Memes del Foro v3.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

90 Millas

Inteligencia Artificial
Mensajes
223
Oro
0
Inaugurado el tema de memes del foro. Recuerden seguir las reglas o sino tu post no será aprobado:
  • Memes relacionados con el foro
  • Nada de comentar, solo memes

I Told You We Are Going to Watch X And Then You Can Leave 11112022103635.jpg

PD: El foro todavía está en construcción, por eso no pongo una imagen en el meme
 
Última edición:
Pero con todas esas fases tengo novia hijo mio y tu tienes a Manuela ademas creo que el que si muere virgen es el Kira:ROFLMAO:
:ROFLMAO::ROFLMAO:
Primera regla del tema memes del foro.
Nada de comentar, solo memes
671921-memes-20alemania-20jap-c3-b3n-20.jpg
 
Cuenta la leyenda
Cuenta tambien la Leyenda que cierto fusil Akmistico y Sarcastico al cual yo le rendia no le voya babosear mas aunque ella lo intente :cool:
PD: Tu fuiste solo un medio para olvidarla a ella pero no pude hacerlo y por eso estoy con ella y no contigo
 
el-comentario-de-la-semana.jpg

aaaa.jpg


Que dice: Cuenta la leyenda de que esta sección solía ser graciosa
spiderman-j-jonah-jameson.gif
. Tenía un rato bastante aceptable entre meme graciosos (
e769c15ee811c6a9819ec35a0446da24.jpg
) y alguno que otros pujos (
61f4315b1cf50.jpeg
) tenía....

Pues así Akame, como todo tiene altos y bajos, más bajos que altos, pero siempre el patriarcado va sacar adelante estos temas. Que pases buen día, y esperemos que aprendas nuevas técnicas en Cocina. Ahora
EH7-XveWkAA5X6p.png
 
el-comentario-de-la-semana.jpg

aaaa.jpg


Que dice: Cuenta la leyenda de que esta sección solía ser graciosa
spiderman-j-jonah-jameson.gif
. Tenía un rato bastante aceptable entre meme graciosos (
e769c15ee811c6a9819ec35a0446da24.jpg
) y alguno que otros pujos (
61f4315b1cf50.jpeg
) tenía....

Pues así Akame, como todo tiene altos y bajos, más bajos que altos, pero siempre el patriarcado va sacar adelante estos temas. Que pases buen día, y esperemos que aprendas nuevas técnicas en Cocina. Ahora
EH7-XveWkAA5X6p.png
De hecho, hay una tiradera del choco que lo explica.
 
acere, ni uno más tío. Próximo meme pujón tuyo que vea, bankai. Acere, dónde aprendiste tu el concepto de humor? Y quién te enseñó a hacer memes? Usa aunque sea el meme generator, joer. Hasta que no aprendas no hay más memes pa ti XD
Primera no tengo Cell y tu no eres un Shinigami y Humor tengo lo que quiero es joder a Kira pero pon un meme tuyo que bastante debes saber de humor si criticas no
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba