Opinión Mejores canciones por álbum de Guns N Roses (Appetite for Destruction)

Mensajes
1
Oro
916
Guns N Roses. Una banda surgida en el 1985 de la unión entre integrantes de Hollywood Rose y L. A. Guns y que desde su primer álbum se convirtieron en reconocidos mundialmente . Appetite for Destruction se convirtió en el álbum debut mas vendido de la historia, llegando a vender alrededor de 35 millones de copias en todo el mundo.
Appetite for Destruction : Es hard rock puro y duro. Canciones con estilo Aerosmith, Led Zeppelin, AC/DC o Rolling Stones. Directo, rápido y conciso. 9/10
Mejores canciones:
1- Welcome to the Jungle : Probablemente el himno del hard rock en el mundo
2- Sweet Child o Mine : Musicalización de un poema de Axl a su por entonces novia, y uno de los mejores riffs de la banda
3- Paradise City : Uno de los himnos, sabe ir de menos a un final apoteosico
 
Una gran banda que segui por buen tiempo, es verdad que es el mejor disco de ellos de todos los tiempo, soy mas seguidor del disco Use Your Illusion II, pero dejo por aca los temas que me han gustado

.Paradise City
Sweet Child o' Mine [chicharo y maiz, na es broma]
.It 's So Easy

Saludos
 
Si hablamos de Guns And Rose, debemos recordar que el disco más vendido de ellos, es Appetite for Destruction, con sus 12 track que lo incorporaba los temas como
1- Welcome to the jungle
2- It's so easy
3- Nightrain
4- Rocket Queen
5- Anything goes
6- My Michelle
7- Paradise City.
8- Mr. Brownstone
9- Out ta get me
10- You're crazy
11- Sweet child o'mine
12- Think about you

Pero la verdad, para mi, el mejor de su discografía fue los dos disco Use your Illusion, temas como Civil War, Estranged, Get in the ring, Knockin' on heaven's door, Bad apples, Don't cry, The garden y la balada más comercial de ellos November Rain, fueron los discos que más destacaron en la carrera de estas banda que por desgracias duro poco en el mundo del rock después de The Spaghetti Incident, el grupo fue decayendo hasta el punto que en 98 dejaron la banda Duff y Slash, dejando un gran hueco en la banda... Ahora como buen fans de esta banda, digo que la mejor canción de ellos es Civil War, si en verdad quieren saber porque Slash es un gran guitarrista, y unos de los mejores en el mundo del rock, interpreten los solos, y el sentimiento que emite cuando toca la guitarra en este tema
 
Guns N Roses. Una banda surgida en el 1985 de la unión entre integrantes de Hollywood Rose y L. A. Guns y que desde su primer álbum se convirtieron en reconocidos mundialmente . Appetite for Destruction se convirtió en el álbum debut mas vendido de la historia, llegando a vender alrededor de 35 millones de copias en todo el mundo.
Appetite for Destruction : Es hard rock puro y duro. Canciones con estilo Aerosmith, Led Zeppelin, AC/DC o Rolling Stones. Directo, rápido y conciso. 9/10
Mejores canciones:
1- Welcome to the Jungle : Probablemente el himno del hard rock en el mundo
2- Sweet Child o Mine : Musicalización de un poema de Axl a su por entonces novia, y uno de los mejores riffs de la banda
3- Paradise City : Uno de los himnos, sabe ir de menos a un final apoteosico
Mi favorita de ese álbum es Mr brownstone
 
Atrás
Arriba