Pregunta Me despierto rar@

ILliDAN

The Traitor
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
377
Reacciones
757
Oro
12,195
Buenooo, creo lo primero serĂ­a quedarme petrificado "a" al mirarme al espejo y decirme a mi mismo "a", vez, sabrĂ­a que ese queso que te vendiĂł traerĂ­a consecuencias....
Seguidamente iría de exploración y campismo, pero con mi propio nuevo cuerpo :sneaky:, a desentrañar todos los misterios del universo jaja, y luego ponerme "guapa" y salir para trollear a cuanto hombre me pase por al lado.

Happy Sunny Flower

Miembro Experto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
519
Reacciones
1,531
Oro
36,104
Gritar como una posesa... O es que aquĂ­ la gente ve normal despertarse en otro cuerpo y para colmo del sexo opuesto?, A ver, no me molestarĂ­a demasiado levantarme siendo la Kylie Jenner pero un tĂ­o???

đŸŒAkira Mitsuki🌾

Amo los Pandas đŸŒ
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
2,896
Reacciones
7,249
Oro
363,970
Pues creo q correría por toda la casa y al sentir que eso choca contra mis tobillos ( si sería dotada 😌👌) me asustaría más, es que, estas cosas no pasan, luego intentaría explicarle a mi novio que.... Tengo un Machi alfa genital entre las piernas y no es infidelidad, es q creció ahí 🙁 .

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Paja. Probar el sexo que experimenta por lo general la contraparte. Y ponerme tetas, muchas tetas

Ryuk

Miembro Maestro
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
323
Reacciones
546
Oro
44,899
ufffff. mejor me quedo callado como dice Luis Fonsi, saben a cuantos hombres lindos me follaria, pero bueno para que soñar, mejor sigo despierto

Ara

Miembro Leyenda
Mod
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,593
Reacciones
9,090
Oro
132,333
Ya lo dije una vez después de averiguar cómo los hombres pueden caminar sin que le molesten los huevos.....me tocaría el manubrio para ver cómo funciona....

T

TU NOMBRE REAL

Invitado
Ya lo dije una vez después de averiguar cómo los hombres pueden caminar sin que le molesten los huevos.....me tocaría el manubrio para ver cómo funciona....
Porque los huevos van entre las piernas pero delante, no justo entre ellas. La paja es sencilla, un toqueteo por aquí, un manoseo por allå, y después acariciar el terso tronco y le das al tema

Nankurunaisa

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,112
Reacciones
1,830
Oro
229,937
Pues soy chica, y si despertara siendo chico, creo que despuĂ©s de un sueño hĂșmedo, me irĂ­a al baño a terminar la cuestiĂłn.
Luego, andarĂ­a en pelotas un rato. Vamos, no es lo mismo algo que te cuelga a algo que no lo hace. AsĂ­ que me intriga.
DespuĂ©s, uhh... Pues no sĂ©, imagino que experimentar cĂłmo es la vida de un tĂ­o. Pero supongo que bastante normal. Eso sĂ­, no hay que andar peinĂĄndose tanto. El pelo rizado que me toca serĂ­a el mismo, asĂ­ que estarĂ­a, en medio de este perro calor que se manda el paĂ­s este, cortooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, por lo que menos gasto en champĂș. Pipol, la economĂ­a no estĂĄ pa eso.
Nada de maquillaje. La barba... ÂżMe tocarĂ­a? Probablemente, pero dependiendo de como ande, me la afeito o no.
En fin, serĂ­a feliz como lombriz.

Ryuzaky

Un madao
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,329
Reacciones
3,462
Oro
124,153
Después de salir del pånico y haberme recuperado creo que haría cosas de chicas a ver como me va...

Ver el adjunto 114
BĂĄsicamente, este serĂ­a yo.

Adjuntos

• danshi-koukousei-no-nichijou-01-c.jpg
    danshi-koukousei-no-nichijou-01-c.jpg
    49.9 KB · Visitas: 79

You :3

Miembro Leyenda
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,280
Reacciones
4,801
Oro
174,847
Hola,buenos dĂ­as!!!! Si un dĂ­a te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂ­as? 🙁
Hummm....creo q luego de jugarme con la minga v: y hacer una diana en la taza para ver si tengo buena punterĂ­a XD pos creo q intentarĂ­a sentarme con los pies cruzados a ver si en verdad es molesto....ya luego pos lo q se me ocurra pero dentro de casa xq salir a la calle implicarĂ­a q si veo a un tĂ­o de mi agrado pos pasarĂ­a lo de siempre...mi tĂ­pica frase q se me sale sola el 99% de las veces "Uffff beibe" y la vacilaciĂłn v: aunque bueno....puedo vivir con ello jejejejeje

đŸ–€I'amDelta

👑SUPREMO REY DE LOS 🩈 ESCUALOS!!!
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
1,018
Reacciones
1,970
Oro
98,287
Hoooo yo seria una mujer y lo primero que haria fuera vacilarme...mis bubis,
No quisiera estar plana por q me detestaria..
Luego iria por la calle golpeando a los hlmbres machistas q me dicen...ÂĄÂĄÂĄadios cosa ricaaa...
Despues me diera un baño basilandome las bubies de nuevo hasta q por fin me canse...
ProbarĂ­alo qie se siente ser lesviana ..
Y estaria con una ricota de bubis grandes y me tiraria muchas fotos desnuda asi al otro dia tendre recuerdos que no se borraran jamas....

Lo se soy un psicopata

ramirezoso

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
86
Reacciones
118
Oro
8,107
Si un dĂ­a te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂ­as? 🙁
Como hombre despertando como mujer lo primero que harĂ­a seria pensar, analizar y descubrir que es el 6to sentido que tienen las mujeres.. Lo segundo seria mirar los pechos y las demĂĄs partes de mi nuevo cuerpo jajajajajajahahahahajhah:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

LĂźaâ˜•ïžđŸŒ™

Miembro Principiante
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
47
Reacciones
69
Oro
2,506
Obvio que revisar allĂĄ abajo a ver si la tengo grandeđŸ€Ł y luego ver si un golpe en los huevos duele tanto como dicen los chicos. Obviamente ponerme a jugar con eso como hace un primo mĂ­o cuando estĂĄ aburrido.

.Marzo

Miembro Nuevo
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
9
Reacciones
9
Oro
1,314
Baffffffff yo tuve ese tema de conversaciĂłn no hace mucho ... Primero lo primero flipo en colores mientras me vacilo toda ... Luego cuando paso a aseptralo empieza la diversiĂłn ... 0 complejos pues s q voy a ser tremenda trigueña ... Me visto bien perra y salgo de fiesta ... Cedusco alguna chica bien guapa y tengo sexo con ella ... QuizĂĄs sea mi novia ... Y caminarĂ­a con ella x la calle sĂșper orgullosa de lo sexys q somos... no parara de tener sexo con ella ... Y quizĂĄs con otras chicas ....ah y de masturbarme 😅 ... Todo eso asta despertar ... Y bueno si nunca despierto y me quedo asĂ­ ... Ya me las arreglarĂ© ... Y ver si puedo volver a mi novia lesbi ... 😅 Jajajajajaja para poder estar con ella siendo chica

Deimos n' Fobos

Miembro Adicto
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
862
Reacciones
1,043
Oro
77,927
Cag.......me en todo lo que se menea , con lo cara que estå la ropa y tener que comprar ropa de mujer vaya , tendría que seducir al dueño de la tienda.
Paja. Probar el sexo que experimenta por lo general la contraparte. Y ponerme tetas, muchas tetas
ÂżPara que quieres tantas tetas si con dos nada mĂĄs bastan? đŸ€”
Ir a la peluquerĂ­a y hacerme cortes extravagante, luego saber que se siente ponerse una Ă­ntima :3
No pierdas tiempo lo puedes hacer ahora tambiĂ©n, te recoges los verocos pa tras y te pegas la Ă­ntima đŸ€·đŸŒâ€â™‚ïžđŸ€­.

Por lo que veo aquĂ­ to el mundo es pajuzođŸ€­ veo que es lo primero que van ha hacer ( tambiĂ©n yo lo aria jajaja) y que manera de haber deseos reprimidos aquĂ­ đŸ€”,veo que hay muchas mujeres atrapadas en cuerpos de hombres đŸ€Ł

*i0*

Miembro Frecuente
‏‏‎ ‎Mensajes‏‏‎ ‎
95
Reacciones
46
Oro
8,861
Hola,buenos dĂ­as!!!! Si un dĂ­a te despertaras siendo una persona del sexo opuesto ÂżQuĂ© es lo primero que harĂ­as? 🙁
Impacto, shock, ataque de ansiedad e hiperventilaciĂłn....luego respiraciĂłn, anĂĄlisis crĂ­tico de mi estado fĂ­sisco(ver que tan buena estoy) y a entregarme por completo al lesbianismo jajajajajaja