Discusión Mas usuarios

Red Nova

Colaborador
Mensajes
554
Oro
28,089
Por que hay tan baja poblacion aqui si se supone que es un foro de tematica diversa?, ya me diran, es que los foros ya es una talla temba y no se llevan ya... WRONG!, ahi tienen por poner un ejemplo de foro emblematico con gran poblacion "forocoches" 31 000 usuarios online ahora mismo wtf si amigos... desconozco como se mueve ese foro, debe ser bastante viejo y por lo que indica su nombre empezo siendo un foro exclusivamente para tratar sobre tematica automotriz y despues paso a abordar temas generales, personalmente no me llama la atencion ese foro porque no se lo veo muy sencillo y me abrumaria su cantidad abismal de contenido, prefiero un foro con una poblacion minimo de 100 usuarios activos y con un diseño atractivo, que me sienta a gusto vamos, soy de los que piensa que un foro activo, diverso y con una poblacion considerable es mucho mas entretenido que facebook, twitter ects, se que aumentar la poblacion de un foro no es tarea facil y lleva tiempo pero bueno me imagino que algo se pueda hacer para acelerar ese proceso.
 
Por que hay tan baja poblacion aqui si se supone que es un foro de tematica diversa?, ya me diran, es que los foros ya es una talla temba y no se llevan ya... WRONG!, ahi tienen por poner un ejemplo de foro emblematico con gran poblacion "forocoches" 31 000 usuarios online ahora mismo wtf si amigos... desconozco como se mueve ese foro, debe ser bastante viejo y por lo que indica su nombre empezo siendo un foro exclusivamente para tratar sobre tematica automotriz y despues paso a abordar temas generales, personalmente no me llama la atencion ese foro porque no se lo veo muy sencillo y me abrumaria su cantidad abismal de contenido, prefiero un foro con una poblacion minimo de 100 usuarios activos y con un diseño atractivo, que me sienta a gusto vamos, soy de los que piensa que un foro activo, diverso y con una poblacion considerable es mucho mas entretenido que facebook, twitter ects, se que aumentar la poblacion de un foro no es tarea facil y lleva tiempo pero bueno me imagino que algo se pueda hacer para acelerar ese proceso.
Yo desde Alter Ego no volvía, y es verdad que se siente la diferencia 😕 extraño la dinámica. Yo creo que es culpa de los opresores patriarcales que han exterminado a todos los sumisos.
 
Yo creo que es culpa de los opresores patriarcales que han exterminado a todos los sumisos.
Ya lo dijiste, opresores patriarcales, que han espantado a los niños pijos, y sobre todo a los tiburones, por fin, he hecho algo por la red.... Me siento orgulloso...
lleva tiempo pero bueno me imagino que algo se pueda hacer para acelerar ese proceso.
Se ha inventado unas cuantas cosas ya, desde publicaciones en el Dota 2, hasta en el mismo Facebook, pero al gente quiere las redes sociales, donde la vida inteligente esta que escasea, donde le gusta ver más memes, y fotos de artistas entrándose a galletas, o el caso de Jhonny Deep, en fin... ya han hecho más que suficiente la administración de este foro, pero ya tu mismo lo dijiste,
diverso y con una poblacion considerable es mucho mas entretenido que facebook, twitter ects,
Para ellos es más divertido estar conectado a facebook, subiendo fotos a instragam, y comiendo mierda por twitter, antes lloraban por que cerraban los foros, ahora lloran porque no tiene internet, en fin, el mayor miedo de Einstein se acaba de realizar
 
Por que hay tan baja poblacion aqui si se supone que es un foro de tematica diversa?

Porque aún la gente no ha descubierto el potencial de este foro, están como todas esas personas que desconocen mi gran sabiduría y mi legendaria belleza....
En fin los considero, que vida más sad ok no XD

Yo desde Alter Ego no volvía, y es verdad que se siente la diferencia 😕 extraño la dinámica. Yo creo que es culpa de los opresores patriarcales que han exterminado a todos los sumisos.

Vamos a tomarnos un whisky y a llorar 😔🤙🏻 yo invito.. por AlterEgo... (ToT)っ🥃🥃\꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱
 
, hasta q no expulsen a esta ... compañera de aquí no va a empezar a subir la cantidad de miembros registrados, y mucho menos los activos

Por usuarios envidiosos cómo esté es que él foro no avanza we XD
Además yo colaboro cantidad apenas veo caras nuevas voy a stalkearlos 😌🙌🏻
Trabajo caritativo y todo ;')
 
Por mi parte propuse la creación de una especie de boletín Universum de contenido variado para los interesados en recibirlo por correo, el cual podría tener varias secciones para tratar temas interesantes en cada entrega mensual, y también una especie de resúmen de los temas más controversiales publicados en el foro en ese período.

En adición a lo anterior tal vez un boletín pudiera servir para conseguir otras metas de un sitio web, podría decirse difíciles de lograr en las condiciones en las cuales se desenvuelve este.

