Pregunta Me amo a mi mism.. digo a las Selfies

Mensajes
1,013
Oro
158,755
Cuáles son cierra mejores ideas de fotos que has tenido ??
(Aunque no la lleves a la realidad)

Sip díganme, cuál ha sido la mejor selfie o foto que os habéis tomado ??

Sois fans a haceros fotos ??
Si es No ??!!! Porqué ??!!!

Y vale ésto no es sólo para las chicas, pues él otro día leí en unas confesiones en Telegram un tío que empezó a tirarse fotos para conquistar una chica y al final la chica lo rechazo pero él se quedó prendado eternamente por él amor a las fotos...
En fin nunca es tarde para volverse narcisista

A ver puede que hace siglos que no os hagáis una buena sección de fotos... Cómo yo por ejemplo.
Pero en algún momento lo hicisteis de seguro, bueno a contar aquí que tal os fue.

En mi caso tengo ideas espectaculares siempre, la última fue de ponerme una caja de almuerzo en la cabeza, ok esa no, pero también otras geniales... Asesinando un osito no leais esa

Y bueno cuando la idea es bonita siempre logran destruirla, o sea yo no soy rara cómo me dijeron por ahí... Es que él universo conspira contra mí, Ejempl : Me iba a tirar una foto con un sexy vestido verde en la hierba... Y pasaron los chapeadores de carretera y walaa hasta ahí llegó.
Me quería hacer una con un piano pero lo típico : Aay Hela mira q buscar un piano, si tienes una guitarra genial ahí... Y pues ahí tengo la foto con la guitarra igual que la de la cámara... Puro sarcasmo jejeje
Sigo hablando de mis hermosas ideas porque nadie los mando a venir a stalkear mi post así que ahora no se quejen.
Me quería tirar una con una pistola y así vestida de negro (guay) perooo, no conseguí la pistola aunque con la cara que puse igual no la necesitaba jejejjej

Ok ahora vienen los aay niña yo estoy feo aay Hela que mira la edad que tengo, venga gente que las fotos no tienen edad y si eres feo te la tiras al lado de alguien más feo que tú y ya está.

En fin hasta aquí llegó mi monólogo, si porque estaba hablando conmigo misma por si se pensaron otra cosa, comenten lo que se les ocurra por ahí....

P.D : Si lo que buscáis es impresionar a una chica no termineis cómo él chico mencionado arriba en una historia de amor eterna a si mismo, háganse una foto cocinando... Eso siempre funciona caerá a vuetros pies... De nada

PD 2 : Se que no tiene nada q ver con él tema pero... A alguien más se le quema siempre el pan y las especias o sólo a mí ??
 
Cuáles son cierra mejores ideas de fotos que has tenido ??
(Aunque no la lleves a la realidad)

Sip díganme, cuál ha sido la mejor selfie o foto que os habéis tomado ??

Sois fans a haceros fotos ??
Si es No ??!!! Porqué ??!!!

Y vale ésto no es sólo para las chicas, pues él otro día leí en unas confesiones en Telegram un tío que empezó a tirarse fotos para conquistar una chica y al final la chica lo rechazo pero él se quedó prendado eternamente por él amor a las fotos...
En fin nunca es tarde para volverse narcisista

A ver puede que hace siglos que no os hagáis una buena sección de fotos... Cómo yo por ejemplo.
Pero en algún momento lo hicisteis de seguro, bueno a contar aquí que tal os fue.

En mi caso tengo ideas espectaculares siempre, la última fue de ponerme una caja de almuerzo en la cabeza, ok esa no, pero también otras geniales... Asesinando un osito no leais esa

Y bueno cuando la idea es bonita siempre logran destruirla, o sea yo no soy rara cómo me dijeron por ahí... Es que él universo conspira contra mí, Ejempl : Me iba a tirar una foto con un sexy vestido verde en la hierba... Y pasaron los chapeadores de carretera y walaa hasta ahí llegó.
Me quería hacer una con un piano pero lo típico : Aay Hela mira q buscar un piano, si tienes una guitarra genial ahí... Y pues ahí tengo la foto con la guitarra igual que la de la cámara... Puro sarcasmo jejeje
Sigo hablando de mis hermosas ideas porque nadie los mando a venir a stalkear mi post así que ahora no se quejen.
Me quería tirar una con una pistola y así vestida de negro (guay) perooo, no conseguí la pistola aunque con la cara que puse igual no la necesitaba jejejjej

Ok ahora vienen los aay niña yo estoy feo aay Hela que mira la edad que tengo, venga gente que las fotos no tienen edad y si eres feo te la tiras al lado de alguien más feo que tú y ya está.

En fin hasta aquí llegó mi monólogo, si porque estaba hablando conmigo misma por si se pensaron otra cosa, comenten lo que se les ocurra por ahí....

P.D : Si lo que buscáis es impresionar a una chica no termineis cómo él chico mencionado arriba en una historia de amor eterna a si mismo, háganse una foto cocinando... Eso siempre funciona caerá a vuetros pies... De nada

PD 2 : Se que no tiene nada q ver con él tema pero... A alguien más se le quema siempre el pan y las especias o sólo a mí ??
Yooooooooooo amo hacerme selfies,amo fotografiarme,e l asunto es donde y como,porque una vez me hice una foto en la calle y en el fondo había un hombre que al parecer hacia pis tras un árbol ,también que no es mi caso,personas que se hacen fotos y la pared está destrozada,o hay kk en el inodoro,un bloomer con agujeros,palillos de tender,o un familiar en pésimas condiciones ,por favor...No importa si llevas una nave espacial en las manos,no te hagas una selfie en un agromercado o contra luz,s I tuviese multimedia mostraría que son fotos

#keep calm and ❤️ me
 
Debes quererte a ti misma hasta cuando te haces selfie, es divertido, pasas trabajo buscando el lugar perfecto o la posición, el ambiente, pero sobre todo que lo disfrutes tu, no es solo por exhibirte, que te vean y demás, primero para ti y después las personas, yo lo hago y me divierto, paso trabajo para que quede bonita, calor pero no dejo de sonreír, y para cuando pueda elegir algunas imprimirlas y ponerla en un cuadro o regarla a mi familia o pareja, además también me divierto usándolas en una apk que se llama Tempo jj pobre de mis megas pero vale la pena.
 
No soy nuy fans de retratarme...¿por que hacer sufrir el cel con mi rostro..es mucha belleza acomulada...creo que las ultimas fotos q me tire fueron en un estudio por que mi camara capta una cara tan fea que no es la mía...ocea soy bien desgraciadamente lindo ...y weno...el que es lindo es lindo y el que no que se opere🤣🤣🤣

Joda joda....odio los selfies...
 
La mejor idea que tuve para una foto (y la única que he tenido por así decirlo 😂) fue una vez por la noche que andaba montado en un P, se detuvo en la esquina de Reina vía Parq d la Fraternidad frente a la iglesia que hay por ahí, en ese momento miré por la ventana y había un indigente durmiendo bajo el Cristo, hubiese sido la foto perfecta para enviarla a un concurso, incluso con la elevación que tiene la guagua (aunque de abajo hacia arriba hubiese estado genial también), pero como mi móvil no tiene cámara buena q digamos me quedé con la idea nada más.

Con respecto a las selfies no me gusta hacérmelas, y no es que esté feo 😂, pero desde pequeño nunca me ha gustado que me hagan fotos (siempre las jodía con monerías, si tengo 3 o 4 fotos mías es mucho), simplemente eso, no me gusta. Si fuera a hacer fotos sería a algún paisaje, la naturaleza en general y cualquier otra cosa que me pareciers interesante. Incluso una vez vi un documental donde le preguntaban a varios fotógrafos profesionales si les gustaba hacerse fotos y respondieron que no, que hasta veían mal hacerse selfies.
 
Cuáles son cierra mejores ideas de fotos que has tenido ??
(Aunque no la lleves a la realidad)

Sip díganme, cuál ha sido la mejor selfie o foto que os habéis tomado ??

Sois fans a haceros fotos ??
Si es No ??!!! Porqué ??!!!

Y vale ésto no es sólo para las chicas, pues él otro día leí en unas confesiones en Telegram un tío que empezó a tirarse fotos para conquistar una chica y al final la chica lo rechazo pero él se quedó prendado eternamente por él amor a las fotos...
En fin nunca es tarde para volverse narcisista

A ver puede que hace siglos que no os hagáis una buena sección de fotos... Cómo yo por ejemplo.
Pero en algún momento lo hicisteis de seguro, bueno a contar aquí que tal os fue.

