Mejor jugador de la historia

LIONEL MESSI GANÓ EL BALÓN DE ORO DEL MUNDIAL!!
¡¡LIONEL MESSI FUE ELEGIDO COMO EL MVP EN QATAR!!
¡¡LIONEL MESSI ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA!!
¡¡LIONEL MESSI LOGRÓ EL MUNDIAL MÁS PERFECTO DE TODOS!!
Pele ganó 3 y fue la estrella de todos... De todas formas 1 mundial no llega para ser el mejor de todos los tiempos , claro q ha ganado muchas más cosas.
 
Ah, y por cierto Anier, ahora le vas a Mbappé? Tu primero le ibas a Argentina, después te cambiaste y empezaste a irle a equipos random que todos perdieron por tu culpa, y además, tu eres Barcelonista, un Messilover, ahora también te cambiaste de jugador? XD
Soy fanático al Messi del Barca no de Argentina , pero... Mbappe está pasao' , ta pasao ta pasao'.
Pelé sin dudas, hasta tal punto tenía loco a los rivales,
Los rivales dicen q era el único jugador q daba miedo.
que gracias a él, se crearon las tarjetas rojas en el fútbol,
En 1958. También entro luego de ser expulsado en un partido con tarjeta roja xq la gente había ido a verlo a el exclusivamente.
ganó todo, marcó goles de todos los tipos
Y lo invento todo también , la chilena , la croqueta , la pisada , la ruleta , el remate de Roberto Carlos , la volea , el cambio de pie (no me acuerdo de como se llama de cruiff).
los mundiales que ganó, los ganó, nadie le regaló un penal en la final
Pele: Un penal es una forma cobarde de meter un gol


 
Entonces Mbappé debe ser de los más cobardes de este mundo.
Si tomamos como verdad lo que dijo pele pues si... Aunq la calidad de Mbappe es indiscutible
sinceramente me quedo con Ronaldo el Gordo, y Roberto Carlos, un Ronaldinho, un Beckham, un Luis Figo, un Zidane, un Raúl, que era los tiempo que en verdad uno podida disfrutar de un buen futbol, y ver a los galácticos jugar
Muy buenos la verdad.
 
Esto de seleccionar al mejor de la historia es un poco sobre dimensionado. Existieron muchos jugadores buenos en distintas épocas (salen algunos en la lista), con grandes habilidades que hacían ganarse la admiración de todos los seguidores y los medios (muy importante). Escoger solo a uno como el mejor, es algo difícil porque, los que vivieron en la época de Pelé, indudablemente lo escogerán a él, y así pasará con los demás, llegando a la rivalidad morbosa y erótica entre CR7 y Messi. Aunque, según lo visto la nueva estrella en potencia sería Mbappe, pero bueno, queda mucho por recorrer.

Creo que el fútbol, históricamente, tiene una historia muy rica de grandes jugadores que en su tiempo fueron dioses de carne y hueso (según lo que expresan los fans). Pero llegar a un consenso (una decisión) sobre el mejor, es difícil para mí. Yo los escogiera a todos, independientemente de la época en que jugó.
 
No leí las escaleras forjadas a lágrimas por los comentarios dispuestos, sé que no necesito más que nihil. Reconozcan que se admite imposible destacar el pilar mayor para el llanto perpetuo y el alma rota. Si quieren la realidad que irónicamente desean despertar del sueño despoblado en material de sentimientos y crudo en hechos razonados, creen una IA donde depositar todos los datos de todo pilar y simple roca. Entonces tal vez, sea satisfecho su llanto. Pero se volverá a romper todo. Así que mejor valoren a cada uno por lo que es y comparen sin estereotipos de supremacía.
 
Haber yo soy fanatico de Cristiano Ronaldo pero señores el que se ponga a discutir que Messi no es el Mejor de la Historia es porque lo que tiene en la cabeza es :poop: y no sabe absolutamente nada de fútbol, si existierón jugadores muy buenos como Diego Armando Maradona, Pele, Ronaldo el Viejo, Ronaldiño, entre muchos que mencionar pero como MESSI = xD no creo ha ganado TODO incluido un MUNDIAL , TODO TODO TODO. xD mis respetos para mi el mejor de la Historia absolutamente.
 
Ronaldo el Viejo,
Es increíble como afirmas que aquel que discuta que Messi no es el mejor la historia no sabe ABSOLUTAMENTE nada de fútbol y sin embargo llamas "Ronaldo el Viejo" a Ronaldo Luís Nazário de Lima una de las grandes leyendas futbolísticas.

Y sobre el tema de que Messi es el mejor de la Historia , primero debemos preguntarnos ¿Que hace al mejor de la historia? Eso no lo deciden los premios. Que un futbolista tenga 100 balones de oro no lo hace el mejor. Yo respeto tu opinión pero por favor , me gustaría saber ¿Por qué crees que Messi es el mejor se la historia?
 
Haber yo soy fanatico de Cristiano Ronaldo pero señores el que se ponga a discutir que Messi no es el Mejor de la Historia es porque lo que tiene en la cabeza es :poop: y no sabe absolutamente nada de fútbol
Típica falacia de que si no compartes mi punto de vista, no eres entendido de un tema X. Bueno, al menos conmigo, eso no funciona XD. Por qué es Messi el mejor de la historia? Por 1 mundial regalado? Por sus balones de oro, donde la mitad ni se los merecía? (teniendo en cuenta los supuestos requisitos del premio), por una copa américa donde solo faltó que hicieran una donde solo participara Argentina, ya que Chile se los merendaba? En qué basas tu argumento? Sabes por qué la prensa alaba tanto a Messi? Porque Messi es un producto de mercado, como lo esuchas, es marketing, y hay mucho dinero invertido en él, mucha publicidad. Has visto jugadas de Pelé? Has visto jugar a Maradona, o a Beckenbauer? A Garrincha? Entonces, men, Messi en un niño de teta que no conoció el verdadero futbol, uno que se ganaba con goles y no con actuaciones y piscinazos.
 
Mejores jugadores de la historia ...Bueno yo diría que un Maradona , El Rey Pele que son astros del fútbol y ahora marcando eco en estos días un Lionel Messi que entra por la puerta principal ganando un título anhelado por él y muchos otros futbolistas que no pudieron lograr ese sueño pero también merecen respeto (Cristiano , Neymar ,Luis Suárez , Luka Modric entre otros )
 
Atrás
Arriba