Pregunta Mejores pelicuals Western

M

Miembro 1719

A ver para el que haya leido el titulo sepa que Western hace referencia a las peliculas del Oeste ya sea Spaghetti Western (peliculas italianas sobre el oeste) ahora mis favoritas son El Bueno, El Malo y El Feo, Zartana, Dead In Towbmstone, Django todas hasta la de Quentin Trantino y otras que no me acuerdo en estos momentos dime las tuyas si has visto alguna
 
Bueno, si buenas o malas no sabría decir, el western no es mi género favorito ni mucho menos, pero sí hay películas que me han gustado. Hace tiempo vi la de Jessie James, por Colin Farrell y me gustó mucho; Django desencadenado; Los 7 magníficos, no se si El renacido cuente como western 🤔 pero si cuenta entonces es mi favorita de todas. Y no se, quizas hayan otras por ahí que no recuerde ahora mismo.
 
Yo veo cualquier género, mientras la película la encuentre interesante. Ahora recuerdo:

Rápida y mortal: Aquí salen buenos actores, entre ellos Sharon Stone, Gene Hackman, Rusell Crowe y hasta un jovencito Leonardo Dicaprio.

Arma joven: Otro elenco de lujo con Emilio Estevez, Charlie Sheen, Kieffer Sutherland, entre otros. Trata sobre un grupo de jóvenes que los obligan a volverse bandidos, pero sobre todo trata sobre el más loco de sus integrantes: Billy The Kid.

Renegados americanos: Collin Farrell es el protagonista en esta película, encarnando al renegado Jesse James. El junto con su hermano y su banda, se enfrentan a los corruptos que quieren quedarse con sus tierras, y también al agente Pinkerton y sus seguidores.

Los siete magníficos: Con Denzel Washington (Chisson), liderando a un variopinto grupo de pistoleros algo desequilibrados, entre ellos Faraday (Chris Pratt), Ethan Hawke (Goodnight Rubichoux), entre otros, tratan de ayudar a los habitantes de un pueblo a tomar venganza de una banda de asesinos codiciosos.

La Torre Oscura: Aunque no es precisamente un western, tiene contenido que clasifica como tal, debido al protagonismo del pistolero Roland (Idris Elba), cuya misión es la de proteger a un niño en un universo alterno. Adaptación de la obra del maestro Stephen King.

Entre otras.
 
Django es mi favorita por mucho, también solía gustarme la de Jesse James de Colin Farrell, fuera de estas disfrute de algunas viejas de Clint Eastwood(el tipo sabe como ser un vaquero malote de verdad jaja) no es un mal género pero no es de mis favoritos.
 
Atrás
Arriba