Me banearon de cibermania

Que te parece Cibermania


  • Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
M

Miembro 1719

Hace rato realmente que Macgyver con mas cara de Durako que la que yo pongo en el baño cuando hago el 2, me ha bloqueado y todo simplemente por escribirle en el perfil preguntandole una cosa, si no deja enviarle un privado entonces como quieres que se comuniquen contigo bro? se supones que eres el Admin asi que diganle esto y creanme yo se lo digo a la cara pero como no me dejan entrar pueden tomar su foro mas malo que el dulce de harina sin azucar y hacer con el lo que quiera

PD: Aprende de este Foro que Supera al tuyo
 
Última edición por un moderador:
A mi me pasó lo mismo simplemente di una opinión y le hice una pregunta sobre el foro y ya baneada ,por suerte encontré este foro q esta muchísimo mejor , simplemente creo q Mcgyver no sabe
aceptar crítica ni comentarios q un cualidad muy mala en un administrador de un foro .
 
Yo fui usuario de este foro por un tiempo y realmente es más que una mierda , que me disculpen los moderadores, como se hace referencia en la encuesta.En una ocación tuve una conversacion desagradable con Mcgyver , por la publición de un post cuando este cumplía con todas las reglas del foro y muchas cosas más que se pudieran mencionar .Actualmente este foro es una real basura gracias a su creador ,que debería urgentemente darse una vuelta por acá , porque en mi criterio este sitio está así debido a que el tiene un carácter muy autoritario , hay que hacer lo que el diga y punto, no acepta diversidad de criterios , no acepta variedad de contenidos y muchas cosas más que pudiera seguir diciendo.Esto lo digo no para quitar créditos ni desmoralizar ,sino que es para mí lo que ocurre.Pero gracias a mi adicción a la investigación en internet , la búsqueda de cosas novedosas , encontré este sitio maravilloso que para mí es el mejor de este país , donde cada día crece una comunidad muy hermosa en todos lo sentidos.Muchas gracias a los creadores de este sitio por haber tenido la genial idea de confeccionar este espacio.
 
Ese foro en primera está muy aburrido , no hay casi usuarios comentando nada ni posteando cosa alguna. Una vez respondí a un tema y me llegó una notificación que me decía "Escoja mejor sus palabras" ; Cuando no había dicho nada del otro mundo , un comentario sarcástico solamente.

Ni q decir , ese foro anda a la cara y cuidado si pones un enlace. Te banean también. Anda vacío , la verdad no sé xq no lo suspenden.
 
Hace rato realmente que Macgyver con mas cara de Durako que la que yo pongo en el baño cuando hago el 2, me ha bloqueado y todo simplemente por escribirle en el perfil preguntandole una cosa, si no deja enviarle un privado entonces como quieres que se comuniquen contigo bro? se supones que eres el Admin asi que diganle esto y creanme yo se lo digo a la cara pero como no me dejan entrar pueden tomar su foro mas malo que el dulce de harina sin azucar y hacer con el lo que quiera

PD: Aprende de este Foro que Supera al tuyo

Nada recuerdo cuando los comienzos de Alter Ego que la mayoría de los que se registraron eran los baneados de todos los lados (que tiempos)
En mi caso, creo que ese es uno de los pocos que no me banearon porque era mas lento que el DigitalMax que ya era mucho decir........ así que nunca entraba a nada............ de hecho me vine a enterar de que estaba vivo porque Lucien hizo un tema al respecto.

Ahora que te hayan baneado no tienes porque sentirte mal, si tanto quieres entrar a ese foro pues te haces otra cuenta y listo.......... o no entres mas y te quedas en este hasta que te baneemos nosotros :sneaky:
 
Bueno a pesar de que no ando entrando a muchos foros en este me siento super bien la administración le puedes escribir que te ayudan si esta en sus manos, de echo me están ayudando con el certificado para mi Hosting y estoy muy agradecido para mi este es un excelente foro con un impecable STAFF y es así como debe ser, porque banear un usuario porgusto? no entiendo pero bueno así son las redes.
 
Ahora que te hayan baneado no tienes porque sentirte mal, si tanto quieres entrar a ese foro pues te haces otra cuenta y listo.......... o no entres mas y te quedas en este hasta que te baneemos nosotros :sneaky:
Tu estas amenazando al MLC eh Peso cubano ahora si te tostaste:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba