Debate Maravillas del mundo antigo

Mensajes
170
Oro
12,898
Cual de las 7 maravillas del mundo antigue te gusta más y por que?
  • La gran pirámide de Giza. Si le pides a un grupo de gente que nombre las Siete Maravillas, es muy probable que la mayoría empiece con la Gran Pirámide de Giza. ...
  • Mausoleo de Halicarnaso. ...
  • Estatua de Zeus. ...
  • Jardines Colgantes de Babilonia. ...
  • El Faro de Alejandría. ...
  • Templo de Artemisa. ...
  • Coloso de Rodas.
 
Ver el archivos adjunto 1550
Elijo el Coloso de Rodas. Nada más patriarcal que un hombre con sus piernas abiertas orinando de cara al mar y de cara a las feministas que de seguro estarían muy molestas si ven el Coloso o si leen mi post. Y bueno da la impresión de que está orinando pero no es el caso, al final la imagen es seria.

Estoy pensando crear una ONG para recaudar fondos para rehacer el Coloso de Rodas. Una idea para la campaña de la ONG sería que el Foro adoptara como logo oficial un hombre en medio del 3... propongo a como modelo.

feature_colussus_rhodes.jpg
 
yo me jor elijo la torre eisfel que esta enfransia porque ese es mi pais faborito
No creo que clasifique como maravillas del mundo antiguo se creo en 1886
Estoy seguro que ese tipo de torre y más aún el país donde radica, debe ser un monumento digno de ver.

Por otro lado, me llaman la atención la pirámide de Giza, en verdad todo lo que tenga que ver con el antiguo Egipto, entre ellos Obelisk el Atormentador y el Dragón Alado de Ra.
 
Cual de las 7 maravillas del mundo antigue te gusta más y por que?
  • La gran pirámide de Giza. Si le pides a un grupo de gente que nombre las Siete Maravillas, es muy probable que la mayoría empiece con la Gran Pirámide de Giza. ...
  • Mausoleo de Halicarnaso. ...
  • Estatua de Zeus. ...
  • Jardines Colgantes de Babilonia. ...
  • El Faro de Alejandría. ...
  • Templo de Artemisa. ...
  • Coloso de Rodas.
Me gustan todas. No por gusto se les considera maravillas.
A nuestra época sólo han llegado restos y no de todas.
El Faro intentan repararlo.
Del templo de Artemisa sólo quedaron columnas.
Del mausoleo queda el grupo escultórico.
 
Me gustan todas. No por gusto se les considera maravillas.
A nuestra época sólo han llegado restos y no de todas.
El Faro intentan repararlo.
Del templo de Artemisa sólo quedaron columnas.
Del mausoleo queda el grupo escultórico.
Y en pie e intacta siguen sobreviviendo las pirámides, me hubiera gustado ver todas en pie al menos el faro y los jardines de Babilonia ya que lo representan mucho en las películas como un jardin extenso, natural, hermoso y cautivador.
 
Y en pie e intacta siguen sobreviviendo las pirámides, me hubiera gustado ver todas en pie al menos el faro y los jardines de Babilonia ya que lo representan mucho en las películas como un jardin extenso, natural, hermoso y cautivador.
Correcto porque la de Guiza es la mayor de las pirámides de Egipto.
A mi me hubiese encantado ver el Coloso y no el de la película que fue una buena representación.
 
Bueno bueno ....me elegiría a mi como la maravilla del mundo....pero como no estoy en la lista.....
8- LIMITLESS el sexy

ahhh mira si me gusta mucho la octava maravilla del mundo....y para no ser malo en segunda opción Elijo el Coloso de Rodas pq tiene algunos de mis rasgos solo eso.....
 
Bueno entre las siete maravillas del mundo antiguo mi favorita siempre ha sido los jardines colgantes de babilonia. No se si sera por su historia y el hecho de que fuera un regalo para la reina de ese entoces o por a belleza que se estima tubo o sera por con la gran tecnologia implicada en su costruccion con su propio sistema de regadio , no se, solo que me encanta y despues de esta le sigue la piramide de Guiza la cual siempre me ha seducido al igual que el antiguo Egipto y todo lo concerniente a el por sus multiples misterios.
 
Atrás
Arriba