Opinión Mejores juegos móviles

Mensajes
62
Oro
13,524
Según mi opinión los siguientes juegos merecen estar en la cima de los juegos móviles:

1- LAC
2- Super City y toda la saga
3- WorldBox
4- Shadon Fight 2
5- Vector 2
6- Month Lake
7- Soul Knight
8- Theotown
 
Según mi opinión los siguientes juegos merecen estar en la cima de los juegos móviles:

1- LAC
2- Super City y toda la saga
3- WorldBox
4- Shadon Fight 2
5- Vector 2
6- Month Lake
7- Soul Knight
8- Theotown
Bueno, de ahí por no conocer descarto al número 2, 6 y 8. Y, no es que sean malos, pero cuando tienes buen y gran cantidad de internet, esa lista cambia. Como olvidar cada uno de estos días cuando llego a la escuela con ganas de desaparecer pero cuando hay un turno libre nos ponemos a Jugar LAC, inolvidables momentos xd
 
Bueno, de ahí por no conocer descarto al número 2, 6 y 8. Y, no es que sean malos, pero cuando tienes buen y gran cantidad de internet, esa lista cambia. Como olvidar cada uno de estos días cuando llego a la escuela con ganas de desaparecer pero cuando hay un turno libre nos ponemos a Jugar LAC, inolvidables momentos xd
Tienes mucha razon hay grandes juegos que requieren muchas cosas que habeces no tenemos por muchos motivos, esta lista esta basada en las limitaciones que e pasado por toda mi vida a la hora de elegir juegos pero sin duda algo que me a enseñado la vida es que no tienes que tener buenos gráficos ni una buena historia solo tiene que entretenerte para ser un buen juego

Aunque la gente que si tiene buen internet nunca llegara a jugar buenos juegos haciendo que mueran pero bueno asi es la vida siempre que veo un juego me gusta pensar que lo hicieron teniendo en mente el amor al arte no monetizar
 
He aquí mi exquisita lista de games claro que sí (⁠ ⁠ꈍ⁠ᴗ⁠ꈍ⁠)
1- Cut the rope (la ranita más cute de la existencia)
2- Where's my water (un clásico)
3- Pou (mi prima la papa triángulo)
4- Tetris
5- Solitaire
6- Sky:childrens of the light (ser una polilla indecente es mi razón de ser)
7- Dokuro (como te quiero calaverita kawaii)
8- Genshin Impact
9- COD mobile
10- y no podía faltar el Temple run 7w7
 
No soy muy fan a jugar en el móvil, pero hay algunos que si me han gustado.

  • Another Eden
  • Octopath Traveler CotC
  • Ys VI Online
  • Langrisser
  • Evoland 1 y 2
  • Mario Kart Tour
  • Genshin Impact
  • Final Fantasy Dimensions 1 y 2
  • Final Fantasy Brave Exvious
 
Atrás
Arriba