Mepre sento :v

Mensajes
4
Oro
686
Hola mepre sento soy Evaristo y más de mil veces te eh visto, tengo 18 años de terrícola en la Tierra y trabajo en una pizzería de pizzas, estoy dando clases x 2 MLC cada una de como excitar peces, y bien te doy un consejo escrito con palabras, lo escribo para decirte que si no está lloviendo lluvia el pez no se excitará, debido a que el agua que cae del cielo refresca su zona íntima, cualkier duda llamad al 55 55 55 5rriente no te van a contestar pero por lo menos llamaste 😐


⚠️ Presentense :v/\ ⚠️
 
Hola mepre sento soy Evaristo y más de mil veces te eh visto,
Hola pequeña alma. Me presento: Merlina Addams. No te he visto nunca ni me interesa irte a ver.

tengo 18 años
Tengo 12 pero pongo 17 para acceder al servicio de packs del foro.
terrícola en la Tierra y trabajo en una pizzería de pizzas, estoy dando clases x 2 MLC cada una de como excitar peces,
Vivo en la Tierra pero no soy terrícola, los detesto. No trabajo, me mantienen. Doy clases de torturas y demás por privado a cambio de un riñón o hígado.
te doy un consejo escrito con palabras, lo escribo para decirte que si no está lloviendo lluvia el pez no se excitará, debido a que el agua que cae del cielo refresca su zona íntima,
A ya ok. Yo también tengo algo que decirte pues soy muy poética. Si te ignoro es porque me resulta más fácil que matarte y esconder el cadáver.
cualkier duda llamad al 55 55 55 5rriente no te van a contestar pero por lo menos llamaste 😐
Me puedes llamar al 42-42-564 (alguien entenderá).

⚠️ Presentense :v/\ ⚠️
Hecho.
 
Atrás
Arriba