Pero no sé si eso de los boletines no esté pasado de moda ahora dado a la gente le interesa leer cada vez menos y en cuanto a aprender es mejor ni comentar sobre ese tema, por eso me gustaría saber la opinión de los demás sobre esa idea, a ver si consideran tiene sentido o por el contrario es una locura.
 
Por mi parte propuse la creación de una especie de boletín Universum de contenido variado para los interesados en recibirlo por correo, el cual podría tener varias secciones para tratar temas interesantes en cada entrega mensual, y también una especie de resúmen de los temas más controversiales publicados en el foro en ese período.

En adición a lo anterior tal vez un boletín pudiera servir para conseguir otras metas de un sitio web, podría decirse difíciles de lograr en las condiciones en las cuales se desenvuelve este.

Pero no sé si eso de los boletines no esté pasado de moda ahora dado a la gente le interesa leer cada vez menos y en cuanto a aprender es mejor ni comentar sobre ese tema, por eso me gustaría saber la opinión de los demás sobre esa idea, a ver si consideran tiene sentido o por el contrario es una locura.
Pues buena idea si es, esperemos a ver que dice sobre esto, sino no sirve de nada.
También se podría poner blogs estilo amino o algo así pero ya eso es más complicado a menos que se tenga una plantilla. Yo puedo ayudar con ambas cosas, programando en el blog y redactando en el boletín.
P.D: ¿Lo harán en PDF? Si es así con Publisher está más que fácil diseñarlo
 
Pues buena idea si es, esperemos a ver que dice sobre esto, sino no sirve de nada.
También se podría poner blogs estilo amino o algo así pero ya eso es más complicado a menos que se tenga una plantilla. Yo puedo ayudar con ambas cosas, programando en el blog y redactando en el boletín.
P.D: ¿Lo harán en PDF? Si es así con Publisher está más que fácil diseñarlo
En efecto, precisamente espero por la respuesta de Lucien a ver si según su propia experiencia cree esto todavía es factible en este momento o por el contrario es una pésima idea.

En cuanto al formato, para enviarlo por correo es más recomendable el texto plano, porque es lo más ligero y afecta menos a los suscriptores; en PDF se podría tener una versión más elaborada y ponerla como descarga, así cada cual lo cogería si eso le conviniera.

Por último, también le mencioné el asunto de las revistas, lo cual es más complicado y lleva más diseño, en este caso, como dices con eso de un blog, se necesitaría una plantilla.
 
Yo en realodad no se cuanto tiempo existio Alter efo desde el principio... Luego entre y vi su final pero no se bien cuanto duro exaptamente pero eso si... Estaba muy muy lleno... La difucion es algo que hoy en dia esta muy asequible y pronto esto sera algo maravilloso... Me dijo una vocesita que esto se va a poner interesante... Asi qie solamente hay que seguir fiel al foro
 
Por que hay tan baja poblacion aqui si se supone que es un foro de tematica diversa?, ya me diran, es que los foros ya es una talla temba y no se llevan ya... WRONG!, ahi tienen por poner un ejemplo de foro emblematico con gran poblacion "forocoches" 31 000 usuarios online ahora mismo wtf si amigos... desconozco como se mueve ese foro, debe ser bastante viejo y por lo que indica su nombre empezo siendo un foro exclusivamente para tratar sobre tematica automotriz y despues paso a abordar temas generales, personalmente no me llama la atencion ese foro porque no se lo veo muy sencillo y me abrumaria su cantidad abismal de contenido, prefiero un foro con una poblacion minimo de 100 usuarios activos y con un diseño atractivo, que me sienta a gusto vamos, soy de los que piensa que un foro activo, diverso y con una poblacion considerable es mucho mas entretenido que facebook, twitter ects, se que aumentar la poblacion de un foro no es tarea facil y lleva tiempo pero bueno me imagino que algo se pueda hacer para acelerar ese proceso.
Si, en comparación con el sitio anterior la población del foro es baja, básicamente porque a nadie le gusta perder su progreso (al que le invirtió tiempo y dedicación). La cuestión es que antes se llevaba un canal de descargas S3 con el que se le daba una promoción grandísima al sitio, entraban por cientos al día. Puedo mostrar como al inicio de este también se ve un pico de usuarios (registros y vistas). Ya que no cuento con las estadísticas antiguas, pero si con Google podemos hacerlos una idea de cómo fue todo.

Ver el archivos adjunto 3412


En rojo se puede ver la cantidad de clics diarios en la página, era una cantidad tremenda (alterego tenía aún más) , todo gracias a todus s3 ,en azul lo que se está logrando actualmente, no soy un experto en SEO pero todo el trafico ¨nuevo¨ que está teniendo la página es por tráfico de Google (mayormente).

El pico en vistas que pueden ver en enero es un ataque DDOS que le hicieron al sitio.


La conclusión es que no tenemos un canal de promoción actual que permita atraer personas nuevas, en mi opinión el mejor publico que podemos atraer ahora mismo son las personas que todavía utilizan toDus.

1666764130490.png
 
Atrás
Arriba