Discusión Mató a su amigo, cuando se enteró de que abusó de su hija

Lucien

Administrador
Mensajes
1,043
Oro
1,120,634
Un caso de justicia por mano propia tiene conmocionados a los habitantes de un pueblo en Rusia. Se trata de un hombre de 34 años, que asesinó a su amigo tras descubrir un video en su celular, donde abusaba de su hija de ocho años. El dolido padre, también encontró en el celular, imágenes de su amigo atacando sexualmente a otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Al indagar al padre, este aseguró que la muerte se presentó de manera accidental cuando, en medio de la acalorada pelea, se tropezó con el cuchillo. Las autoridades siguen investigando este caso, con el fin de esclarecer lo sucedido

Tengo varias preguntas para los foreros:

  1. ¿Que habrías hecho tu en este caso?
  2. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
  3. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
 
Un caso de justicia por mano propia tiene conmocionados a los habitantes de un pueblo en Rusia. Se trata de un hombre de 34 años, que asesinó a su amigo tras descubrir un video en su celular, donde abusaba de su hija de ocho años. El dolido padre, también encontró en el celular, imágenes de su amigo atacando sexualmente a otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Al indagar al padre, este aseguró que la muerte se presentó de manera accidental cuando, en medio de la acalorada pelea, se tropezó con el cuchillo. Las autoridades siguen investigando este caso, con el fin de esclarecer lo sucedido

Tengo varias preguntas para los foreros:

  1. ¿Que habrías hecho tu en este caso?
  2. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
  3. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
Yo en su lugar no mato a mi amigo, matarlo no es un castigo suficiente, yo lo amarro y lo empiezo a torturar durante dias, le corto su miembro masculino, despues me canso de violarlo y despues de unos meses de tortura lo entrego a los policias
 
¿Que habrías hecho tu en este caso?
Probablemente lo mismo que hizo él.

¿Crees que hay un héroe en esta historia?
Lo fue, ya que hizo justicia no sólo por su hija, sino por otros niños que también fueron abusados, aunque no creo que él deseé ser considerado héroe, más bien lo hizo por dolor y rabia.

En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
Deberían dejarlo en libertad, sólo estaba protegiendo a su hija.
 
nadie tiene derecho a asesinar a nadie y no creo que este tipo sea un heroe ni nada parecido, tampoco creo que la justicia lo deje libre, pues seria muy injusto. No obstante, lo apoyo infinitamente y me pregunto, le habra cortado el piruli?? pq yo se lo conto y se lo pongo de collar!!!
 
Yo en su lugar no mato a mi amigo, matarlo no es un castigo suficiente, yo lo amarro y lo empiezo a torturar durante dias, le corto su miembro masculino, despues me canso de violarlo y despues de unos meses de tortura lo entrego a los policias
ummm... a mi no me engañas mogli... tu lo q quieres es tirarte al ruso jajajjaa
 
  1. Que habrías hecho tu en este caso?
  2. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
  3. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
Yo en ese caso habria hecho lo mismo que el tipo, por muy horrible que sea asesinar a un hombre 🙁 xq es horrible matar , mas horrible es que venga un hijo de..... a hacerle eso a una personita tan importante para mi, tan pura, tan mía, y esas cosas naturalmente si le pasara a mi pedacito de cielo me volvería una asesina y bueno se criaría sin madre y sin padre xq ambos picariamos en trozo al desgraciado. Creo q no hay un héroe en esta historia, hay un padre dolido, asqueado y que no podrá estar con su beba por largo tiempo , además de vivir con el dolor de que la infancia de su hijita fuera interrumpida y ni hablar de los traumas presentes y futuros de la niña.
La Justicia debería naturalmente meterle cadena perpetua al pedófilo pero dudo que se pueda meter a la cárcel a un montón de carne descompuesta. Eh dicho.

Pd : se que iría preso el hombre por asesino a la justicia no parece importarle que algunos tienen sangre en las venas y dejar que el desgraciado vaya a la cárcel sin darle su merecido es un tanto inaguantable.
 
  1. ¿Que habrías hecho tu en este caso?
No podría responder a esto con una gran certeza ya que no tengo hijos, pero supongo que hubiese hecho lo mismo. Las conexiones cerebrales y emocionales que se crean entre padres e hijos son muy grandes, es un familiar tuyo, una pérdida así conllevaría luto.
2. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
No hay héroes y tampoco villanos, nada de lo que hicieron está mal o bien, todo eso solo son concepciones creadas por el ser humano.
  1. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
A mí me daría lo mismo lo que hicieran con ese caso, pero de acuerdo a las normas establecidas por la ley van a penar a los dos.
 
Yo pienso que mi reacción hubiera sido la misma, pero no hubiera necesitado un cuchillo, porque le estoy dando hasta que se me gasten las manos, y sobre la definición de ese ser, "amigo", no que va, ese no es amigo de nadie, ese hijo de playa merece lo que le sucedió y en su reencarnación que le vuelva a suceder, por ponerle las sucias manos a niños que no tienen culpa de nada de sus marranadas, la policía debería dejar al padre libre y es más, darle una medalla por librar al mundo de ese monstruo, me hierve la sangre de solo pensar en eso, aunque si estoy de acuerdo con los comentarios que exponen tortura antes de matarlo.
 
Un caso de justicia por mano propia tiene conmocionados a los habitantes de un pueblo en Rusia. Se trata de un hombre de 34 años, que asesinó a su amigo tras descubrir un video en su celular, donde abusaba de su hija de ocho años. El dolido padre, también encontró en el celular, imágenes de su amigo atacando sexualmente a otras niñas de la aldea de Vintai, en la región rusa de Samara.

Al indagar al padre, este aseguró que la muerte se presentó de manera accidental cuando, en medio de la acalorada pelea, se tropezó con el cuchillo. Las autoridades siguen investigando este caso, con el fin de esclarecer lo sucedido

Tengo varias preguntas para los foreros:

  1. ¿Que habrías hecho tu en este caso?
  2. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
  3. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
1 Lo mato pero en serio que parezca u accidente, no voy a ir a la cárcel por un asqueroso como ese.
2 No creo en héroes, sino en el dolor de ese padre cuando vio una realidad que asumo nunca jamás quiso para su hija o alguna otra niña.
3 Mira por ley si matas a alguien vas preso, para algo esta la justicia, ahora se pueden evaluar varios factores que sirvan como atenuantes para el padre y hasta alegar locura momentánea y librar, todo claro esta con un buen abogado.
 
Muy buen tema Lucien, además, es un tema que nunca pierde vigencia.
Soy madre así que puedo entender a ese padre y a acualquier otro al que le suceda algo similar.
Como decía en otro tema, las normas de conducta y las leyes son necesarias para poder vivir en sociedades civilizadas, de lo contrario, seríamos salvajes. Hay momentos en que la vida y situaciones que acontecen, sacan ese salvaje que llevas dentro.

  1. ¿Que habrías hecho tu en este caso?
  2. Lo castro dejando que se desangre y le echo su inmundicia a los perros
  3. ¿Crees que hay un héroe en esta historia?
  4. Pienso que hay un padre.
  5. En tu opinión ¿Que debería hacer la justicia rusa con este caso?
  6. La justicia cumplirá con su deber porque existen leyes para que se cumplan, sin embargo, de yo tener ese poder lo premiaría.
 
Atrás
Arriba