En mi caso tengo ideas espectaculares siempre, la última fue de ponerme una caja de almuerzo en la cabeza, ok esa no, pero también otras geniales... Asesinando un osito no leais esa

Y bueno cuando la idea es bonita siempre logran destruirla, o sea yo no soy rara cómo me dijeron por ahí... Es que él universo conspira contra mí, Ejempl : Me iba a tirar una foto con un sexy vestido verde en la hierba... Y pasaron los chapeadores de carretera y walaa hasta ahí llegó.
Me quería hacer una con un piano pero lo típico : Aay Hela mira q buscar un piano, si tienes una guitarra genial ahí... Y pues ahí tengo la foto con la guitarra igual que la de la cámara... Puro sarcasmo jejeje
Sigo hablando de mis hermosas ideas porque nadie los mando a venir a stalkear mi post así que ahora no se quejen.
Me quería tirar una con una pistola y así vestida de negro (guay) perooo, no conseguí la pistola aunque con la cara que puse igual no la necesitaba jejejjej

Ok ahora vienen los aay niña yo estoy feo aay Hela que mira la edad que tengo, venga gente que las fotos no tienen edad y si eres feo te la tiras al lado de alguien más feo que tú y ya está.

En fin hasta aquí llegó mi monólogo, si porque estaba hablando conmigo misma por si se pensaron otra cosa, comenten lo que se les ocurra por ahí....

P.D : Si lo que buscáis es impresionar a una chica no termineis cómo él chico mencionado arriba en una historia de amor eterna a si mismo, háganse una foto cocinando... Eso siempre funciona caerá a vuetros pies... De nada

PD 2 : Se que no tiene nada q ver con él tema pero... A alguien más se le quema siempre el pan y las especias o sólo a mí ??
Hela hela.... Yo si tengo foto sexy guardada tras contraseñas con pistola....jiajia...que por cierto ni me acuerdo de la contraseña...pero de hace años más de diez me parece...
Y la verdad no me gusta tirarme fotos..prefiero tirarlas...sobre todo a mi niño, paisajes, comida...oh yeah...pero no disfruto mucho las selfies...me da pereza poner morritos...
Sorry por lo d l pan y las especias...no s me queman, se me queman en ocasiones los plátanos fritos....ganas de llorar y más...
 
No creo q las personas que les guste hacerse selfies o fotografiarse por x o por y sean narcisistas, aunque si los hay ...q vamos! Se pasan, conozco de las q tienen hasta en el baño de su trabajo🤭.

A mí en lo particular si me gusta, desde niña, pero más q por presumir o publicar en alguna red social, me gusta porque a través de ellas dejamos recuerdos( de un lugar, de familia y amigos)

Prefiero esas, en dónde estoy compartiendo con mi familia o amigos en una fiesta, un lugar bonito, hasta en casa, las selfies ( de mi misma) jjj, si suelo hacerlas ya cdo voy de visita o vacaciones a algún sitio.

Mis preferidas: pues ...las de mi cumple (5)con una amplia sonrisa (sin dientes) 🤭...todas las de las vacaciones en la playa con mis amigos, 🤪...las de la boda😉..las de mi flaqui 😍

Y fotos q me gustaría hacerme ? 🤔...pues alguna medio extravagante ..pero en otro país!
PD: no te voy a dar consejo culinario, porq no es mi fuerte 😁
 
Sois fans a haceros fotos ??
No
Porque gasta luz, y Ryuzaky lo necesita más que yo...
Y vale ésto no es sólo para las chicas, pues él otro día leí en unas confesiones en Telegram un tío que empezó a tirarse fotos para conquistar una chica y al final la chica lo rechazo pero él se quedó prendado eternamente por él amor a las fotos...
Es gay, vamos se la corto a Faxer de que ese tipo es gay.... Yo no soy un experto enamorando mujeres, mucho menos enamoro en fin, pero no se me ocurriría mandarle unas "Fotos" a una mujer para enamorarla, por dos cosas, no me gusta tentar contra la vida de lo demás, y segundo, me amo tanto, que hasta me celo para enseñarle a alguien una foto mía, que me vea en la vida real si lo desea...
Ok ahora vienen los aay niña yo estoy feo
Y es la jodida realidad, las cosas son como son...
venga gente que las fotos no tienen edad
Y eso que no haz visto la de , recuerdo que en ese tiempo se usaba flash de pólvora...
si eres feo te la tiras al lado de alguien más feo que tú y ya está.
Si, no importa si eres feo, siempre hay que recordar que la verdadera bella esta en nuestro interior, y que nuestro exterior es una cascara que con el tiempo se va cayendo, pero el que es feo, feo es, al menos que lo peles.. Además no hay feo en esta vida, simplemente persona que son humanista y nos quita el hipo de la impresión.
háganse una foto cocinando...
715

A alguien más se le quema siempre el pan y las especias o sólo a mí ?
Si es solo a ti, pero te puedo enseñar la clave secreta para que no te suceda eso
 
Yo no soy un experto enamorando mujeres, mucho menos enamoro en fin, pero no se me ocurriría mandarle unas "Fotos" a una mujer para enamorarla, por dos cosas, no me gusta tentar contra la vida de lo demás, y segundo, me amo tanto, que hasta me celo para enseñarle a alguien una foto mía, que me vea en la vida real si lo desea...

Ok ok no la asustes a las tías por ahí mandandoles foto, lo segundo X2
(aunque sonó a sarcasmo 🤔🤣)

Si, no importa si eres feo, siempre hay que recordar que la verdadera bella esta en nuestro interior, y que nuestro exterior es una cascara que con el tiempo se va cayendo, pero el que es feo, feo es, al menos que lo peles.. Además no hay feo en esta vida, simplemente persona que son humanista y nos quita el hipo de la impresión.

Iba a poner eso pero de tanto hablar de mi se me olvidó, * le da un golpecito en la espalda *

Si es solo a ti, pero te puedo enseñar la clave secreta para que no te suceda eso

Pues dimeeelaaaa
 
Ok ok no la asustes a las tías por ahí mandandoles foto, lo segundo X2
(aunque sonó a sarcasmo 🤔🤣)
Menos mal que sabes de lo que hablo, pero a la vez no sabes lo que hablo, porque piensas que es sarcasmo de mi parte.
Iba a poner eso pero de tanto hablar de mi se me olvidó, * le da un golpecito en la espalda *
De nada, siempre ha sido un placer ayudar a una colega del mal, y que le gusta impresionar a los más jóvenes por MP... le quita la mano de la espalda
Pues dimeeelaaaa
No compres pan....
 
Tirarme fotos para mi es lo mejor ..el lente me acompaña en todo momento ..si lo dejo es como dejar d respirar..mis ideas son únicas, vertidas ,auténticas. este rostro merece ser siempre recordado..
 
Cuáles son cierra mejores ideas de fotos que has tenido ??
Ideas he tenido muchas alguna aún no las he podido hacer. Pero tengo fotos con Piano ,desnudos artísticos , maquillaje artístico, fotos con lencería fina y pistola , ideas con tabacos , fotos retros , como chica Pinup y con otras chicas .. Me gusta mucho las fotos y me gusta hacerme selfies..

Me gustaría mucho hacerme una con un caballo en la playa.

Tengo algunas publicada pero otras no ,más bien dejo que el fotógrafo las publique en su página y en mi casa no tengo ni una foto mía ,ni siquiera las típicas ampliaciones de las fotos de los 15 , están bien guardadas en el closet bajo llave
 
Ideas he tenido muchas alguna aún no las he podido hacer. Pero tengo fotos con Piano ,desnudos artísticos , maquillaje artístico, fotos con lencería fina y pistola , ideas con tabacos , fotos retros , como chica Pinup y con otras chicas .. Me gusta mucho las fotos y me gusta hacerme selfies..

Me gustaría mucho hacerme una con un caballo en la playa.

Tengo algunas publicada pero otras no ,más bien dejo que el fotógrafo las publique en su página y en mi casa no tengo ni una foto mía ,ni siquiera las típicas ampliaciones de las fotos de los 15 , están bien guardadas en el closet bajo llave

No sé quién eres pero me caes bien vaya jajjajja
Yo quería una foto con pianooo 😭😭😭 y lo de las pistolas 😁
Muy buena idea lo del caballo, yo justo hace poco tenía la genial idea de dibujar algo así pero.. la vagancia jajjaja, na él cell me ditrae
Nunca te has hecho una foto con un hacha ?? Jajjaj creo que es lo próximo en mi lista..
 
No sé quién eres pero me caes bien vaya jajjajja
Yo quería una foto con pianooo 😭😭😭 y lo de las pistolas 😁
Muy buena idea lo del caballo, yo justo hace poco tenía la genial idea de dibujar algo así pero.. la vagancia jajjaja, na él cell me ditrae
Nunca te has hecho una foto con un hacha ?? Jajjaj creo que es lo próximo en mi lista..
Jajaja pos no no tengo con hacha ,pero bueno me has dado una idea jajaja... Aún tengo algunas q hacer pero no he tenido tiempo d ir al estudio ,hay una que es con hojas de tabaco ,que me encanta la idea..
Si te gustan las fotos Deberías hacerlo
 
Yo odio las fotos de cualquier tipo y generalmente solo las tiro si ando con patineta o al lado de mi cachorro para exhibir su hermosa carita.Ya las demás son en plan bonche y generalmente poses graciosas sin q se me vea la cara
 
Atrás
Arriba