Mejores frases de anime

Mensajes
144
Oro
19,431
-No dejamos de jugar pq envejecemos,envejecemos pq dejamos de jugar(Sora de no game no life)
-Kira tiene un carácter inmaduro y no soporta perder,lo sé pq yo soy igual(L de Death Note)
-Nunca confies demasiado en alguien,recuerda q el diablo fue un ángel(Kaneki de Tokyo Ghoul)
-La guerra transforma a los niños en hombres y a los hombres en bestias(Issei de high school DxD)
-No puedes cambiar tu destino pero puedes acudir a su encuentro(Hime mononoke)
-El cuerpo se mueve,mi voz funciona y mi corazón ya no duele pero el miedo se quedó grabado(Natsuki de re zero)
-Puede q haya perdido todo pero jamás dejaré de pelear por lo q crea(Tatsumi de akame ga kill)
 
Eh, Mi espada no está demasiado afilada, así que me sentiré dolido si no caes cuando te toque. BERSERK.

Te voy a cerrar la boca con mi espada, para que dejes de decir tus estúpidos sermones. BERSERK.
 
好きだよ。この先ずっと一緒にいたいな
お姫様、迎えにきたよ。王子様が

僕を幸せにしてくれない?君が幸せなら僕も幸せだから

今日は大事な話があるんだ

いつまでも、ずっと君といたい

君のこと、ずっと想ってる

Nota de moderación: Deimos, te salvaste que existe el gugle transleitor.... 😑
 
Última edición por un moderador:
-Saber la verdad a veces no nos dirige a un nivel de satisfacción total. Incluso me ha tomado demasiado tiempo afrontar verdades básicas. (Lil Mayer - Ergo Proxy)

-Tu yogurt sabe raro oniichan. (---)

-Tal como pensaba. Me hago el profundo pensado en cosas como la libertad, pero me deprimo por cosas sin importancia. Así soy yo. (Masumi Seki - Oyasumi PunPun)
 
Atrás
Arriba