đŒAkira Mitsukiđž
Amo los Pandas đŒ
Hola,buenos dĂas!!!! Si un dĂa te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂas? đ
Porque los huevos van entre las piernas pero delante, no justo entre ellas. La paja es sencilla, un toqueteo por aquĂ, un manoseo por allĂĄ, y despuĂ©s acariciar el terso tronco y le das al temaYa lo dije una vez despuĂ©s de averiguar cĂłmo los hombres pueden caminar sin que le molesten los huevos.....me tocarĂa el manubrio para ver cĂłmo funciona....
Puedes ponerte una y saber lo q se siente sin cambio de sexo đ ahĂ lo dejo.Ir a la peluquerĂa y hacerme cortes extravagante, luego saber que se siente ponerse una Ăntima :3
Hummm....creo q luego de jugarme con la minga v: y hacer una diana en la taza para ver si tengo buena punterĂa XD pos creo q intentarĂa sentarme con los pies cruzados a ver si en verdad es molesto....ya luego pos lo q se me ocurra pero dentro de casa xq salir a la calle implicarĂa q si veo a un tĂo de mi agrado pos pasarĂa lo de siempre...mi tĂpica frase q se me sale sola el 99% de las veces "Uffff beibe" y la vacilaciĂłn v: aunque bueno....puedo vivir con ello jejejejejeHola,buenos dĂas!!!! Si un dĂa te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂas? đ
Eres niña y sabes todo eso??Porque los huevos van entre las piernas pero delante, no justo entre ellas. La paja es sencilla, un toqueteo por aquĂ, un manoseo por allĂĄ, y despuĂ©s acariciar el terso tronco y le das al tema
Soy niña, no virgen.Eres niña y sabes todo eso??
Como hombre despertando como mujer lo primero que harĂa seria pensar, analizar y descubrir que es el 6to sentido que tienen las mujeres.. Lo segundo seria mirar los pechos y las demĂĄs partes de mi nuevo cuerpo jajajajajajahahahahajhahSi un dĂa te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂas? đ
ÂżPara que quieres tantas tetas si con dos nada mĂĄs bastan? đ€Paja. Probar el sexo que experimenta por lo general la contraparte. Y ponerme tetas, muchas tetas
No pierdas tiempo lo puedes hacer ahora tambiĂ©n, te recoges los verocos pa tras y te pegas la Ăntima đ€·đŒââïžđ€.Ir a la peluquerĂa y hacerme cortes extravagante, luego saber que se siente ponerse una Ăntima :3
Volverme puta...Hola,buenos dĂas!!!! Si un dĂa te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂas? đ
Puedes ponerte una y saber lo q se siente sin cambio de sexo đ ahĂ lo dejo.
Impacto, shock, ataque de ansiedad e hiperventilaciĂłn....luego respiraciĂłn, anĂĄlisis crĂtico de mi estado fĂsisco(ver que tan buena estoy) y a entregarme por completo al lesbianismo jajajajajajaHola,buenos dĂas!!!! Si un dĂa te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂas? đ