Me presento.

Mensajes
21
Oro
3,241
Entiendo que cada usuario debe pasar primero por acá y presentarse. Bueno no vamos a ser el acorde desafinado y vamos a dar nuestro primer paso para conocernos. Hola soy Cristoff un usuario normal y corriente que llego a este mundo nuevo para mi, gracia a una publicacipon en facebook, que esa me llevo a un link donde tenía que descargar un apk, y esa apk me llevo a donde estoy ahora, hace tiempo ya. Imagino que esto debe ser como facebook, así que debe ver stalkeadores y demás seres reconocidos en las profundidades, así que mi perfil esta abierto pueden llegar y mirar, lo vacio que esta, y si quieren me escriben, tengo tema de conversación para todos, hasta para aburrirlos, que es lo más probable, joder que pesimista soy.

Ya que he hecho mi presentación trataremos de llevarnos bien. Tengo una pregunta para ustedes, como hacen para desaburrirse acá.
 
Acá no hay método establecido para la interacción desalojo del pesar humano. Si observas con detenimiento las pesadumbres son mayores que las alegrías. Valdría una frase considerada grosera. Esto es solo un lugar donde escribir que se ha muerto sobre la podredumbre. Pásala rosa-plástico.
 
Acá no hay método establecido para la interacción desalojo del pesar humano. Si observas con detenimiento las pesadumbres son mayores que las alegrías. Valdría una frase considerada grosera. Esto es solo un lugar donde escribir que se ha muerto sobre la podredumbre. Pásala rosa-plástico.
ooo gracias por tu respuesta, aunque no creo que mi pesar sea tan negativa. Seguro que algo positivo se le podrá ver 😁, si se la vi a Fakebook, que posibilidades baja habrá que no se lo vea a este Foro por lo que veo. Grax de nuevo por tu respuesta. 😁
😁😁
 
Entiendo que cada usuario debe pasar primero por acá y presentarse. Bueno no vamos a ser el acorde desafinado y vamos a dar nuestro primer paso para conocernos. Hola soy Cristoff un usuario normal y corriente que llego a este mundo nuevo para mi, gracia a una publicacipon en facebook, que esa me llevo a un link donde tenía que descargar un apk, y esa apk me llevo a donde estoy ahora, hace tiempo ya. Imagino que esto debe ser como facebook, así que debe ver stalkeadores y demás seres reconocidos en las profundidades, así que mi perfil esta abierto pueden llegar y mirar, lo vacio que esta, y si quieren me escriben, tengo tema de conversación para todos, hasta para aburrirlos, que es lo más probable, joder que pesimista soy.

Ya que he hecho mi presentación trataremos de llevarnos bien. Tengo una pregunta para ustedes, como hacen para desaburrirse acá.
Se más que bienvenido El Pony invalido, otra alma descarriada para el rebaño... digo, otro usuario para el foro xD, disfruta con los temas variados y con los temas turbios sobre todo, esos son los que más colorido le dan a este espacio tan especial...
 
Bienvenido, puedes comentar en los temas, exponer tus pensamientos más profundos, siempre es interesante analizar a los users, pasa por algunos de mis temas, algunos son turbios. Saludos .
Esperemos. Aunque tratado de tener una puntación perfecta. 14 mensajes, 14 reacciones . Vamos a ver si lo logro. fighting 🫶
Se más que bienvenido El Pony invalido, otra alma descarriada para el rebaño... digo, otro usuario para el foro xD, disfruta con los temas variados y con los temas turbios sobre todo, esos son los que más colorido le dan a este espacio tan especial...
Gracias a tu también por la calurosa bienvenida.
Bienvenido al foro Cristoff. Este es un buen sitio para interactuar con otros usuarios y hay temas que te pueden interesar. Saludos.
Y a ti.

A ambos y a todos los que responda acá. En verdad que he encontrado usuarios acá súpercheveres 😅
 
Cristoff, por fin que sucedió con Anezca, la convertiste o se quedó como monja?
Seguro que se llegó al convento, para como anda el muchachito, creo que Anezca lo cambio por el crucifijo...
Sólo voy a decir que el chico es un buen tiburón tiene talento 😅,chicas tened cuidado ,en fin solo eso y bienvenido
Sigue dando promoción. Que un día de estos vas a pasar un susto.
 
Cristof no tiene nada de tiburon. Lo conozco y es un chico encantador y muy inocente. El problema es que hay mujeres que confunden acercamientos con un ataque alienigena. A veces estan tan encantadas con alguien que cualquier intento d amistad de otro chico lo ven como tiburoneo,por favor tienen que verse eso,no todos los chicos son buzos.
 
Cristof no tiene nada de tiburon.
Porque lo dices tú ...ujum,y quien eres tu
Lo conozco y es un chico encantador y muy inocente.
No dudó que encantador ,pero inocente lo dudó aún no conozco ningún hombre inocente 🤔
El problema es que hay mujeres que confunden acercamientos con un ataque alienigena.
O sea no debes hablar tan en general la que le dijo tiburón fui yo no 🤷🏻‍♀️y creo que te lo has cogido muy personal
A veces estan tan encantadas con alguien que cualquier intento d amistad de otro chico lo ven como tiburoneo
No es mi caso pero si tú lo dices 👍🏼
,por favor tienen que verse eso,
Eso que es eso...en fin
no todos los chicos son buzos.
Ujum
Ahora una pregunta eres abogada defensora ,que le puede importar a usted mi opinión y ahora no diga que no es conmigo ,no obstante no voy a perder mi tiempo con usted .....ya esta persona me obstruyó mis pensamientos🤦🏻‍♀️
Igual El Pony invalido tienes una gran "amiga" muy buena abogada por cierto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba