Debate Mejores cantantes de trap de la historia

Mensajes
468
Oro
34,716
Pues, no soy el más adecuado para hacer un post de este tipo :c pero igual lo hago porque si porque me da igual así somos los gatos B)
El objetivo de este post es que comenten los q si oigan este género pues que mencionen quienes creen o quien creen que sea el mejor cantante de trap, no solo de la actualidad sino de toda la historia y también comenta porqué lo crees
Y si dejas alguna letra de alguna de sus canciones también puede ser
Leo sus comentarios 👀
 
A ver... he indagado poco en el genero.. ahora estoy expandiendo horizontes... pero puedo decirte que en mis favoritismos por el momento me quedo con XXXTemptation , JuiceWrld y ultimamente en la escena underground estoy disfrutando bastante a SuicideBoys. y prefiro en generalidades el darktrap y el jazztrap... muy relajante si me lo preguntan.
 
Bueno dentro de mi limitado conocimiento sobre el género, primero te digo q al ser un subgenero del hip hop ( aunque ya muchos lo catalogan fuera) aqui no se canta usualmente, si no q se rapea ,y entre los mejores eso es un poco subjetivo ,pero los mas influyentes hasta la fecha son:
-Gucci Mane ,se considera de los pioneros en el género.
-Lil Pump ,el cual ligado a su mumble rap lo llevo a el éxito internacional.
-Travis Scott y Migos, los cuales dio a conocer el trap con mucha mas internacionalidad y q pueden hacerse cosas buena con el trap incluso experimentales.
-En el ámbito alternativo tenemos a Lil Peep, XXXTentacion, Ghostemane,Scarlxrd y Zillakami ,los cuales fueron de los primeros en mezclar rap con subgéneros del rock y del metal ,como punk,emo,metal y hardcore, incluso con tendencias experimentales y elementos del noise.
-Bad bunny y Arcángel, en el apartado latino estos dos pueden considerarse como los pioneros juntos con Farruko y un poco Maluma.

Estos son los mas influyentes en el trap mas rapeado ,pero el trap es tan pero tan amplio que abarca muchos pero muchos subgéneros, incluso hay quienes lo consideran un género aparte del hip hop ,por sus disimiles ramas si quieres saber mas del tema no mas busca en google...saludos...
 
Se olvidaron de Deltita (citenlo pls) y de , obvio, los dos mayores exponentes del trap: a favor y en contra, no hay q explicar cual es cual, y en cuanto a la letra, aquí te dejoin trozo de su último éxito: Te hamo porke te kierro:

Beibi yo te kierro comer
Sin ti la bida es zaladda
Tu eres mi vombon
Y yo zoi tu tiburon
 
Pues, no soy el más adecuado para hacer un post de este tipo :c pero igual lo hago porque si porque me da igual así somos los gatos B)
El objetivo de este post es que comenten los q si oigan este género pues que mencionen quienes creen o quien creen que sea el mejor cantante de trap, no solo de la actualidad sino de toda la historia y también comenta porqué lo crees
Y si dejas alguna letra de alguna de sus canciones también puede ser
Leo sus comentarios 👀
En primer lugar creo que debemos recordar que existe el Trap norteamericano y el Trap Latino, y creo q debemos de tratarlos por separado

Del Trap norteamericano Xxx Tantacion , Lil peep , Lil Wayne y del Trap Latino Anuel AA y Bad Bunny
 
Atrás
Arriba