mira hermano si aprendi algo es que en este mundo los hombres y los niños siempre van a ser adictos a algo, si le quitas los video juegos, van a comenzar a gastar el dinero de los video juegos en otros vicios, cigarros, alcohol, apuestas, el problema es que siguemos pensando que el ser humano es un ser perfecto y eterno, y no es asi, somos seres con corto tiempo de vida y no somos perfectos, sabes yo soy adicto al cigarro y mi padre en vez de criticarme me estimula porque dice que al final es el unico vicio que tengo y mas malo es tomar ron, mi hermano es adicto a los video juegos y el anime, y dejame decirte que se graduo de medico y ahora va a ser fisiologo, fisiologo es cientifico, de hecho cuando termine puede hacer de neurologo y de cardiolo, y como dije es adicto a los videojuegos desde niño, el lo unico que hacia era estudiar y jugar, el que no va a estudiar por el vicio a los videojuegos y no va a avanzar en su vida por eso, si le quitas eso va a coger otro vicio aun peor con el cual remplazar a los video juegos y de igual modo no va a estudiar o va a estudiar menos, de hecho ya se demostro que los videojuegos desarollan el cerebro de los seres humanos y los hace mas inteligentes