Memes del Foro

2149


He hecho algo noble por este foro... Así me siento
 
Esto que voy a mostrar ahora, es un golpe impactante en estos momentos para mí, estoy plenamente seguro que lo será para muchos también (llanto intermedio) Pero, por mucho que me duela aceptarlo esta es la verdadera verdad del amor entre y
Ver el archivos adjunto 2427

WhatsApp Image 2022-04-08 at 2.33.40 PM.jpeg
 
Esto que voy a mostrar ahora, es un golpe impactante en estos momentos para mí, estoy plenamente seguro que lo será para muchos también (llanto intermedio) Pero, por mucho que me duela aceptarlo esta es la verdadera verdad del amor entre y
Ver el archivos adjunto 2427


4ta Sesión Extraordinaria del FECEPAWE
Juicio a Puerta cerrada
8/04/22
Año de los Volcanes

El Juez Soma hace acto de presencia y todos se paran en señal de respeto. Soma toma asiento y le indica a las personas que hagan lo mismo.

- Damos inicio a este juicio. El acusado Ryuzaky enfrenta los cargos de ¨traición al FECEPAWE¨ y ¨ser menos rudo que su mujer¨. La evidencia es una foto que ha llegado a manos de todos en Universum, lo que socava la credibilidad del Patriarcado. Cedo la palabra al abogado Kira.

-Señores, buenas tardes. No digo señoras porque no es necesario, señores es opresivo y por sí engloba a toda la humanidad- se ajusta la corbata- el acusado es inocente…

- OBJECIÓN!- Exclama Nankurunaisa – como va a ser protegido por el mismo que presentó la evidencia?

-La objeción no se sostiene, según las leyes del FECEPAWE, un alfa que sin querer o queriendo incrimine a otro alfa tiene el deber y o, la obligación de limpiar la reputación del mismo, siempre y cuando admita haberse equivocado. Admite usted haberse equivocado señor Kira?

-Así es señoría.

-Muy bien, prosiga.

-Como iba diciendo, el acusado es inocente, mire su porte de macho, la posición en que se sienta con las piernas abiertas, como no ha parado de rascarse los websites desde que llegó, está claro que mi cliente es un macho en toda regla y nunca traicionaría la organización o se dejaría mangonear por su mujer. Todo es una artimaña de la bruja de la marmita…

-OBJECIÓN!- Exclama Nankurunaisa- está claro que una marmita y una olla no son lo mismo, LA MARMITA ES DE BARRO!!!

-Ok, le cedo la palabra a la fiscalía- responde Soma estresado.

Nankurunaisa camina hasta donde está Ryuzaky.

-Así que usted niega la veracidad de la imagen.

-Lo niego.

-Entonces, seguro también niega que Wikipedia es una herramienta patriarcal. Dime, crees que la marmita es una olla? No crees que internet se equivoca? No puedes creer todo lo que lees por ahí..

-Emmmmm….

-Dígame, puede ofrecer una coartada? Si la foto es falsa, dónde se encontraba usted en el momento en qué se hizo?

Ryuzaky con las gotas de sudor corriendo por su frente responde:

-Mire, como puede ver los indicadores económicos representan un aumento de las exportaciones lo que repercutirá directamente en la economía de manera positiva…

-Si, pero lo que yo pregunto es donde…

-Está claro que lo que hay es que esforzarse y hacer más con menos, debemos decir no a la inoperancia y las antiguas formas, debemos capacitar y preparar jóvenes para así garantizar el futuro y tener una base sólida que sea capaz de vencer el burocratismo y usar los mecanismos de los que dispone, que he de decir que con las nuevas legislaciones, son muchos.

-Pero…

-Si, como puede ver en este otro powerpoint, con respecto al año pasado las importaciones crecieron. Esto a su vez representa un punto negativo pero es debido al COVID y la situación por la que estamos pasando. Es todo.

Nankurunaisa se ve visiblemente enojada y lanza un tacón a Ryuzaky que fenomenalmente esquiva y termina en la boca de Kira.

ORDEN!, ORDEN EN LA SALA!- Soma golpea la mesa

-Por la evidencia presentada y todo lo expuesto, declaro al compañero Ryuzaky… INOCENTE!, podrá mantener todos sus cargos y derechos de los que goza como miembro fundador del FECEPAWE. CASO CERRADO!

Kira se acerca sonriente y con 3 diente menos a Ryuzaky.

-Felicidades hermano, sin rencores?

-Claro, sin rencores.

Ambos se dan la mano y se marchan de la sala de reuniones, mientras Nankurunaisa observa un documento que Ryuzaky ¨¨olvidó¨¨ en su buró. El documento era el siguiente:

Ver el archivos adjunto 2431

WhatsApp Image 2022-04-09 at 3.55.04 AM.jpeg
 
Atrás
Arriba