Me recomiendan doramas?

Mensajes
80
Oro
8,918
Hiwiss🙋🏽‍♀️ he estado un poco apartada del mundo de los K-Doramas últimamente porque estaba en un proceso de limpieza interior no entro en detalles filosóficos para no aburrirles😅😴 y como que me desactualicé un poco en el tema de que serie salía o que serie no salía. Por eso necesito que me den recomendaciones que doramas para ver (si incluyen un poco de opinión personal o una sinopsis sin spoilers se lo agradecería muchísimo 🙏🏽). He visto algunos por mera suerte pero sé que me faltan muchos buenísimos por ver y quisiera que me recomendaran los que más les gustaron o los más emotivos pera ustedes. Me ayudan?
 
Ok te cuento algunos de los q me gustan al punto de reptirlos:
Whats wrong with the secretary Kim: El es un importante CEO joven y guapo , perfecto es la palabra que lo define pero completamente narcisista la unica persona que es capas de igualarlo y mantenerce 9 años a su lado es su secretaria, pero inesperadamente ella decide dejar de trabajar sin nimguma razón. En medio de sus intetos de convercerla de no el trabajo ocurren malentendidos y hechos sorprendentes que daran paso a nuevos sentimientos entre ellos.
Her private life: ell ha sabido oculten su trabajo que a pesar de ser una apasionada al trabajo que ella resukta ser una grna fan de idols de kpop, como sabe que sera juzgada y hasta probablemente botada de su trabajo oculta su gan pasion, pero (siempre hay un pero que lo cambia todo) se ve envuelta en un escandalo por casualidad con su idom por lo que su nuevo jefe le propone fingir ser su pareja para que ella no sea acosada por fans locas ( la actris es estos dos dramas es la misma)
Extracurricular: algunos tiene como actividad extracuricular cosas como darle tutorias a otros estudiantes, deportes, un trabajo de medi tiempo, pero ....q tal ser dueño de un sistema de contratacion y Protección de prostitutas. Este drama muestra una de las verdaderas caras de corea donde de 7 de cada 10 hombres coreanos suelen de requerir estos servicios





Te podría recomendar mas pero lo hare despues pq tengo sueño bye
 
Hace muchos años que vengo viemiendo doramas., creo que desde que estoy en el preuniversitario y de eso ya han pasado unos cuantos años xd, pero para ser sincera en estos ultimos tiempos los he dejado un poco de lado, por ver otro tipo de series, y bueno no entraré en detalles para no crear polemica.
Entonces de todos los doramas que he visto te recomendaría:
1-La novia del Dios Agua: es una historia que tiene romance, acción y fantasía. Creo que el título de la serie sugiere de cierta forma cual es la trama.
2-My love from another star: Esta es una serie bastante vieja, pero a mi me encanta. Si tengo que hacer una recomendación de doramas no me puede faltar. De hecho en este foro un usuario creó un tema, donde la teática era analisis principal de esta serie.
3-The hairs: Esta es la típica historia del niño rico que se enamora de la chica pobre. desde cierto punto puede que parezca un cliché, pero la serie está muy bonita y entretenida. Es muy parecida a los F4.
 
Hiwiss🙋🏽‍♀️ he estado un poco apartada del mundo de los K-Doramas últimamente porque estaba en un proceso de limpieza interior no entro en detalles filosóficos para no aburrirles😅😴 y como que me desactualicé un poco en el tema de que serie salía o que serie no salía. Por eso necesito que me den recomendaciones que doramas para ver (si incluyen un poco de opinión personal o una sinopsis sin spoilers se lo agradecería muchísimo 🙏🏽). He visto algunos por mera suerte pero sé que me faltan muchos buenísimos por ver y quisiera que me recomendaran los que más les gustaron o los más emotivos pera ustedes. Me ayudan?
Por el momento el que estoy viendo se llama "The Penthouse" tiene 3 tenporadas y está genual, trata de talentos, venganzas, infidelidades.... Bueno no soy buena explicando... Solo que está genial y buena desde el primer capitulo y es una serie que engancha...
 
bueno yo te recomiendo Angel the last mission love es uno de los doramas q mas me gusto tambien
La leyenda del mar azul
Encuentro parte de este dorama fue rodado en la habana
W-Two Worlds
Amor en la lluvia
 
Hiwiss🙋🏽‍♀️ he estado un poco apartada del mundo de los K-Doramas últimamente porque estaba en un proceso de limpieza interior no entro en detalles filosóficos para no aburrirles😅😴 y como que me desactualicé un poco en el tema de que serie salía o que serie no salía. Por eso necesito que me den recomendaciones que doramas para ver (si incluyen un poco de opinión personal o una sinopsis sin spoilers se lo agradecería muchísimo 🙏🏽). He visto algunos por mera suerte pero sé que me faltan muchos buenísimos por ver y quisiera que me recomendaran los que más les gustaron o los más emotivos pera ustedes. Me ayudan?
Holaa, bueno te recomiendo a so beautiful love y los chicos son mejores que las flores muy bonitos.
Te recomiendo Are you human too?, Extraordinary you y Mooring School me han gustado mucho y bueno hasta aqui la humilde recomendación de una doramaniatica
Oo te apoyo mucho con extraordinary you muy bonito Dan ho y Haru, recomendadisima jajjaa
 
Atrás
Arriba