Mashups!

¿Que genero musical piensa que me gusta?

  • Pop

  • Jazz

  • Electronica

  • Rock


Los resultados solo son visibles tras votar.
No sabia que los mashups eran un género musical, pero según mi Wikipedia del 2011 lo son ^ ^' El término popular que yo conocía era el de dos o más canciones mezcladas, de hecho soy muy fan a los mashups de Kpop, especialmente a los que salen anualmente 2019 Felt Special y 2020 Can't Stop Me que los recomiendo mucho a quienes escuchen varias canciones de Kpop de un año. Ahora tengo una confusión enorme en el tema por favor si alguien me puede explicar :0
 
Piensas que está relacionado con la Música Electrónica pero El Mashup no es un Género Musical es más bien una Técnica de Producción utilizadas por los djs que juega con la combinación de una canción -ya sea de cualquier tipo genero- con otra (o más canciones) creando una sola, pero ojo no es con cualquiera tienen que tener la misma tonalidad o intentar de encajar para que quede lo más profesional posible. Todo depende del oído y la Creatividad del Productor. Para nada tiene que ver con el Remix ni los antiguos Popurrit que ahora se llaman Mix.
 
Última edición:
El popurri de toda la vida en fin no me gustan pero bueno al q si ok :/, no creo q sea en si un género musical y bueno guiarse por la Wikipedia en Musicologia(y otras cosas) no es muy fiable .Como decía uno por allá arriba es muy usado por los DJs en las sesiones y bueno no se q Popurrí has visto pero todo depende de la calidad del mismo, si hay algunos de todos(mix ,popurrit y moshup) desechables pero otros q estan muy bien hechos y si son lo mismo los 2 ultimos.
 
Hola!! Conoces algo sobre los mashups! Pues si no sabes de que trata te lo recomiendo grandemente!! Es un genero musical con sus particularidades... Para mi la mejor expresion que lo define es COLLAGE MUSICAL.. bye.
Bueno no conocí el término mashups debido a que era como la combinación de varios videos(en mi caso de kpop). Pero también pueden utilizar cualquier otro género y sale con el nombre de mashups
 
Hola!! Conoces algo sobre los mashups! Pues si no sabes de que trata te lo recomiendo grandemente!! Es un genero musical con sus particularidades... Para mi la mejor expresion que lo define es COLLAGE MUSICAL.. bye.
Que tal si pones un link de algún video musical que seq mashups de esos. No sé lo que es y me gustaría escuchar.
 
Atrás
Arriba