrador del show contrata a un ilusionista que hará que las cosas cambien para la pequeña.
IMG_20240324_134211_331.jpg
 
Atrás
Arriba